|

Cómo conseguir la montura legendaria Gullinbursti en AC Valhalla: El Amanecer del Ragnarök

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök te enseñaremos a encontrar al mítico jabalí Gullinbursti como montura legendaria.
Gullinbursti

Cómo conseguir la montura legendaria del DLC Amanecer del Ragnarök

Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök de Ubisoft trae contenido, mapas y misiones únicos a un juego ya ambicioso. Con equipos y armas como el Aliento agonizante de Thorgrimk, los jugadores pueden experimentar algo completamente nuevo en Assassin’s Creed Valhalla. Además de los artículos y mejoras que los jugadores pueden encontrar en la expansión Ragnarok, también hay una montura legendaria llamada Gullinbursti que el jugador puede ganar al completar eventos mundiales.

Los eventos mundiales son contenidos opcionales que puedes saltarte o perderte fácilmente. Están marcados con puntos azules brillantes en el mapa, si tienes esta opción disponible en la configuración del juego. Para obtener a este legendario jabalí como una montura rara para tu personaje en el juego, primero debes obtener acceso a Svartaflheim, el mundo de los enanos.

Este mapa y todo el contenido disponible allí está restringido a los jugadores que compren la expansión El Amanecer del Ragnarök.

¿Quién es Gullinbursti?

Gullinbursti AC valhalla
Gullinbursti AC Valhalla – Montura Legendaria

Gullinbursti es un jabalí legendario con origen en la mitología nórdica. En la traducción al inglés significa «Gold Mane» o «Golden Bristles». Fue creado por los enanos Brock y Sindri y entregado a Frey. La mitología nórdica nos dice que:

Freyr montó a Gullinbursti al funeral de Baldr, mientras que en Gylfaginning, Snorri afirma que Freyr fue al funeral en un carro tirado por el jabalí.

El jabalí también se conoce en la mitología como Slíðrugtanni. Debes saber que ninguna de esta entrega presentan características exclusivas, por lo que el comportamiento de Gullinbursti es idéntico al de cualquier otra montura.Se trata pues de una más de las skins del juego para personajes jugables.

LAS 7 MEJORES ARMADURAS DE ELDEN RING PARA PROTEGERTE EN LAS TIERRAS INTERMEDIAS

Los jugadores también pueden adquirir la montura en cualquier momento mientras juegan El Amanecer del Ragnarök. No se tendrá que completar la historia antes para poder participar en estos eventos mundiales.

Debes tener en cuenta que puedes obtener esta montura en cualquier momento durante o después de completar el modo historia de esta expansión.

Ubicación del monte legendario Gullinbursti

ubicación montura legendaria

La misión se llama «La carga de una bestia». Está disponible como una misión de tipo «evento mundial» en Svartalfheim. Los jugadores verán al jabalí con un jinete durante la misión, se trata de un Muspel NPC montando un jabalí gigante.

Tendrán que derrotar a este jinete en una feroz batalla para liberar a la criatura de su poder y que esta pase a ser tu fiel amigo. Esta no es una pelea de jefes, por lo que no debería tomarte mucho esfuerzo para derribarlo.

Desde Evelongames te recomendamos que uses armas a distancia y apuntes a los puntos débiles del NPC. Los puntos débiles son su hombro izquierdo y su antebrazo derecho. Tan pronto como hagas esto obtendrás la montura legendaria de Gullinbursti.

¿Se podrá equipar fuera de Svartalfheim?

 Obtendrás la legendaria montura jabalí

Desde el momento en que derrotas al Muspel montado en el jabalí, esta montura se convertirá en un aspecto de montura gratuito para tu personaje. No te preocupes, podrás usar el jabalí fuera de Svartalfheim, así como visitar a cualquier maestro de establo para cambiar a otro aspecto y volver a este cuando lo desees.

Podrás además mejorar sus atributos con los mercaderes de monturas que identificarás en el mapa con el logo de un “caballo”.

Visitando a estos mercaderes podrás acceder a personalizar y mejorar los diferentes atributos como la velocidad, resistencia y otros apartados fundamentales para que el jabalí (o cualquiera de los animales que uses como monturas) puedan cruzar tierra, nieve y agua sin ningún problema.

Te invitamos a obtenerla y exprimir todo el jugo que brinda esta entrega Assassin’s Creed Valhalla,  que aunque es cierto que es relativamente nueva, ha recibido excelentes críticas y contenido interesante.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x