|

Las mejores Katanas de Cyberpunk 2077 y dónde conseguirlas

En esta guía te diremos cuáles son y donde encontrar las mejores katanas de Cyberpunk 2077.
Mejores katanas de Cyberpunk 2077

Hazte con estas espadas increíbles

Encontrar el arma adecuada en Cyberpunk 2077 puede ser un verdadero reto, un desafío lleno de peligros y dificultades. De entre todas las opciones disponibles no hay duda de que las katanas tienen ese algo, ese atractivo que te hace escogerlas por encima de otras opciones. A continuación os contamos cuáles son las mejores katanas de Cyberpunk 2077 y la manera de haceros con ellas.

Cyberpunk 2077 fondo

No te pierdas la nueva expansión:

Sale a la luz un teaser de la nueva expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Guía mejores katanas de Cyberpunk 2077


Tsumetogi

La mejor katana contra enemigos robóticos con debilidad al daño eléctrico y al efecto Choque

  • Velocidad: 5 ataques por segundo
  • Daño base por golpe: 150
  • DPS: 754.4
  • Habilidades: +96-119 eléctrico, +10 resistencia eléctrica, +5% probabilidad de golpe crítico, +10% daño de golpe crítico, +20% probabilidad de infligir Choque
Tsumetogievelongames4342

Para haceros con ella tendréis que completar la misión secundaria de Piscis. Una vez completes la misión «Talking Bout a Revolution», habla con Judy. Acompañadla a Megabuilding H8 y seguidla al ascensor hasta mantenimiento, donde tendrás que luchar con los Garras de Tygre. Una vez lo hagas, coge el tejado hasta el ascensor y baja en la sala de cristal.

Lo siguiente es muy sencillo: ve a la oficina de Maiko en las Nubes y únete a la reunión. No te preocupes por las decisiones que tomes y echa un vistazo a tu alrededor. Encontrarás la katana en la oficina, pero asegúrate de cogerla o la perderás para siempre.

Jinchu-Maru

La mejor katana contra jefes y enemigos con mucha vida

  • Velocidad: 4,8 ataques por segundo
  • Daño base por golpe: 111
  • DPS: 563,9
  • Habilidades: 100% probabilidad de golpe crítico con Kerenzikov activo, duplica el daño del golpe final de cada combo, los enemigos con el doble de salud reciben el doble de daño
Jinchu-Maruevelongames234324

Podréis conseguirla en la misión principal «Play It Safe». Para empezar esta misión tenéis que ir al mercado de Japantown y hablar con Takemura, entonces os dará el fragmento. Siguiendo los puntos de referencia os encontraréis a un primer francotirador en una pasarela, eliminadlo. Más adelante os esperará otro al que también deberéis eliminar. Vuestro siguiente objetivo serán unos guardias, que podréis eliminar con sigilo siguiendo los puntos de ruta. Escondeos en la pasarela junto al desfile y buscad un hueco en las carrozas, de lo contrario V morirá por los reactores.

Ahora dirigíos al Foyer en el piso 30 y prepararos para un desafío, pues los eventos de la historia os llevarán a enfrentaros al jefe Sandayu Oda. Vuestra recompensa por acabar con él será esta katana.

Descubre este y otros jefes:

Top jefes de Cyberpunk 2077

Scalpel katana

La mejor katana en daño adicional

  • Velocidad: 5 ataques por segundo
  • Daño base por golpe: 145 daño
  • DPS: 728,4
  • Habilidades: +92-113 daño químico, +92-113 daño eléctrico, +92-113 daño físico, +92-113 daño térmico
Scalpel katana141414134

Esta arma será vuestra recompensa por la misión secundaria «Big Japan». Para iniciar la misión ve al Afterlife durante el acto 2 y habla con Dennis. Las instrucciones del trabajo te llevarán a los bordes exteriores de Kabuki, lo que tendrás que hacer es buscar una casilla con la siguiente etiqueta: «Sin futuro». Aquí tendrás dos opciones: llamar a Dennis o matar al Garra de Tygre e irte con el paquete (en verdad no tienes que matarle necesariamente, basta con huir con el objetivo).

Tras colocar el paquete en la parte trasera de un coche, conduce con seguridad hasta el punto de encuentro. Cuando hayas hablado con Dennis tendrás tu preciada recompensa: la Scalpel Katana, o Bisturí, como prefieras.

Satori

La mejor espada para daño crítico

  • Velocidad: 3,85 ataques por segundo
  • Daño base por golpe: 57
  • DPS: 221
  • Habilidades: 500-600% daño golpe crítico
Satorievelongames1414134

Para conseguirla tenéis que terminar la misión «The Heist». Para empezarla tenéis que conocer a Dex en Aftelife tras completar «The Information» y «The Pickup». Una vez tomes una copa con Jackie en el bar, sigue a la escolta del guardaespaldas y acabarás en la cabina de Dex. Antes de hablar con ella dejad el bot y procurad agarrar el traje de Militech.

Después de arreglar los detalles con Dex y acompañar a Jackie al hotel, ya casi tendréis el arma. Seguid el ejemplo de Jackie, entonces tendréis que ir al 42 Dakota del Norte suelo y allí guiar al Flathead hasta el lugar elegido. Los pasos de Jackie os llevarán hasta el ático, donde encontraréis muchas cosas útiles, así que no dudéis en cogerlos. El final es fácil: abrid la ventana, dirigíos al techo y allí la tendréis, la Satori, sentada dentro del AV en la plataforma de aterrizaje.

Echa un vistazo al anime de Cyberpunk:

Llega el nuevo anime de Cyberpunk Edgerunners a netflix basado en el famoso juego de CD Projekt

Esperamos que esta guía os sea de utilidad, ya veréis como pronto seréis imparables gracias a estas armas. No dudéis en mejorarlas todo lo posible e ir variando de vez en cuando, nunca se sabe que amenaza puede esperaros en la siguiente misión.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbos Series X/S. No dudéis en seguirnos en nuestra web y redes sociales para enteraros de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x