|

God of War Ragnarok: jefes secretos con Reliquia Mística

Los mayores misterios siempre están a plena vista, incluidos algunos enemigos. Os contamos como encontrar a los jefes secretos con Reliquia Mística.

En God of War Ragnarok tendréis que jugar mucho con la vista. Hoy os hablaremos de un reto oculto: los jefes secretos con Reliquia Mística.

Descubre una zona increíble:

God of War Ragnarok: porque el cráter es la mejor zona del juego

¿Qué es la Reliquia Mística?

Se trata de una reliquia muy especial por dos cosas: es la única que no tiene ningún efecto en batalla, así como la que está directamente relacionada con un secreto en el juego. Su propia descripción ya deja ver que hay gato encerrado: «Parece importante, pero, que tú sepas, no tiene ninguna aplicación práctica en el combate».

jefes secretos con Reliquia Mística

Literalmente, es un objeto pensado solamente para esta misión oculta y nada más. ¿Dónde está la gracia entonces? Seguramente hayáis visto alguna estatua como la de la imagen, posiblemente pensaríais que era parte del decorado… pero no es el caso.

Dónde encontrar Reliquia Mística

Para haceros con ella tendréis que patearos El lago de los nueve hasta un lugar muy concreto, el que veréis en la siguiente imagen. Lo reconoceréis por la marca amarilla que os indicará que es escalable. Además, conseguiréis un saber en la misma posición, por lo que mataréis dos pájaros de un tiro. Eso sí, necesitaréis la lanza Draupnir para acceder al sitio. Tened eso en cuenta antes de empezar la búsqueda.

Encontrar Reliquia 1

Aprende a esquivar en este juego de terror:

The Callisto Protocol: cómo esquivar de forma perfecta

Jefes secretos con Reliquia Mística

Si os habéis encontrado con una o varias estatuas a lo largo de vuestro viaje, que no os engañen las apariencias. La habilidad activable de Reliquia Mística revelará su verdadera identidad, la de enemigos convertidos en piedra. Concretamente, este objeto os permitirá enfrentaros a dos clases de jefes ocultos:

  • Trolls, hasta cuatro de ellos
  • Un dragón conocido como «El Perpetuo».

A continuación os indicamos como encontrarlos y algún que otro consejo para hacerles frente.

Localización de los jefes secretos:

Trolls:

Lo bueno de haberos enfrentado a tantos de ellos en la anterior entrega es que, en comparación con el resto de enemigos, acabar con ellos será un paseo. Sí, se aprecia ciertas mejoras en ellos, pero nada más lejos de la realidad. Dicho así no suena muy atractivo el reto, ¿verdad? Aquí tenéis la motivación para acabar con todos: lograr los materiales necesarios para fabricar la Armadura de Steibjorn, que destaca por ser la más resistente de todo el juego.

Blodugr Steinn

Blodugr Steinn 1

· Localización: El puesto de avanzada abandonado, Midgard.

Encontrar la primera es muy sencillo, de hecho, os la encontraréis directamente si habéis realizado un favor anterior que tiene lugar en esta zona. La encontraréis en el espacio más abierto de la zona tras usar una grúa para cruzar al otro lado.

Blodugr roca 1

Una vez uséis la reliquia, empezará el combate. El truco para acabar con el troll es el mismo que con todos los demás, lo único que cambiara es la rapidez con la que bajáis su vida. Lanzarle un par de combos y unos cuantos ataques rúnicos será suficiente para acabar con él en menos de un minuto.

Bjarg Stormr

Bjarg stormr 1

· Localización: zona oeste de Las arenas prohíbidas, Alfheim.

>

La clave para llegar a la zona que veréis en la imagen es clavar varias lanzas y usarlas para impulsaros. El resto del procedimiento es el mismo: activar la reliquia y esperar a que la barra de vida del enemigo aparezca.

Bjargr roca 1

Decir que este combate es una copia del anterior no sería justo, aunque tampoco se aleja mucho de la verdad. Si le dais tiempo suficiente, este troll usará algún ataque en área y se pondrá algo más agresivo, pero nada más.

Gölrab de las cenizas y Gölrab de la escarcha

Golrab 1

Se acerca The Witcher Remake:

El lanzamiento de The Witcher Remake será el siguiente después del próximo juego de The Witcher

· Localización: Jardín de Nóatún, Vanaheim.

Los últimos troles no solo están juntos, sino que son los más fáciles de encontrar con diferencia. Como veis están puestos de manera que flanquean una puerta, como si te invitaran a entrar. Es muy difícil no verlos a la primera.

Golrab roca 1

El desafío es notablemente mayor al tratarse de dos, más aún con la diferencia entre ellos. Uno os atacará con fuego, el otro con hielo. La clave para acabar con ellos es ir a por todo con uno y no quitarle el ojo de encima al segundo, ya que se turnaran para atacaros a mele y con ataques de área que si son bastante molestos, aunque solo sea por el hecho de llenar esa área con el elemento correspondiente.

Solo tenéis que acabar con uno para hacer lo mismo después con el otro. En el momento en que se vuelva un combate individual, ahí se acabará la dificultad.

Dragón de piedra: El Perpetuo

Perpetuo 1

· Localización: Playa del Dragón, Svartalfheim.

Digamos que las pistas están claras, el nombre de la zona ya os indica que ronda por ahí. Pero claro, vosotros veis una estatua, en ningún momento pensáis que haya un bicho detrás de esa carcasa de roca. Varios diálogos os harán fijaros en él a lo largo del juego, así que ya sabéis donde encontrarlo.

El Perpetuo 1

Ahora bien, cuando empiece el combate es posible que pasen dos cosas: bien os sorprenderéis porque no esperabais ver a este bicho, o bien tendréis recuerdos de peleas anteriores con otros dragones si os habéis paseado por El Cráter. De una forma u otra, no se puede negar que su entrada en escena es espectacular.

El Perpetuo despierto 1

Cuando esté en tierra solo tenéis que estar atentos a la secuencia de sus ataques y responderle, el problema está una vez empiece a volar. No dudéis en lanzarle lanzas hasta conseguir que caiga y acribillarle a ataques, pues de lo contrario el combate se alargara bastante.

Su set de ataques se parece bastante al de otros dragones, con la diferencia de que este os atacara tanto con fuego como con hielo. La verdad, El Perpetuo es un desafío digno a vuestro alcance si queréis hacerle frente y disfrutaréis mucho del combate. Vosotros elegís si dejarlo para el contenido postgame o acabar con él y los trolls en cuanto sea posible.

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5. Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments