|

Dónde encontrar huevos de Ashwinder en Hogwarts Legacy

En esta guía de Hogwarts Legacy os enseñamos dónde encontrar huevos de Ashwinder.
encontrar huevos de Ashwinder

Encontrar huevos de Ashwinder

Los huevos de Ashwinder en Hogwarts Legacy son básicamente huevos brillantes que los jugadores se encuentran a lo largo de todo el mapa del videojuego en nidos. Por otra parte, los Ashwinder son unas criaturas con forma de serpiente que se generan a partir de brasas de fuego mágicas.

Estos huevos son de los ingredientes más fáciles de encontrar, pero son necesarios para muchas de las recetas importantes que podemos crear a lo largo de la historia.

eggs

¿Para qué sirven los huevos de Ashwinder?

Como hemos dicho, sirven como ingrediente para varias pociones del videojuego, como es el caso de la poción Edarus, que sirve para darle una piel rocosa protectora a los jugadores.

Dónde conseguir huevos de Ashwinder

Podemos comprarlos en la tienda de Pociones de J. Pippin en Hogsmeade por 150 galeones de oro. Algunos vendedores también tienen disponibles huevos, pero hay un suministro limitado de 5 lotes. Si los jugadores quieren más, tendrán que buscarlos en otro lugar.

j pippins

Encontrarlos cerca del castillo de Hogwarts

Lo más probable es que se encuentren cerca de un terreno rocoso, en acantilados o a nivel del suelo, por lo que no tenemos por qué subir grandes alturas para toparnos con un nido.

Una de las ubicaciones más seguras será a lo largo del perímetro rocoso del Campo de Quidditch. Nos encontraremos con 2 nidos cerca del grupo de estudiantes que vuelan cometas por la mañana y 5 nidos encima de esta área.

nido

Encontrarlos cerca de Pruebas de Merlín

No está garantizado, pero muchas veces podemos encontrar este tipo de huevos cerca de las Pruebas.

Otra posibilidad es encontrar los huevos cerca de viviendas como cuevas, en fogatas abandonadas y campamentos de Ashwinder.

pruebas

Hogwarts Legacy está disponible para PlayStation 5, PC y Xbox Series X/S. Las versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegarán más adelante.