|

OVERWATCH 2: Guía Pharah, habilidades, consejos y más

Pharah regresa al campo de batalla en Overwatch 2 para hacer el mayor daño posible desde los cielos. A continuación, te presentamos nuestra Guía Pharah para que sepas aprovecharla en todo tipo de situaciones.
Guía Pharah 92457584

Guía Pharah: egipcia con sangre de guerrera

Fareeha Amari proviene de un linaje de admirables soldados, entre los que se incluye su madre Ana. Conocida con el pseudónimo de «Pharah», la combatiente nacida en Giza forjó una exitosa trayectoria liderando un escuadrón de seguridad de élite encargado de vigilar a la peligrosa inteligencia artificial que causó la llamada Crisis Ómnica.

Su especialidad es dominar los cielos equipada con su traje de combate Raptora y acompañada de un lanzamisiles con el que bombardea las posiciones clave de los enemigos. Con la llegada de un nuevo grupo en Overwatch 2, Pharah está más cerca de cumplir su sueño: pelear junto a su madre.

Guía Pharah 0978521

Cómo jugar con Pharah en Overwatch 2: consejos previos


Pharah es un personaje relativamente sencillo de usar, aunque será vital que sepas aprovecharla para mantenerte como una de las figuras clave de la partida. Te recomendamos usarla con cautela, pues pasa la mayor parte del tiempo en el aire y, aunque no lo parezca, puede convertirse en un blanco fácil para oponentes que inflijan daño a distancia.

El objetivo principal será causar daño desde las alturas, volverse una auténtica molestia para los que estén en primera línea de fuego, ya que su daño de área puede complicar la estrategia del equipo contrario y puede atacar sin que los demás se percaten de su presencia.

Llegó la locura en forma de ciencia…

OVERWATCH 2: Guía Sigma, habilidades, consejos y más

Además, no será necesario que tengas una precisión excelente gracias al daño de área de los misiles. Por otro lado, Pharah dispone de un proyectil que sirve para empujar a los enemigos. Saber usarlo en los momentos idóneos servirá no solo para evitar que los jugadores se aproximen a ti, sino también para lanzarlos al vacío.

Guía Pharah 0985424333

Habilidades Pharah: explosiva en la distancia


  • Lanzacohetes:

Arma pesada que dispara proyectiles explosivos de largo alcance. Es la habilidad que usarás constantemente en el aire. Un tiro preciso es más que suficiente para derribar a los oponentes, aunque fallar no es del todo inviable, ya que también inflige daño en área. Utilízalo desde la retaguardia para allanar el camino a los DPS de la partida.

  • Propulsores:

Te permiten ascender rápidamente. Teniendo en cuenta que te enfrentarás a enemigos que puedan debilitar fácilmente a Pharah, es la manera más útil de volver a posicionarte en un lugar ventajoso, donde tengas una visión general idónea del campo de batalla.

  • Disparo de conmoción:

Lanza un cohete explosivo que repele a los enemigos lanzándolos por los aires. Disparado en los lugares correctos, puede provocar que los jugadores rivales caigan al vacío. Además, el hecho de repelerlos podría salvar la vida a los compañeros que se encuentren en una situación delicada.

  • Bombardeo:

Lanza un aluvión de minicohetes. Considerado uno de los movimientos más letales del juego, tus rivales morirán en cuestión de segundos si son alcanzados por esta habilidad. También puede ser interrumpida sin entorpecer el vuelo de Pharah, pero es más efectiva si se lanzan todos los minicohetes de una sola vez.

  • Planeador:

Mantenlo pulsado para desplazarte planeando. Uno de los puntos fuertes del personaje es su capacidad para disparar misiles y cohetes explosivos desde el aire. Mantenerlo en una posición acertada provocará que pase inadvertida durante un tiempo para los enemigos que estén más pendientes de los jugadores que vayan exclusivamente por tierra.


Algunos consejos extra para Pharah


Los jugadores que acaban de empezar en Overwatch 2 quizá sientan que desaprovechan a Pharah. Esto se debe a que puede resultar poco funcional, pese a su facilidad de uso, si no se utilizan sus habilidades correctamente.

>

Puede pasar, por ejemplo, que un mal uso del disparo de conmoción aleje a los rivales del peligro en vez de acercarlos. Por ello, es importante que lo utilices, sobre todo en situaciones que sean claramente desfavorables para salvar tu vida o la de tus compañeros. Recuerda también que es una excelente opción para arrojarlos al vacío.

Guía Pharah 1223452389

Por último, encuentra la manera de hacer sinergias con los demás personajes. Es bien conocida la habilidad especial de Zarya para juntar a los enemigos en un mismo lugar… Coordínate con tus compañeros y aprovecha este tipo de recursos para que el bombardeo reduzca a cenizas a todos los rivales.

En EvelonGames tienes a tu disposición toda clase de guías para que puedas empezar con buen pie en los juegos más competitivos. Si quieres estar pendiente de las últimas noticias, no dudes en visitar nuestras redes sociales.

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments