|

OVERWATCH 2: Guía Zarya, habilidades, consejos y más

Con la salida de Overwatch 2 regresa una de las clases más competentes y brutales para dominar el terreno de juego. A continuación, verás nuestra Guía Zarya; uno de los mejores tanques del juego.

Guía Zarya: nacida de la guerra

Considerada una de las mujeres más poderosas del mundo, Zarya pertenece al Frente de Krasnoyarsk, en Rusia. Creció en la miseria de la posguerra debido a la devastación causada por la Crisis Ómnica. Sin embargo, esto no hizo más que motivarla en su entrenamiento hasta convertirse en campeona de halterofilia.

Tuvo que sacrificar su fama personal para proteger a los suyos y, así, ayudar en la reconstrucción de su país natal. Toda esa fuerza que desarrolló hasta convertirse en una auténtica campeona le sirve en el presente para aniquilar a los enemigos robóticos mediante su pesada arma de haces, al tiempo que protege a su equipo con imparables escudos.

Si eres nuevo en Overwatch 2, te interesará:

Cómo desbloquear personajes en OverWatch 2
Guía Zarya 111092845

Cómo jugar con Zarya en Overwatch 2: consejos previos


Conforme se fue profundizando en el uso de clases durante la primera entrega de Overwatch, la comunidad y, especialmente los jugadores profesionales, entendieron su potencial como uno de los tanques más agresivos, pues el rol de Zarya le permite ganar más daño mientras protege al equipo.

En Overwatch 2 mantiene su potencial. El uso correcto del escudo será determinante en cada partida, ya que el aumento progresivo de daño dependerá de su protección. Pero esto no solo le afectará a ella, pues también tiene la capacidad de enviar escudos a los aliados.

La cooperación es, en realidad, el arma mortífera de esta clase. Saber en todo momento el estado de salud de tus compañeros y coordinar las habilidades más dañinas garantizará el éxito de la partida al volverla un eje central y enemigo público número uno cuando esté en las mejores manos.

Si te gusta Baptiste, aquí te enseñamos cómo usarlo:

OVERWATCH 2: Guía Baptiste, habilidades, consejos y más
Guía Zarya 7774236

Habilidades Zarya: el escudo más ofensivo


  • Cañón de partículas:

Arma pesada que dispara un haz de luz de corto alcance. Inflige menor daño pulsándolo una vez que si se activa mantenido en el tiempo, provocando que ningún oponente pueda resistirlo durante tres segundos. Su disparo alternativo es un poderoso lanzagranadas de energía que explota al impactar, ya sea contra el suelo o contra un adversario.

  • Barrera de partículas:

Crea una barrera de daño alrededor del personaje. Durante segundo y medio te otorgará invulnerabilidad, y es uno de los motivos por los que resulta tan difícil acabar con Zarya sin un DPS poderoso. La barrera te permitirá, además, escapar a tiempo de una situación complicada.

  • Barrera proyectada:

Crea una barrera de daño alrededor de un aliado. El hecho de que pueda otorgar la protección a alguien la vuelve vulnerable, pero a cambio puede arruinar la estrategia de los oponentes, incluyendo su habilidad definitiva. Se necesita ser prudente con la barrera proyectada, ya que posee un tiempo de espera largo.

  • Bomba de gravedad:

Lanza un pozo de gravedad que atrae a los enemigos hacia este. Dicha habilidad es realmente útil cuando el equipo se organiza para la ofensiva, pues permite coordinar ataques de daño considerable en el área donde los adversarios queden atrapados por la bomba.

  • Energía:

El daño que reciben las barreras aumenta el del cañón de partículas. Cualquier daño que reciban el personaje o los aliados aumentará el poder del arma, volviéndola una clase sumamente desafiante que no solo cubre al equipo, sino que también se beneficia de ello. El lanzagranadas de energía se vuelve así un disparo mortífero.

Guía Zarya 55868392

Algunos consejos extra para Zarya


Conocer los tiempos de carga de las habilidades será fundamental para saber manejar el personaje en las situaciones más arriesgadas. Tendrás que estar pendiente de la posición del sanador para saber cuáles utilizar. Cuando el enemigo esté haciendo daño considerable, convendrá utilizar la «burbuja» y retroceder para aprovechar la duración de la barrera.

>

En momentos así, no será necesario quedarse en la retaguardia, ya que Zarya es un tanque que se aprovecha en el centro de la acción. También podemos, simplemente, retroceder y cubrir a un aliado que esté en medio del fuego cruzado. De esta forma podrás aumentar tu daño y, si conviene, lanzar el disparo alternativo del arma para acabar con tus enemigos.

En Evelongames nos mantenemos al corriente de todas las novedades. Si quieres saber las últimas noticias de tus videojuegos favoritos, no dudes en visitar nuestras RRSS y el canal de YouTube.

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments