|

Nuevo rumor: The Division Battle Royale en desarrollo 2022

Según un rumor, Ubisoft podría estar desarrollando el juego de The Division Battle Royale debido al descontento de los fans tras la cancelación de Hyper Scape.
The Division Battle Royale EvelonGames

NUEVO JUEGO UBISOFT

La realidad de The Division Battle Royale

Los seguidores de The Division han sentido curiosidad por la posibilidad de The Division Battle Royale durante los últimos años. En 2017, Ubisoft, emitió una encuesta para averiguar si, efectivamente, los jugadores querían una versión Battle Royal en la franquicia.

En los años posteriores, la idea de un Battle Royale para The Division ha creado tal cantidad de rumores que lo menos que podían haber hecho los desarrolladores es ir desmintiendo ideas o haciendo esos rumores realidad. Lejos de eso, Ubisoft se dedicó plenamente al desarrollo y lanzamiento de Hyper Scape, juego que ahora ha desaparecido.

The Division Battle Royale

No obstante, puede haber novedades curiosas según el nuevo rumor que circula por el mundo gamer. El nuevo juego de Ubisoft, The Division Battle Royale podría estar en camino.

Según lo que comentó Jeff Grubb en el podcast Game Mess, Ubisoft está volviendo a dar vida al Battle Royal de The División que tiempo atrás había tenido en desarrollo. De momento, podríamos decir que se trata de un juego en potencia.

Este juego es conocido en Ubisoft con el nombre en clave «Reaper» y, puede, que haya estado en desarrollo desde 2018. Desgraciadamente, Reaper fue archivado por culpa de las primeras malas impresiones de muchos jugadores.

The Division

Juego para móviles

Después del chasco, Ubisoft habrá aprendido la lección y, ahora, Reaper puede estar de vuelta, retocado para ofrecer una experiencia de battle royale única.

The Division, nuevo Battle Royale

nuevo battle royale

El nuevo Battle Royale de The Division no se está desarrollando desde cero, lo que significa que su lanzamiento puede llegar antes de lo que pensamos. Parece ser que al rediseñarlo han añadido características del tipo roguelike. Podemos especular que con este cambio o novedad, podrían ser eliminadas las trampas basadas en clases de The Division y hacer que el juego se enfoque más en botines aleatorios; en vez de centrarse solo en armas y equipos, dar importancia, también, a las habilidades.

Se dice explícitamente que el proyecto del nuevo battle royale de The Division está resucitando porque Hyper Scape fracasó y Ubisoft todavía quiere un Battle Royale exitoso. La mayoría de los editores están explorando experiencias multijugador en líneas masivas y gratuitas, por su lucratividad.

EL JUEGO DEL MOMENTO

ANÁLISIS DE STRAY

El mercado de servicios en vivo actualmente está sobresaturado y no está garantizado ingresar al mercado, dato que Ubisoft debería tener en cuenta.

Por cada League of Legends hay un Paragon y Guardianes de la Tierra Media. Por cada PUBG y Fortnite hay un Hyper Scape. Con suerte, Ubisoft tomará lo que aprendió de las luchas de Hyper Scape y lo utilizará para que The Division Battle Royale sea un gran juego de servicio en vivo.

>
the division battle royale 023 eg

Los fanáticos de The Division y de los juegos Battle Royal deberían ser, al menos por ahora, un poco escépticos con este nuevo rumor. Ubisoft actualmente está pasando por una pequeña transición: Avatar Frontiers of Pandora va con algo de retraso y, según los informes, se han cancelado cuatro proyectos de la marca.

No está claro si el nuevo juego Ubisoft: The Division Battle Royale se ha visto afectado, en el caso de que exista de verdad este nuevo juego en desarrollo y sea algo más que un rumor.

E incluso si fuera verdad que el juego está en desarrollo, podría pasar algún tiempo antes de que se anuncie. Esperamos seguir informando de las novedades en los próximos meses.

El 10 de septiembre se celebrará un evento de Ubisoft Forward donde, entre otras cosas, la compañía comentarán el futuro de Assassin’s Creed. Quizás también sepamos finalmente sobre si el Battle Royale de The Division estaría siendo desarrollado o no.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments