|

Final Fantasy VII Rebirth, la secuela del remake, muestra su primer trailer y nos da más detalles del juego

Durante el evento organizado por Square Enix para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy VII, nos mostraron al fin el primer trailer de la secuela, a la que han llamado Rebirth, junto con más detalles.
Final Fantasy VII Rebirth Portada Evelon

Muchos son los fans de Final Fantasy en general y de la entrega en concreto, por eso no es de extrañar que Square-Enix realizara un evento en exclusiva para conmemorar el 25 aniversario de esta entrega de la saga y nos anunciara la secuela de su Remake junto con el primer trailer, además de su fecha de salida.

Y es que ya desde la primera parte, la empresa nipona se tomó su tiempo para lanzar el juego. Finalmente, los fans pudimos disfrutar de esa primera entrega en abril de 2020, aunque tenía varias diferencias argumentales y, sobre todo, jugables con respecto al original de la primera Playstation, allá por el 1997. Pero supo mantener la esencia que lo hacía único, con unos personajes con carisma, un Midgar lleno de vida, una banda sonora que sonaba todavía mejor que la original (y es mucho decir), pero sobre todo, con una historia que, como decimos, tenía sus diferencias, pero que sabía cómo engancharnos desde el primer minuto.

Final Fantasy VII Rebirth, la secuela del remake, muestra su primer trailer y nos da más detalles del juego

Primer trailer y detalles de Final Fantasy VII Rebirth


El trailer empieza con unos segundos donde vemos a Zack ayudando a Cloud a llegar a Midgar, una escena parecida a la que vimos en el final de la primera parte. A continuación, se nos muestra un flashback con Cloud caminando al lado de Sephiroth, rememorando una de las misiones que hizo junto a él. 

Durante las voces que escuchamos, se nos plantea la opción de poder cambiar el futuro, lo cual nos da una pista de que lo que veremos en esta segunda entrega, se alejará todavía más de lo que vimos en el juego original. Para finalizar, volvemos a la toma inicial hasta que se abre el plano y vemos Midgar frente a ellos. ¿Veremos a Zack en esta secuela? ¿Sobrevivirá Aeris al ataque de Sephiroth? Esperamos salir de dudas dentro de poco.


Título final y fecha de lanzamiento


Al finalizar el trailer se nos revela que el subtítulo del juego será Rebirth, lo que parece confirmar que los acontecimientos que veamos en esta entrega serán totalmente diferentes que en el juego clásico, siguiendo con lo visto en la primera parte. 

Otra de las sorpresas de la noche fue que, además de mostrarnos el primer trailer, nos enseñaron una fecha aproximada de salida. La idea de Square-Enix es que podamos disfrutar de esta entrega, anunciada en exclusiva, de momento, para Playstation 5, en invierno de 2023. Así que todavía tendremos que esperar un poco para poder saber cómo continúa la historia de Cloud, Tifa y compañía.

Título y fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Remake será una trilogía


Y como anuncio final, Yoshinori Kitase, el productor ejecutivo de la serie, que fue el que dirigió el evento de 15 minutos de ayer, confirmó que el proyecto estará formado por tres partes, es decir, se trata de una trilogía. 

Por lo que se sabe, parte del estudio responsable de estos juegos, ya está trabajando a fondo en esta última parte, por lo que tenemos una ligera esperanza de que esta vez no tengamos que esperar tanto tiempo entre entregas. De lo que sí estamos seguros es de que queremos que salga bien y cierren esta saga como se merece.

Final Fantasy VII Remake será una trilogía

Otros juegos anunciados durante el evento


Además de esta sorpresa final, ayer Square-Enix aprovechó para anunciar la salida, desde hoy mismo, de Final Fantasy VII Remake Intergrade para PC, la nueva temporada de First Soldiers, un remake más fiel al original del juego para móviles llamado Ever Crisis y merchadising variado de la saga.

Pero la mayor de todas las sorpresas fue el anuncio de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, una revisión del juego original de PSP que nos cuenta la historia de Zack y los acontecimientos que ocurren antes del juego principal. Aunque ya han confirmado que tendrá algunas variaciones y la historia será ampliada. Lo mejor de todo es que podremos disfrutarlo este mismo invierno para Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. ¡Nadie se quedará sin su buena ración de Crisis Core!

Otros juegos anunciados durante el evento

Recordad que Final Fantasy VII Rebirth está anunciado en exclusiva para Playstation 5 y que saldrá durante el invierno del próximo año.

>

Si te ha gustado, no te pierdas el artículo que hemos preparado sobre el Remake de Crisis Core que está en camino.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments