Mejores talentos de Hogwarts Legacy
Desbloquear nuevas habilidades en Hogwarts Legacy requiere que ganes e intercambies puntos de talento por lo que quieras aprender. Sin embargo, dado que la cantidad de puntos de talento que se pueden obtener durante una partida es limitada, tendrás que renunciar a algunos en favor de otros. Esto limitará a ciertos estilos de juego dependiendo del Talento que elijas, por lo que deberás considerar cuidadosamente lo que quieres antes de gastar tus puntos de talento.
Además de los talentos, algo muy importante son las pociones, ya que pueden darte ese empujoncito extra para ser aún más fuerte y no sufrir en ciertos enfrentamientos, como por ejemplo la poción de concentración o la poción de invisibilidad.
Antes de continuar con la guía, no olvides revisar todas nuestras guías, tenemos una larga lista de Guías de Hogwarts Legacy, ¡No te las pierdas!
Cómo conseguir puntos de talento en Hogwarts Legacy
Aunque los jugadores no podrán acceder a los talentos hasta que hayan completado la misión principal «El descanso del grajo», podrás obtener puntos de talento subiendo de nivel a tu personaje. Al alcanzar el nivel 5, cada subida de nivel recompensará al jugador con un punto de talento que podrás gastar en cualquier talento que elija. Una vez que hayas alcanzado el nivel 40, habrás recibido un total de 36 Puntos de Talento, pero como hay 48 talentos disponibles, habrá que sacrificar 12 de ellos.
DESTACADO:
CÓMO CONSEGUIR TODOS LOS FINALES DE HOGWARTS LEGACY
Esta limitación requerirá que consideres cuidadosamente lo que ofrece cada talento antes de gastar tus puntos de talento, ya que una vez que se ha comprado un talento, no se puede cambiar por otra cosa. Afortunadamente, cada talento ofrece una habilidad bastante única, por lo que deberías poder diseñar tu talento para que se adapte a tu estilo de juego con bastante facilidad.
Una vez que hayas accedido a la sección Talentos del menú principal, puedes empezar a adquirir los talentos que consideres oportunos de las subcategorías Hechizos, Artes Oscuras, Básico, Sigilo y Sala de los Menesteres. Adquirir todos los talentos de una subcategoría permitirá al jugador aprovechar al máximo el potencial de la subcategoría, pero elegir talentos de cada una de ellas permitirá disfrutar de una experiencia mucho más completa.
Talentos Más Poderosos de Hogwarts Legacy
Aquellos que pretendan hacer uso de la magia oscura durante su partida podrán adquirir 10 talentos de la subcategoría Artes Oscuras. Aunque implementar las Artes Oscuras en el estilo de juego de cada uno puede proporcionar mucho poder, también impide desbloquear otros talentos cruciales.
Afortunadamente, es posible diseñar una estructura de talentos que permita a los jugadores utilizar varios talentos de cada subcategoría y, al mismo tiempo, garantizar que el protagonista sea lo más poderoso posible. Para ello, deberás asegurarte de adquirir estos 36 talentos:
Hechizos
- Incendio.
- Accio.
- Levioso.
- Depulso.
- Diffindo.
- Confringo.
- Bombarda.
- Glacius.
- Transformación.
Artes oscuras
- Maldición Impactante.
- Maldición de sangre.
- Maldición desarmante.
- Maldición de golpe.
- Crucio.
- Imperio.
- Dominio de Avada Kedavra.
Núcleo
- Lanzamiento básico.
- Maestría en lanzamiento mágico antiguo.
- Rápido.
- Conocimiento de Hechizos 1.
- Conocimiento de Hechizos 2.
- Potencia de soldadura 1.
- Fundición Básica Absorción Aérea.
- Maestría en Protego.
- Revelio.
- Evasión Absorción.
- Conocimiento de Hechizos 3.
- Protego.
- Maestría en Estupefacción.
Sigilo
- Sentido del Secreto 1.
- Demigración humana.
- Sentido del Secreto 2.
- Dominio del Petrificus Totalus.
Sala de los Menesteres
- Potencia de Poción Edurus.
- Fertilizante.
- Potencia de Brebaje de truenos.
Aunque al elegir esta configuración obtendrás algunos talentos increíbles, también te verás obligado a sacrificar otros muy útiles. Dicho esto, esta build está diseñada para incluir solo los talentos más poderosos disponibles en el juego, por lo que los talentos ausentes son menos beneficiosos que los presentes.
Adquirir estos 7 talentos de la subcategoría Artes Oscuras permitirá a los jugadores maldecir a varios enemigos a la vez y deshacerse de todos ellos con un Avada Kedavra bien sincronizado. Para poder incluir estos talentos en la estructura general, se han tenido que descartar la mayoría de los talentos de la sala de requisitos. Aun así, es posible incorporar pociones y plantas al estilo de juego del jugador, aunque no serán tan poderosas.
No olvides revisar todas nuestras guías, tenemos una larga lista de Guías de Hogwarts Legacy, ¡No te las pierdas!
Hogwarts Legacy ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.