|

God of War Ragnarok: porque el Cráter es la mejor zona del juego

El mundo de God of War Ragnarok es basto e inmenso. Los lugares por explorar son muchos, pero hay uno que destaca. Aquí os contamos porque el Cráter es la mejor zona del juego.

Entre las zonas secretas que puedes encontrar en God of War Ragnarok, hay una especialmente interesante. Ahora descubriréis porque el Cráter es la mejor zona para explorar.

Atreveos con los desafíos de Surtr:

Consejos para los desafíos de Surtr en God of War Ragnarok

¿Por qué el Cráter es la mejor zona de God of War Ragnarok?

Si algo ha demostrado la secuela de esta nueva generación de God of War, es el gran avance que han dado sus escenarios y su concepción de mundo. No es que el resto de los nueve reinos no estén llenos de maravillas, para nada, pero esta zona está a otro nivel. El Cráter es el compendio de varias zonas pensadas para que los jugadores sean puestos a prueba e inviertan horas y horas para descubrir todos sus secretos.

Pero no solo eso, sino que está pensada para explotar todas y cada una de las mecánicas de Kratos y Atreus. Dicho en otros términos, la zona destaca tanto por su secretismo como por las posibilidades que muy pronto comentaremos.

Cómo llegar al Cráter

Por desgracia, llegar a este paraje del mapa será tarea imposible hasta que el propio juego nos lo permita, una jugada interesante por parte de los desarrolladores. El requisito para acceder a ella comienza con avanzar la historia hasta terminar el capítulo 12, «Criaturas de la Profecía», y regresar al Campamento de Freyr. Solo entonces comenzará la cadena de acciones que os permitirán llegar hasta ella.

El Crater gow ragnarok 1

La temporada 2 ya está aquí:

Confirmado el contenido de la temporada 2 de Overwatch 2

En lo primero que tenéis que fijaros es en los ladridos y seguir el sonido hasta fuera del campamento, comenzando así el Favor «Olor de supervivencia». El resto es sencillo: basta con seguir los pasos y, tras una secuencia de video, habréis llegado al Cráter.

Secretos del Cráter

Os lo aseguramos, esta zona tiene prácticamente de todo. Varios favores a resolver, tres zonas que explorar, varios enemigos muy poderosos y, sobre todo, montones de batallas por libras y recursos que recolectar.

Dragones

En el primer God of War los dragones ocuparon un papel pasivo, como presos a los que liberar en determinadores Favores (con la excepción del único que era un jefe); esa situación ha cambiado en God of War Ragnarok. No solo tendréis que hacer frente a varios de ellos, sino que la especialización de cada uno varía completamente. Hasta tres tipos de estas bestias tendréis que derrotar, pero todas ellas son batallas que merecen la pena librar. Solo os diremos que tienen truco, el resto queda en vuestra propia experiencia.

dragones 1

Cristales especiales

Uno de los secretos de esta zona son estos cristales tan llamativos que veis en la imagen. Los encontraréis repartidos en todas las zonas y de todas las formas imaginables, ya sea en el suelo, debajo de cataratas, colgando de las paredes… Muy atentos, romperlos es tan sencillo como gratificante por el resultado.

fragmentos cristalinos 1

No solo os darán materiales esenciales para mejorar gran parte de las armaduras del juego, sino que también soltarán Fragmentos cristalinos. En serio, romped cada cristal que veáis porque os alegraréis muchísimo más adelante por tener toda la cantidad posible de ese objeto.

Varios favores

Gran parte del encanto de la zona es que cada una de sus áreas os pondrá a prueba en diferentes favores, y no todos tendrán que ver con matar criaturas poderosas. Sin ir más lejos, una de las misiones secundarias más sencillas como gratificantes de realizar está repartida en todas sus zonas y, como veréis en la imagen, tiene que ver con ciertos ciervos especiales.

Ciervos estacionales 1

Pozo de los Deseos

Y aquí está el mayor atractivo de la zona con diferencia, el lugar secreto que os encantará con total seguridad: El Pozo de los Deseos. Este lugar solo tiene un propósito, que no es otro que haceros el viaje más sencillo. ¿Recordáis los Fragmentos cristalinos? Pues este lugar es su meta, y os recompensará gratamente por ello.

>
Pozo de los deseos gow 1

Acabad con los no muertos más duros:

God of War Ragnarok: derrotar a todos los berserkers y sus localizaciones

En función del número de fragmentos que tengáis, las aguas os recompensarán de una forma u otra y de distinta manera. Entre sus premios más comunes está una cantidad ingente de plata (varias decenas de miles, sin exagerar), materiales muy codiciados para mejorar armaduras y hasta un Rond para el escudo. Pero las que de verdad os interesa son las exclusivas del Pozo de los Deseos: un set completo de armadura, pomos para vuestras armas y hasta un artefacto.

Cómo veis, no hay ninguna razón para no visitar el Cráter. En vuestras manos está hacer frente al desafío y conseguir todo lo que tiene que ofreceros.

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5. Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments