Hay muchos arcos geniales disponibles en Monster Hunter Rise. Aquí hay algunas de las mejores builds de arcos de Monster Hunter Rise.
De todas las armas en Monster Hunter Rise , el arco es una opción bastante estelar por varias razones. Es excelente para infligir daño, es fantástico para aprender a enfrentar peleas de manera segura, y es uno de los infractores de estado de salud más eficientes del juego.
Especialmente cuando se cazan monstruos gigantes, la introducción del arco en otras entregas demostró el atractivo de un arma bastante poderosa en la franquicia.
Aprender el conjunto de movimientos del arco puede ser un poco complicado, especialmente para los novatos. Afortunadamente, el arma se simplificó para Rise y las nuevas habilidades de Silkbind le dan mucha flexibilidad, lo que le da nueva vida al combate a distancia.
Es maravilloso para infligir daño, es notable para aprender a enfrentar peleas de manera segura, y es uno de los infractores de estado de salud más eficientes del juego.
Las mejores builds de arcos de Monster Hunter Rise Sunbreak
TOP 10 CONSTRUCCIONES ARCOS EN MONSTER HUNTER RISE
10 Maná del cielo
Los cazadores que se enfrenten a Narwa the Allmother y vivan para contarlo pueden presumir de su éxito con Maná del cielo, un elegante arco que refleja su gloria divina.
Tiene un 10 % de afinidad y ranuras, junto con un elemento de agua. Su Arc Shot es Recovery, lo que lo convierte en un gran arco para construcciones de apoyo y atrapando monstruos, con disparos de carga rápida. Curiosamente, sus habilidades de Rampage aumentan el daño general (Attack Boost III), el daño basado en afinidad (Affinity Boost II) o el daño basado en agua (Water Boost II).
Del mismo modo, sus recubrimientos compatibles se adaptan a construcciones basadas en parálisis, con rango cercano, potencia, parálisis y escape.
ATQ | 210 | DEF | – |
AFINIDAD | 10% | ELEMENTO/ESTADO | agua 15 |
RANURAS | 1, -, – | DISPARO DE ARCO | Recuperación |
HABILIDADES DE RAMPA | Ataque Boost III Affinity Boost II Agua Boost II | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Rápido Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV3 | Rápido Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Rápido Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV4 | Rápido Nivel 5 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Escape de parálisis de potencia de corto alcance |
9 Filamento oscuro
Luchar contra Apex Rathalos nunca es fácil para el jugador, y aquellos que tienen éxito pueden usar sus partes para crear fuertes filamentos oscuros.
Esta relación del 23% está marcada con el elemento fuego para complementar su naturaleza agresiva. Su diseño agresivo se extiende a sus capacidades de Rampage, con énfasis en impulsar los ataques, y Accumulate Strike con énfasis en la velocidad o la propagación, mientras que el chaleco de compatibilidad enfatiza el poder de la competencia.
Filamento oscuro se puede obtener mediante la elaboración, lo que requiere 56000 Zenny, 3 Teostra Shells, 1 Rathalos Ruby y 15 Rathalos Points. También sirve como la etapa final del árbol de armas Prominence Bow, comenzando con Prominence Bow I y Prominence Bow II.
ATQ | 210 | DEF | – |
AFINIDAD | 23% | ELEMENTO/ESTADO | fuego 23 |
RANURAS | 1, -, – | DISPARO DE ARCO | Afinidad |
HABILIDADES DE RAMPA | Ataque Boost III Affinity Boost II Golpe brutal | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Rápido Nivel 5 | DISPARO CARGADO LV3 | Propagación Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Rápido Nivel 5 | DISPARO CARGADO LV4 | Propagación Nivel 5 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Parálisis de veneno de poder de corto alcance |
8 Vuelo nocturno
Es el arco perfecto para las misiones de sigilo, así como para los nuevos jugadores en el juego final. Sus estadísticas también son perfectas para la construcción, con 40 $ Affinity y Affinity Arc Shots, así como 2 ranuras.
La mejora del Arco Oculto. Las víctimas caen en el crepúsculo de la muerte antes de que se den cuenta.
Su falta de elementos se compensa con habilidades agresivas de Rampage, disparos de carga enfocados en perforar y recubrimientos compatibles de daño en el tiempo.
ATQ | 210 | DEF | – |
AFINIDAD | 40% | ELEMENTO/ESTADO | – |
RANURAS | 2, -, – | DISPARO DE ARCO | Afinidad |
HABILIDADES DE RAMPA | Attack Boost III Affinity Boost II Disparo de arco duradero | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Perforar Nivel 2 | DISPARO CARGADO LV3 | Perforar Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Perforar Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV4 | Perforar Nivel 5 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Parálisis por veneno a corta distancia |
7 Rayo primitivo del déspota
Los jugadores adquieren Rayo primitivo del déspota al fabricarlo con 80,000 Zenny, 5 Spiritvein Solidbone, 2 Zinogre Hardhorn, 5 Zinogre Deathly Shocker y 1 Large Elder Dragon Gem.
Mejora del Usurper’s Rumble. Sus flechas pueden derribar al mismo sol.
También sirve como el tercer y último camino del árbol de armas de Usurper’s Rumble, que comienza con Usurper’s Rumble, que se actualiza a Usurper’s Rumble+.
Los cazadores que buscan matar a sus enemigos con venganza rápida apreciarán este arco, ya que la afinidad 0, el tiro con arco cercano y la apertura 1.1 lo convierten en un arma bastante neutral.
Su Thunder Elemental coincide con su habilidad Rampage, que fue diseñada para derrotar a Thunder contra monstruos de agua. Sus disparos cargados pueden variar de rápidos a penetrantes, con sombreadores coincidentes que enfatizan el daño total o el daño total a lo largo del tiempo.
ATQ | 210 | DEF | – |
AFINIDAD | 0 | ELEMENTO/ESTADO | trueno 20 |
RANURAS | 1, 1, – | DISPARO DE ARCO | Afinidad |
HABILIDADES DE RAMPA | Attack Boost II Thunder Boost II Especies antiacuáticas | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Rápido Nivel 2 | DISPARO CARGADO LV3 | Perforar Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Rápido Nivel 4 | DISPARO CARGADO LV4 | Perforar Nivel 4 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Parálisis de veneno de poder de corto alcance |
6 Arco de batalla del heraldo
El Arco Yekla mejorado. Sus disparos proclaman el advenimiento de un nuevo rey y la guerra inminente.
Este arco puede llevarte tanto a Master Rank 1 como a 2. Tiene un poder de ataque de 310 por cada golpe y puedes equipar ranuras que maximizan su potencial. Equipa Spread Level 3 x2 y Rapid Level 3 x2 para infligir aún más daño con tipos de munición especiales
ATQ | 220 | DEF | – |
AFINIDAD | 0 | ELEMENTO/ESTADO | – |
RANURAS | 1, -, – | DISPARO DE ARCO | Abrazadera |
HABILIDADES DE RAMPA | Piloto maestro de Attack Boost II Affinity Boost III | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Propagación Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV3 | Rápido Nivel 3 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Propagación Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV4 | Rápido Nivel 4 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Potencia de corto alcance |
5 Arco del Rey Bestia
Bestia Thunderbow mejorada. Aquellos que puedan manejarlo están destinados a ser grandes héroes.
Los jugadores fabrican el Arco del Rey Bestia gastando 60,000 Zenny, 5 Scale of Origin y 2 Rajang Horn. Curiosamente, este arco del rey de las bestias es simplemente la tercera y última iteración del árbol de armas Beast Thunderbow, que comienza con Beast Thunderbow I y Beast Thunderbow II.
ATQ | 220 | DEF | – |
AFINIDAD | 0 | ELEMENTO/ESTADO | trueno 17 |
RANURAS | 3, -, – | DISPARO DE ARCO | Abrazadera |
HABILIDADES DE RAMPA | Affinity Boost II Thunder Boost II Master Rider | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Perforar Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV3 | Perforar Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Perforar Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV4 | Perforar Nivel 4 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Escape de potencia de corto alcance |
4 Arco de vendaval abisal
Una manifestación del dios del viento. Escupe ráfagas de flechas y mata sin cesar.
Su falta de gracia y posición se compensa con su caída de dragón, así como con su inclinación por el ataque puro. Esto se evidencia por el Brace Arc Shot actualizable y Charge Shot de Pierce y Rapid Shots. Además, las habilidades de Rampage inclinan el arco hacia las protecciones, los monstruos aéreos y especialmente los dragones.
ATQ | 220 | DEF | – |
AFINIDAD | 0 | ELEMENTO/ESTADO | dragón 23 |
RANURAS | – | DISPARO DE ARCO | Abrazadera |
HABILIDADES DE RAMPA | Dragon Boost IV Especies antiaéreas Ibushi Soul | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Perforar Nivel 2 | DISPARO CARGADO LV3 | Rápido Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Perforar Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV4 | Rápido Nivel 5 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Escape de veneno de potencia de corto alcance |
3 Guía del demonio
Los jugadores pueden hacer llover flechas desde las profundidades del infierno, creando Guía del demonio, que necesita 75,000 Zenny, 2 Crimson Liquid, 1 Chameleos Tail y 1 Chameleos Gem. Sirve como la única opción de actualización del Genie’s Grimoire I Bow, que en sí mismo es una adición adecuada a los temas sobrenaturales de este conjunto de armas.
ATQ | 230 | DEF | – |
AFINIDAD | 0 | ELEMENTO/ESTADO | – |
RANURAS | 3, -, – | DISPARO DE ARCO | Recuperación |
HABILIDADES DE RAMPA | Ataque Boost III Defensa Boost III Chameleos Soul | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Propagación Nivel 2 | DISPARO CARGADO LV3 | Propagación Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Rápido Nivel 2 | DISPARO CARGADO LV4 | Propagación Nivel 5 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Parálisis de veneno de poder de corto alcance |
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2 Arco de furia llameante
El aterrador Anjanath puede ser un enemigo difícil de enfrentar, pero el Arco de furia llameante es un testimonio de la destreza de un Cazador para eliminarlo.
A pesar de su -20 % de afinidad, cuenta con un elemento de fuego, un disparo de arco de apoyo y disparos cargados basados en rapidez.
Además, sus recubrimientos compatibles permiten a los cazadores luchar contra los enemigos a una distancia más cercana, con Rampage Skills que potencia los ataques basados en fuego y los ataques más débiles.
Está disponible a través de la elaboración, que los jugadores pueden lograr con 42,000 Zenny, 4 Tigrex Fang+, 1 Anjanath Gem y 15 Anjanath+ Points. Esto sirve como la tercera y última ruta de actualización del árbol de armas Flammenbogen, que comienza con Flammenbogen I y sigue con Flammenbogen II
ATQ | 240 | DEF | – |
AFINIDAD | -20% | ELEMENTO/ESTADO | fuego 9 |
RANURAS | 2, 1, – | DISPARO DE ARCO | Abrazadera |
HABILIDADES DE RAMPA | Affinity Boost II Frie Boost III Golpe brutal | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Rápido Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV3 | Rápido Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Rápido Nivel 3 | DISPARO CARGADO LV4 | Rápido Nivel 4 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Explosión de energía de corto alcance |
1 Arco tirano
Los Diablos pueden ser enemigos formidables para la mayoría de los cazadores en Monster Hunter Rise, pero más que eso, los cazadores están constantemente cazando a Diablos para obtener el Arco tirano.
Este arco puede perder un elemento, afinidad -20% y solo una posición. Sin embargo, esto lo convierte en una poderosa habilidad de tiro con ballesta y una habilidad de alboroto que se enfoca en una defensa fuerte. Además, su Charge Shot varía desde golpes rápidos hasta más poderosos, y funciona bien con la gama letal de abrigos a juego que permiten a los cazadores acabar con los oponentes a corta distancia.
ATQ | 250 | DEF | 15 |
AFINIDAD | -20% | ELEMENTO/ESTADO | – |
RANURAS | 1, -, – | DISPARO DE ARCO | Abrazadera |
HABILIDADES DE RAMPA | Affinity Boost III Defense Boost II Disparo de arco duradero | ||
DISPARO CARGADO Lv1 | Rápido Nivel 2 | DISPARO CARGADO LV3 | Perforar Nivel 4 |
DISPARO CARGADO Lv2 | Rápido Nivel 4 | DISPARO CARGADO LV4 | Perforar Nivel 4 |
REVESTIMIENTOS COMPATIBLES | Escape de potencia de corto alcance |
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