|

Guía de la poción Máxima en Hogwarts Legacy – Cómo conseguir la receta y los ingredientes

La poción Máxima en Hogwarts Legacy es perfecta para derrotar a todos esos enemigos duros de roer ya que aumenta el daño considerablemente. Aquí te contamos cómo conseguirla.

Cómo crear una Poción Máxima en Hogwarts Legacy


No es raro que los jugadores de Hogwarts Legacy se enfrenten a enemigos de un nivel muy superior al suyo. En estas situaciones, el daño que los jugadores infligen a los enemigos se ve muy reducido, pero hay una forma de evitarlo. La Poción Máxima aumenta enormemente el daño de los hechizos del jugador, haciendo que incluso los enemigos más duros caigan mucho más rápido y que otros enemigos caigan como moscas ante los hechizos del jugador.

La Poción Máxima se puede comprar en tiendas como Pociones de J. Pippin u otros vendedores de las Tierras Altas escocesas, pero es mucho más rentable fabricarla. Por supuesto, esto requiere una receta para la poción, los ingredientes adecuados y una Estación de Pociones. Los jugadores no tendrán que preocuparse por conseguir los ingredientes, ya que pueden encontrar todo lo que necesitan para crear la poción con relativa facilidad.

Antes de continuar con la guía, no olvides revisar todas nuestras guías, tenemos una larga lista de Guías de Hogwarts Legacy¡No te las pierdas!

poción maxima en Hogwarts Legacy

¿Qué hace la Poción Máxima?

Esta poción aumenta el daño de los hechizos del jugador, ya sean lanzamientos básicos o hechizos dañinos más potentes como Incendio o Diffindo. La poción dura 30 segundos, tiempo más que suficiente para hacer una gran cantidad de daño en un duro encuentro de combate. Las Pociones Máximas son especialmente letales cuando se combinan con la Poción de Enfoque, permitiendo a los jugadores desatar una ráfaga de hechizos sobrecargados.

funcionpocionmaxima evelongames min

Cómo Conseguir la Receta de Poción Máxima

La Receta de la Poción Máxima solo se puede comprar en Pociones de J. Pippin, y solo después de que el jugador desbloquee su tienda en Hogsmeade al avanzar en la misión principal. Comprar la receta costará 500 galeones, pero es mucho mejor comprar la receta una vez que comprar pociones una y otra vez.

>

conseguirpocionmaxima evelongames min

Ingredientes para la Poción Máxima

Para hacer cualquier poción, los jugadores necesitarán acceso a una Estación de Pociones y deberán tener todos los ingredientes necesarios. Las Estaciones de Pociones se desbloquean por primera vez después de asistir a la Clase de Pociones, pero se pueden obtener más en la Sala de los Menesteres gastando Piedras Lunares para conjurarlas.

Para hacer una Poción Máxima, los jugadores necesitan Jugo de Sanguijuela y un Colmillo de Araña.

ingredientesmaxima evelongames2934 min

  • El Jugo de Sanguijuela se puede recoger de las Sanguijuelas que se encuentran en las orillas de playas, lagos y cualquier otra fuente de agua.
  • Los colmillos de araña se obtienen al derrotar a cualquier tipo de enemigo arácnido.

Cómo usar la Poción Máxima en Hogwarts Legacy

No hay duda de que la Poción Máxima es poderosa, pero se puede hacer aún más mortífera comprando un talento específico. Los Puntos de Talento se desbloquean cuando el jugador termina de explorar la Tumba de Jackdaw en la misión principal, y el talento que potencia las Pociones Máximas se encuentra en la sección de Talentos de la Sala de los Menesteres.

  • Potencia de poción máxima (Talento de sala de requisitos de nivel 16): Las pociones máximas aumentan aún más el daño y hacen que todos los ataques rompan los escudos.

talentospocionmaxima evelongames7544 min

No olvides revisar todas nuestras guías, tenemos una larga lista de Guías de Hogwarts Legacy¡No te las pierdas!

Hogwarts Legacy ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X/SPS4, Xbox One y Nintendo Switch.