|

Consejos para los desafíos de Surtr en God of War Ragnarok

Si os gustan los retos, entonces os encantarán los desafíos de Surtr. Os hablamos sobre estas pruebas ilimitadas de God of War Ragnarok.

God of War Ragnarok no tiene nada que envidiarle a su predecesor en términos de retos y epicidad. Os presentamos los desafíos de Surtr, unas de las pruebas más desafiantes del título.

Acaba con todos los berserkers:

God of War Ragnarok: derrotar a todos los berserkers y sus localizaciones

¿Qué son los desafíos de Surtr?

Para enfrentaros a estas pruebas deberéis ir al Crisol, situado en Muspelpheim, pero llegar hasta allí os costará un poco. Al igual que en el primer juego, la entrada del reino estará bloqueada y tendréis que haceros con las dos partes de la semilla que la abrirá para vosotros. Las encontrarías en Svartalfheim escondidas en dos cofres legendarios en zonas vinculadas a misiones secundarias:

  • La primera está en la Plataforma de Modvitnir, lugar vinculado al favor «Al servicio de Asgard».
  • La segunda la encontraréis en la Hondonada de Alberich, cuando empecéis el favor «El tesoro perdido».
desafíos de Surtr

Una vez vayáis al reino os encontraréis de frente con una tienda de Brok y una gran zona circular tras un saliente. Como veis en el mapa, las primeras pruebas os esperan en cavernas adyacentes a este primer espacio.

Consejos para los desafíos de Surtr en God of War Ragnarok

Un total de 15 pruebas es lo que os espera en el Crisol, pero para acceder a las más difíciles hay truco. Os damos unas pequeñas recomendaciones preliminares:

  • Tomaos las pruebas con calma. No hay ninguna prisa y todas son sencillas si encontráis la manera.
  • Preparad buen equipo y piedra de resurrección por si acaso, sobre todo en las pruebas finales.
  • Volved a la tienda después de acabar varias y aprovechad para mejoraros. La plata no será un problema gracias a las recompensas de los cofres legendarios.

Dicho esto, vamos paso a paso.

Pruebas iniciales

Completar las primeras es sencillo, solo tenéis que ir a una de las cavernas y hacer frente a los dos desafíos en cada uno. Vuestra recompensa por la victoria en cada reto será un cofre legendario con materiales únicos de la zona muy valiosos, tanto que no podréis subir la mayoría de armaduras sin ellos.

  • Empezando con el mismo orden que os la encontraréis, en la izquierda os esperan:

Maestría con las armas:

La primera es fácil, acabar con 16 enemigos en 100 segundos. Ningún problema a estas alturas, tan sencillo como desplegar todos vuestros ataques rúnicos y la furia si es necesario.

Impecable:

Esta sí que es algo más complicada, ya que no podéis recibir daño. Nuestro consejo es que os preparéis para usar la lanza y acabar con cualquier enemigo que veáis, especialmente con los draugr y las pesadillas que lanzan proyectiles. Mucha paciencia y no le quitéis el ojo de encima a ninguno.

  • En la siguiente caverna, la central, estos serán vuestros retos:

Desafío de expulsión:

Un poco molesta por la rapidez con que se curan los enemigos, pero no imposible. El truco está en empujarlos a la lava como podáis, ya sea a patadas o con el lanzamiento cargado de Draupnir.

Alimenta la grieta:

Una grieta aparecerá en el centro del mapa, vuestro cometido será lanzar orbes a su interior hasta alcanzar el número que os pide. Frustra un poco por el tiempo límite, pero solo tenéis que acabar con varios enemigos a la vez y tirar los orbes que suelten a la grieta. Ojo con donde los matáis, ya que pueden acabar en la lava. Lo mejor es que os enfoquéis en pequeños grupos y aprovechéis las flechas para acabar rápidamente con los fuegos fatuos.

pruebas iniciales 1

Más información sobre el nuevo héroe de Overwatch 2:

Revelado gameplay de Rammatra y mucho más en Overwatch 2
  • Para terminar, las dos últimas os esperan en la cueva de la derecha:

Control de poblaciones:

Vuestra meta será matar a un begsra mientras elimináis al resto. Lo complicado de la prueba es limitar el número de enemigos, ya que al superar 4 habrá cuenta atrás. Solo tenéis que desplegar todos vuestros ataques rúnicos y acabar con todos con rapidez.

>

Rey del lugar:

Esta modalidad de rey de la colina es fácil: solo mantened fuera del anillo a todos los enemigos hasta que acabe el tiempo. Los ataques rúnicos en área vienen bastante bien, pero la cosa se complica en las siguientes oleadas. Tendréis que completar tres y en cada una habrá más enemigos, por lo que tendréis que mirar bien el mapa y rotar en todo momento. Nada que no podáis superar en un par de intentos.

Combinaciones para las pruebas finales

Una vez hayáis hecho eso, ya tendréis 6 de 15 pruebas hechas. El siguiente paso será ir a la zona circular y tocar la espada gigante, solo entonces se activarán Los desafíos finales. Aquí es cuando empiezan a complicarse los desafíos de Surtr, considerad todo lo anterior como un pequeño adelanto.

Si volvéis a las cuevas, veréis que cada espada de las pruebas iniciales tiene una más al conjunto. El problema de estas es que tendréis que repetirlas varias veces y en distinto orden. Antes de presentaros el orden, vamos con estos tres nuevos retos:

Destrozo (izquierda)

Tendréis que hacer frente a 20 enemigos antes de que se acabe el tiempo, pero no será nada complicado. Apenas unas pequeñas oleadas de enemigos variados con un trol como enemigo más fuerte y listo.

Robo de salud (centro)

Esta prueba es más molesta que difícil. Perderéis vida con el paso del tiempo, pero os curaréis cuando hagáis daño. Otros 20 enemigos a matar con esta desventaja, y realmente no es difícil hasta llegar a números clave. Al matar 5, aparecerá una ánima (id con todos los ataques rúnicos) y cuando queden 15 aparecerá un duo difícil: nokkens y elfos de la luz. Acabad primero con los nokkens y lo tendréis hecho.

Muertes detonantes (derecha)

La idea es simple: mata enemigos para restablecer el tiempo y acaba con todos antes de que se acabe. Habrá un poco de todo, pero el único problema real será el wulver y los bichillos que se arrastran. Lo demás es pan comido.

Pruebas finales 1

Guay, ya casi lo tenéis. 9 de 15 conseguidas, ahora vienen las más difíciles, el culmen de los desafíos de Surtr en God of War Ragnarok. Para llegar a ellos tendréis que repetir un mínimo de 2 veces cada prueba y en un orden correcto, ya que hay combinaciones para las pruebas finales muy específicas. Solo entonces encontraréis la prueba final correspondiente en la espada de la zona circular. Estas son las seis últimas:

Desafío de resistencia:

· Destrozo + Robo de salud

El nombre es claro. 99 enemigos, una oportunidad. Preparaos para hacer frente a toda clase de adversarios y a encontraros enemigos duros a partir de números específicos. Nuestro consejo es el siguiente: usad la lanza en los primeros compases para mantener distancia y guardar vuestros ataques rúnicos y furia para cuando no os quede otro remedio. Quizás os cueste un poco, pero es un desafío lleno de adrenalina y muy divertido.

Desafío romper el escudo:

· Destrozo + Muertes detonantes

Esta prueba es un poco difícil por lo pesado que es el jefe. El objetivo es matar al capitán einherjar, protegido por un escudo que solo se irá tras matar a cuatro enemigos. Tendréis que repetir el proceso al menos 3 veces, pero la última tendrá truco. Una cazadora tomará el puesto del capitán y tendréis que matar a este como parte de sus cuatro escudos antes hacerle daño y matarla.

Desafío anillo de fuego:

· Robo de salud + Destrozo

Acabáis literalmente en un pozo de lava, asediados por todas las direcciones y tenéis que acabar con todos en una zona muy reducida. El problema está en que si acabáis con todos los enemigos a distancia, las valiosas piedras de salud acabarán fuera de vuestro alcance. Nuestro consejo es que tengáis mil ojos y dejéis que siempre entren algunos en el área segura. Cuando aparezca un wyvern, sabréis que quedara poco para el final.

Anillo de Fuego 1

Enfrentaros a los mejores jefes:

Top jefes God of War Ragnarok

Desafío arremetida:

· Robo de salud + Muertes detonantes

Este reto simboliza a la perfección el espíritu de God of War Ragnarok, vosotros contar el mundo. Tendréis que aguantar durante 5 minutos a todo lo que os echen. No hay otra que acabar con todos, aunque hay una forma de tomaros un respiro. No acabéis con los enemigos deprisa al principio, id despacio. Eso os dará unos segundos más relajados, pero poco más.

Desafío espectro:

· Muertes detonantes + Destrozo

Un espectro de lava, un bicho horrible y repetitivo, pero sencillo. Atacad al centro hasta llenar la barra de aturdimiento y romped las fuentes (recomendamos 4 lanzas y cargar la explosión). No es difícil, pero si muy cansina. Solo dos consejos al respecto: localizad todas las fuentes primero y acabad con las pequeñas hordas que aparecerán tras la reaparición del espectro.

Desafío avalancha de jefes:

· Muertes detonantes + Robo de salud

Ya os hablamos de este reto anteriormente. 5 jefes, 1 por especie, de God of War Ragnarok. Así, del tirón y sin anestesia. Lo mejor que podéis hacer es mantener distancia con los tres primeros usando la lanza y atacar con todo a los dos últimos. No será fácil ni rápido, pero tendréis menos posibilidades de morir de esta forma. Sobre todo tened siempre listo el escudo para hacer parrys y esquivad como si os fuera la vida en ello.

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5. Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments