|

Guía de los mejores equipos para Cyno en Genshin Impact

Los jugadores de Genshin Impact pueden echarle un ojo a esta guía para poder saber cuales son los mejores equipos para Cyno.

Mejores equipos para Cyno


Comencemos con algo muy importante: la mejor composición de este personaje siempre va a incluir un protector o un curandero, preferiblemente alguno de larga duración. Esto sucede porque, cuando entra en el campo de batalla con su ataque definitivo, tiene que permanecer como el personaje activo durante, al menos, un total de 18 segundos. Por ello, sin la protección suficiente, es fácil para los oponentes matarle.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mejores-equipos-para-Cyno-de-Genshin-Impact.webp

Hay varios personajes que son ideales para hacer combinaciones con él: Dori, Beidou, Kuki Shinobu, Zhongli…, por lo que queremos plantearos varias alternativas posibles. A continuación, os explicaremos el uso más óptimo de cada equipo y el rol que ocuparán los personajes en este, así como los artefactos concretos si los necesitasen. También abreviaremos Habilidad Elemental y Habilidad Definitiva en esta guía, refiriéndonos a la primera como «habilidad» y a la segunda como «definitiva».

Sin más dilación, estas son las que os recomendamos:

La nueva actualización viene con sorpresa:

Ya está disponible la nueva actualización Genshin Impact 3.1., con promoción de 1600 protogemas incluida

Opción 1 — Cyno, Beidou, Dori, Kazuha

cyno beidou dori...

La protección de Cyno como personaje principal es algo muy importante, por lo que tendremos que usar personajes que sean capaces de hacerlo. En este caso, Dori y Beidou serán los que protejan al personaje principal. Hay que tener en cuenta que, de esta forma, habrá que cambiar el set Domador de Truenos por otras opciones más favorables como Furia del Trueno o Final del Gladiador.

La manera más efectiva de iniciar la rotación sería con la habilidad de Dori, después con la habilidad y definitiva de Kazuha, y cerramos con las definitivas de Dori y Beidou. Después del combo, el personaje restante tendrá al menos 18 segundos para meter el máximo daño posible.

Roles de equipo

  • Cyno: DPS principal
  • Beidou: DPS secundario, protectora, debufadora (C6)
  • Dori: sanadora, batería, amortiguadora (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)
  • Kazuha: amortiguador, neutralizador (4 piezas de Sombra Verde Esmeralda)

Opción 2 — Cyno, Collei, Yun Jin, Zhongli

mejores equipos para Cyno

En este caso, la protección quedará a cargo de Zhongli. Valiéndose de su habilidad para Agravar, Cyno se aprovechará a su vez del bufo que le dará Yun Jin. Gracias a la definitiva de Collei, el bufo de Aceleración del personaje principal se refrescará de forma rápida. La única pega de esta composición es la falta de un personaje que haga de Batería.

La manera más efectiva de hacer el combo sería iniciar con Zhongli expandiendo su escudo, seguido de la definitiva de Yun Jin, la definitiva y a continuación la habilidad de Collei, y para terminar el personaje principal. En caso de no tener a Collei, el Viajero Dendro puede ocupar su puesto.

Roles de equipo:

  • Cyno: DPS principal
  • Collei: activador Dendro, buffeador (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)
  • Yun Jin: buffeador (4 piezas de Cáscara de Sueños Opulentos)
  • Zhongli: protector, debuffeador, buffeador (4 piezas de Tenacidad de la Geormada)

Opción 3 — Cyno, Beidou, Viajero Dendro, Xingqiu

por probar que no quede

La responsabilidad de proteger a Cyno recae esta vez sobre Beidou y Xingqiu. En esta combinación, podréis explotar las reacciones Sobreflorecimiento y Crepitar de Dendro, que os serán muy útiles para aumentar el daño producido.

Para iniciar el combo lo mejor es comenzar con la definitiva de Viajero Dendro y continuar inmediatamente con la definitiva de Xingqiu, ya que el daño Hydro se potenciará con la Lámpara Dendro. Otra opción, en caso de que los oponentes se centren en un único espacio, es mejor utilizar la definitiva de Viajero Dendro con daño Electro, puesto que eso aumentará la velocidad de la Lámpara. Para terminar, habrá que cambiar a Beidou, usar su definitiva y cambiar al personaje principal.

Roles de equipo:

  • Cyno: DPS principal
  • Beidou: DPS secundario (Triple Maestría Elemental), debuffeador (C6)
  • Viajero Dendro: DPS secundario (4 piezas Recuerdos del Bosque)
  • Xingqiu: DPS secundario, buffeador (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)

La mejor build para Cyno:

Guía Genshin Impact Cyno: Cómo equiparlo, la mejor build

Opción 4 — Cyno, Kazuha, Dori, Xingqiu

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Genshin-Impact-1024x512.jpg

El objetivo de esta composición será maximizar el daño Electro a la par que disminuye la resistencia Electro. Valiéndonos de Dori, personaje que puede curar al lancero Electro y potenciar su energía, el personaje principal nunca estará sin energía.

>

Se iniciará el combo con la habilidad de Dori, después irá la definitiva y la habilidad de Kazuha, seguida de la definitiva de Xingqiu, posteriormente la definitiva de Dori y terminaremos sacando al personaje principal para masacrar a los enemigos.

Roles del equipo:

  • Cyno: DPS principal
  • Kazuha: buffeador, debuffeador (4 piezas Sombra Verde Esmeralda)
  • Dori: aanadora, batería
  • Xingqiu: DPS secundario

Opción 5 — Cyno, Beidou, Viajero Dendro, Kazuha

hágase la magia

La debilidad de este equipo es que no cuenta con mucha protección, pero lo compensa al crear Agravar lo máximo posible usando al personaje principal y Beidou, sirviendo Kazuha para amplificar el número de reacciones.

El combo se empieza con la definitiva y habilidad de Viajero Dendro, seguido de ambas habilidades de Beidou y Kazuha, para cerrar con el principal.

Roles del equipo:

  • Cyno: DPS principal
  • Beidou: DPS secundario, protectora, debuffeadora (C6)
  • Viajero Dendro: DPS secundario, buffeador (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)
  • Kazuha: buffeador, debuffeador (4 piezas Sombra Verde Esmeralda)

Opción 6 — Cyno, Beidou, Dori, Xingqiu

rayitos y agua

Este último equipo es parecido a la opción 1, pero con la diferencia de que es posible la reacción Electrocargado. La combinación del personaje principal con Beidou y Xingqiu puede crear diferentes tipos de posibilidades. Además, si Dori cuenta con varias constelaciones, el caos está asegurado.

Roles del equipo:

  • Cyno: DPS principal
  • Beidou: DPS secundario, protectora, debuffeadora (C6)
  • Dori: sanadora, batería
  • Xingqiu: DPS secundario, usuario Hydro, buffeador (4 piezas Ritual Antiguo de la Nobleza)

Y esto sería todo. ¿Qué os han parecido las combinaciones? ¿Echáis en falta algún personaje? No os cortéis en probar vosotros mismos, quizás encontréis una nueva combinación explosiva.

Genshin Impact está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Android y PC. Próximamente también en Nintendo Switch. Recordad seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments