Cómo farmear esmeraldas en Minecraft (3 trucos que desconocías hasta ahora)

Te contamos algunos de los trucos que no debes obviar sobre cómo farmear esmeraldas en Minecraft. ¡Un material mucho más útil de lo que parece!
Cómo farmear esmeraldas en Minecraft ( 3 trucos que desconocías hasta ahora )
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Una esmeralda es un recurso de Minecraft que aparece de forma natural y se puede intercambiar con los aldeanos. En esta guía de Evelon Games te contamos cuál es la forma más rápida de farmear esmeraldas en Minecraft.

No nos cansamos de Minecraft, un mundo sin límites que cada vez más gamers disfrutan. Todavía no podemos arriesgarnos a decir cuál es el fin del juego, pero parece que lo que interesa en sí es el propio camino a seguir. Si aún no te has animado a ser uno más de la comunidad Minecraft, te animo a ello.

En este increíble mundo, las esmeraldas son bastante fáciles de obtener y no son tan valiosas como los diamantes. Si los jugadores saben dónde buscar, deberían encontrar fácilmente mineral de esmeralda natural para establecer una granja o administrar una forma de intercambiar una gran cantidad de esmeraldas de los aldeanos.

Conseguir esmeraldas puede ser tan simple como jugar y pasar por los muchos niveles y niveles de dificultad de las mazmorras de Minecraft, pero hay formas de farmear muchas de ellas y conseguirlas en cantidades más potentes.

Las esmeraldas son la moneda de referencia en Minecraft. Estas no se pueden utilizar para fabricar herramientas o picos. Sin embargo, se emplean para comerciar con los aldeanos, los jugadores pueden adquirir una variedad de bienes, incluidos encantamientos, armas, herramientas, armaduras, materiales de construcción y más.


Como conseguir esmeraldas minecraft – guía para farmear esmeraldas en Minecraft


1.) Sistema de Farmeo de esmeraldas basado en aldeanos

La mejor fuente de esmeraldas, por ahora, es cualquier pueblo y sus habitantes. Esto tiene sentido, ya que estos son los puntos de acceso centrales para el comercio de ellas.

Para obtener las esmeraldas, los jugadores deberán realizar un montón de intercambios con los aldeanos locales, pero afortunadamente hay bastantes intercambios ventajosos que pueden hacer y aprovecharse de lo que encuentren en los cofres de sus viviendas. Aunque esté feo robar, je, je, je…

El comercio de esmeraldas más común y más fácil es con el armero, el herrero y el armero . Los tres aldeanos aceptarán intercambiar 15 Carbón por 1 Esmeralda. Dado que el Carbón es extremadamente frecuente en Minecraft , este es uno de los intercambios más fuertes disponibles.

Los jugadores podrán completar este intercambio 16 veces para cada uno de ellos y aprovecharse de sus ventajas.

¡Podrás generar al menos 48 esmeraldas por día! Unos números realmente impresionantes. El único inconveniente lo encontrarás en la posibilidad de sí estos aldeanos se reabastecerán o no durante el día.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

2.) Minería en las montañas – dónde hay esmeraldas para picar

1.) Sistema de Farmeo de esmeraldas basado en aldeanos . Cómo farmear esmeraldas en Minecraft ( 3 trucos que desconocías hasta ahora )

Otra de las formas más clásicas y efectivas de conseguir esmeraldas en Minecraft es obteniéndolas naturalmente en los biomas de las montañas, tanto expuestas al exterior como dentro de las cuevas.

Datazo: los jugadores pueden encontrar esmeraldas más fácilmente en el nivel Y=236, un nivel bastante alto y propio de acantilados y montañas.

A la hora de picar estos biomas verdes de las esmeraldas, asegúrate de utilizar un pico con el encantamiento Fortune III. Un hechizo que provoca que el jugador que esté picando reciba más esmeraldas del mineral cuando se extrae.

Obviamente, los jugadores a la hora de minar deben usar un pico de hierro como mínimo antes de intentar extraer un mineral de esmeralda, de lo contrario, estas se destruirán y desaparecerán por completo.

NUEVO TRUCO DE MINECRAFT PERMITE CULTIVAR MÁS RÁPIDO (2022)

3.) Saquear cofres del tesoro enterrados en el océano

Cómo farmear esmeraldas en Minecraft ( 3 trucos que desconocías hasta ahora )

Otra de las formas para farmear esmeraldas en este juego y muchos jugadores la desconocen es saquear cofres del tesoro enterrados en el mar.

Y es que acompañados de la estadística podemos decir que es donde mayor cantidad de esmeraldas podemos encontrar. ¡Sí, has oído bien!

La cantidad exacta varía entre 4 y 8 esmeraldas, y la probabilidad de que un cofre del tesoro enterrado contenga alguna esmeralda supera con creces el 50 %. Por lo que casi seguro daremos con esmeraldas cuando realicemos esta búsqueda.

Para encontrar un tesoro enterrado, los jugadores deben sumergirse en los naufragios submarinos, saquear sus cofres y encontrar un mapa del tesoro. Este mapa del tesoro mostrará con una X el lugar donde se encuentra el tan preciado tesoro, normalmente enterrado en los bordes de un acantilado o cerca del mar.

Bastará con una pala para ir desenterrando el cofre y acceder a su inesperado contenido.

Existen otros sitios donde un jugador puede encontrar alguna que otra esmeralda, aunque en menor cantidad y posibilidades. Los templos del desierto, los cofres de las aldeas, las ruinas submarinas, los templos de la jungla, los iglús y las ciudades del fin también pueden contener esmeraldas , pero es posible que sean raras de encontrar y son zonas más peligrosas en nuestra opinión.

Minecraft está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Android, iOS y muchas otras plataformas.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!