Con el aterrizaje del preparche de Dragonflight vienen consigo los esperados árboles de talentos que recuerdan bastante a los de WoW Classic: dos árboles independientes, uno de clase y otro de especialización. Todo esto incluye opciones nuevas, habilidades mejores y mejoradas, y otras que jugadores veteranos recordaran. Los Guerreros ahora se han visto con un árbol general que trae las mejores habilidades de sus especializaciones hermanas. Todo esto junto a nuevos talentos dentro de las especializaciones, te traemos en esta guía los mejores talentos Guerrero Armas.
MANTÉN TU FILO A PUNTO GUERRERO ARMAS
Donde destaca el Guerrero Armas es en sus ventanas de daño fuerte con Colossus Smash, convirtiendose así en una de las mejores clases para hacer daño prioritario a objetivos que lo necesiten, ya sea fuera o dentro de bandas y mazmorras míticas+.
Tienen una buena flexibilidad a la hora de elegir configuraciones de talentos, desde un buen daño a un solo objetivo, a dos objetivos, daño de área sostenido o enemigos cuya «Fase de ejecución» sea de las más peligrosas. Una buena movilidad con el acceso a habilidades como Charge, Intervene y Heroic Leap, junto a una gran selección de defensivos: Die by the Sword, Defensive Stance, Spell Reflection y un buen defensivo en área para los compañeros: Rallying Cry. A todo esto hay que añadirle uno de los mejores beneficios de poder de ataque: Battle Shout.
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Y aunque todo puedan parecer ventajas, al necesitar de las ventanas de daño de Colossus Smash, si se pierden, se sacrifica muchísimo daño que nos va a penalizar; además de que aunque tengamos mucha variedad a la hora de elegir configuración, no podemos mezclarlas para hacer daño mixto, tenemos que centrarnos en una y una solamente.
ÁRBOLES DE TALENTOS GUERRERO ARMAS
Los Guerreros Armas, como hemos mencionado antes, disfrutan de una buena variedad, pero su configuración a un solo objetivo es la que más destaca, pero sin quedarse atrás con las otras dos opciones a la hora de hacer daño de área.
ÁRBOL DE TALENTOS DEL GUERRERO ARMAS PARA BANDAS
Nuestra configuración para bandas será para un solo objetivo, sin ningún tipo de dinamismo por si pudiesen aparecer durante los encuentros más objetivos que el propio jefe en cuestión. Buscamos que nuestro daño se vea aumentado con Tide of Blood y tener una fuerte Fase de ejecución con Juggernaut, aunque faltan puntos para que esta configuración esté completa, es viable y fuerte.
- Fila 1 a 4: En el árbol general, durante los primeros puntos a asignar, encontramos Rallying Cry, nuestro defensivo de área y una mejora para Heroic Strike: Impending Victory que nos sana más e invierte las restricciones de Heroic Strike. Junto a estos dos, Spell Reflection, que nos ayudará en la supervivencia ante el daño mágico y Heroic Leap para dar mayor movilidad.
- Fila 5 a 8: Aquí sobre todo encontramos esas habilidades de utilidad que potencian los talentos escogidos anteriormente y algunas de las bases de nuestro kit de Guerrero.
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- Fila 9 y 10: Avatar como CD ofensivo principal aquí en el árbol general y una pasiva para mejorarlo: Warlod’s Torment para activar el CD ofensivo del árbol específico de Furia con efecto reducido.
- Fila 1 a 4: En las cuatro principales filas encontramos nuestros hechizos más básicos para hacer daño y potenciaciones de los mismos. La habilidad más interesante a destacar de aquí es Die by the Sword, que parará todos los golpes físicos que recibamos durante 8 segundos, lo cual es interesante para hacer distintas mecánicas.
- Fila 5 a 8: Aquí elegimos Rend para darnos esa centralización en el daño de los sangrados que aplicamos para las ventanas de otra habilidad que escogemos: Colossus Smash, que aumenta el daño que recibe en un 30% el objetivo. A partir de aquí queremos centrar nuestra atención en alcanzar en las próximas filas: Juggernaut.
- Fila 9 y 10: Continuando con las 2 últimas buscamos Juggernaut, que va aumentando su daño a medida que lo vamos lanzando hasta 12 veces, pudiendo hacer hasta un 36% más de daño durante la Fase de ejecución.
Exportar talentos nivel 60
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ÁRBOL DE TALENTOS DEL GUERRERO ARMAS PARA MAZMORRAS MÍTICAS+
Buscamos centrar que todas nuestras habilidades hagan de una forma u otra daño de área o que hagan daño a varios objetivos a la vez.
- Fila 1 a 4: Los primeros puntos dentro del árbol de míticas+ es bastante distinto con respecto a su contraparte en bandas, pues no necesitamos Impending Victory, ya que estamos matando constantemente para generar suficientes Heroic Strikes para curarnos a modo defensivo, pero añadimos ese punto a Thunderclap para tener más daño AoE.
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- Fila 5 a 8: Aquí buscamos mayor utilidad con un punto en Storm Bolt para aturdir a un enemigo. Por lo demás, sin diferencias claras, añadiendo punto a Blood and Thunder para ganar más daño con Thunderclap
- Fila 9 y 10: Aquí buscamos cambiar Warlord’s Torment por Blademaster’s Torment para ganar una Bladestorm gratuita de duración reducida.
- Fila 1 a 4: Estas cuatro primeras filas contienen los hechizos básicos de la clase, no presenta grandes cambios, sino puntos extra que retiramos.
- Fila 5 a 8: Aquí buscamos modificar Colossus Smash con War Breaker, pero centramos nuestra atención en Sweeping Strikes y Cleave añadiendo puntos en la fila siguiente para hacer Whirlwind un nuevo CD ofensivo con Storm of Swords.
- Fila 9 y 10: Aquí buscamos centralizarlos principalmente en el siguiente CD ofensivo para AoE: Bladestorm que hace juego con Blademaster’s Torment ganando con su uso un Avatar de tiempo reducido.
Exportar talentos nivel 60
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MEJORES TALENTOS PARA GUERRERO ARMAS PARA PVP
Los mejores talentos buscan centrar la fuerza de estos en sinergias con las habilidades principales, lo que provoca que el Guerrero Armas sea una auténtica picadora de carne:
- Shadow of the Colossus provoca que Overpower quede siempre disponible tras un Charge, aumentando nuestro potencial destructivo al abalanzarnos sobre un enemigo. Es bueno combinarlo con Double time para tener siempre dos cargas de Charge.
- Con Storm of Destruction deberemos de ir siempre con Bladestorm, para que esta tenga más daño y una reutilización reducida, además de aplicar los efectos de Mortal Strike a los enemigos que golpee.
- Sharpen Blade será nuestra mejor amiga durante cualquier enfrentamiento cuando al enemigo no le queden defensivos, pues aumentara el daño de una habilidad principal: Mortal Strike.
En caso de que no estemos muy bien equipados, podemos sustituir Strom of Destruction y Sharpen Blade sacrificando daño por talentos defensivos como Duel, Master and Commander y Disarm, para ir sobre seguro de que el resto de compañeros de arena y campos de batalla puedan echarnos un cable.
World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo día 28 de noviembre para PC