|

Nuevo mapa Call of Duty Vanguard: mapa Desolación

Ya están aquí las primeras imágenes del nuevo mapa Call of Duty Vanguard y le echamos un vistazo a las novedades que traerá.
Nuevo mapa Call of Duty Vanguard

Los desarrolladores del juego nos han permitido echar un primer vistazo al nuevo mapa Call of Duty Vanguard que llegará al juego en los próximos días con la actualización de Mercenaries of Fortune. Concretamente el mapa Desolación.


Nuevo mapa Call of Duty Vanguard


Como bien saben los fans del videojuego, Call of Duty Vanguard está en este momento en su cuarta temporada y el nuevo contenido de la actualización de Mercenaries of Fortune está a punto de llegar con el nuevo mapa Desolación. Además del nuevo mapa, la actualización trae consigo nuevas armas y modos, y por si fuera poco, también añadirá al juego un nuevo operador para Warzone, el Terminator.

Te podría interesar:

FIFA 23: TRÁILER DEL NUEVO FIFA CARGADO DE NOVEDADES Y SORPRESAS

Las novedades sobre el mapa Desolación

Si bien es cierto que ya teníamos conocimiento sobre la actualización de Mercenaries of Fortune y el nuevo mapa que traería consigo, ahora contamos con las primeras imágenes de la actualización para Call of Duty Vanguard a la que podremos jugar en unos pocos días, concretamente desde su lanzamiento programado para el 27 de julio.

Nuevo mapa Call of Duty Vanguard

El nuevo mapa Desolación toma lugar en una isla perdida en algún lugar del Océano Pacífico. Los jugadores tendrán enfrentamientos en medio de un caos de chabolas al pie de una montaña. Lo realmente interesante de este mapa es que el lioso conjunto de casas que forman el extraño pueblo crean una sensación laberíntica y probablemente forzarán un estilo de juego de corta distancia, cuando no llegue directamente al cuerpo a cuerpo.

Te podría interesar:

LLEGA UN NUEVO TRÁILER SAINTS ROW, UN REEBOT DE VOLITION QUE SE LANZARÁ EL 23 DE AGOSTO

Los desarrolladores de Call of Duty Vanguard aseguran que este mapa es de tamaño estándar, lo que quiere decir que también dará lugar a que algunos jugadores puedan jugar con un estilo de juego de media o incluso larga distancia. De momento es difícil saber hasta qué punto será cierto, pero de ser así probablemente signifique que a lo largo del mapa Desolación habrá algunos puntos idóneos para los francotiradores.

Desde luego que el mapa de una isla en ruinas da pie a muchos huecos y escondites que los jugadores podrán aprovechar para sacar su francotirador y esperar pacientemente.

Call of Duty Vanguard

Las nuevas imágenes del mapa Desolación también vienen acompañadas de algunos consejos por parte de los desarrolladores para jugar en el nuevo mapa. Entre dichos consejos nos cuentan que los jugadores que vayan con escopetas tendrán muchas posibilidades, especialmente por la parte alta del mapa, adentrándose entre las chavolas, ya que en esa parte del terreno tendrán ventaja las armas que destaquen en la corta distancia debido a lo estrecho del escenario.

Te podría interesar:

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE SOULFRAME, EL NUEVO JUEGO DE LOS CREADORES DE WARFRAME

Por otra parte, recomiendan a los francotiradores que busquen las zonas más abiertas del mapa y se sitúen en los puntos elevados del terreno situados al sureste y al norte. Además, también aprovechan para recalcar que podremos usar las numerosas ruinas y pequeñas construcciones como defensas puntuales que nos podrán ser muy útiles a lo largo de la partida.

Call of Duty Vanguard Operators in the Desolation map

Otro consejo fundamental que nos brindan los desarrolladores es que usemos el nuevo rifle Vargo-S que será una de las nuevas armas que llegará al juego el 27 de julio con la actualización de Mercenaries of Fortune. Además, detallan que usemos con el rifle un cargador de batería y accesorios de corto alcance.

Por último, el principal consejo que nos dan para evitar a los francotiradores es caminar a través del centro del mapa, cuya estructura laberíntica dificultará a los tiradores de largo alcance su trabajo. Por el contrario, si queremos librarnos del laberinto situado en el centro del mapa, simplemente tendremos que andar por los bordes del mapa Desolación.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

>

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments