|

Rainbow Six Siege: Cómo jugar con Grim

La Operación Brutal Swarm ha llegado. En esta guía aprenderás cómo jugar con Grim y sus habilidades con las abejas robóticas.
Guía de cómo jugar a Grim

Cómo jugar con Grim en Rainbow Six Siege


La lista de operadores de Rainbow Six Siege no deja de aumentar. La Operación Brutal Swarm ha llegado cargada de nuevos personajes como Grim. Este atacante de Singapur efectúa un tiro preciso que libera un enjambre de drones de abejas que desvela la ubicación de los enemigos. Aprender a cómo jugar con este personaje es fundamental para sacarle el jugo a esta útil herramienta.

No obstante, las habilidades de este operador requieren de alta precisión. Es por ello por lo que es importante conocer los detalles de este ataque o las localizaciones. En esta guía te contaremos cómo jugar con Grim para sacarle el máximo partido y dominar la Operación Brutal Swarm a la perfección.

LAS HABILIDADES DE GRIM

Cómo jugar con Grim y cuáles son sus armas
Las armas de Grim son variadas pero ninguna como su Lanzador Colmena Kawan

Grim está equipado con el rifle de assalto Commando 522, la espingarda SG CQB, el arma curta P229, una carga de demolición y un Claymore. Pero la mayor habilidad de Grim reside en su Lanzador Colmena Kawan. Este lanzador permite liberar un enjambre de drones de abejas. El enjambre se engancha a las superficies tanto verticales como horizontales. Cuando el enjambre se coloca en la localización deseada, este libera a los drones alrededor de un área de 4x4m. Podrás ver la ubicación de cualquier enemigo que pase por la zona controlada por las abejas.


Esta aparente inofensiva revelación puede ser mortal para el enemigo. Grim es un tirador experto equipado con grandes armas; si conoce la posición de su enemigo lo tendrá cazado. La revelación dura escasos ocho segundos, pero esos segundos serán oro para la supervivencia del enemigo. Este puede ver la ubicación del enemigo, incluso si este escapa del área del enjambre. Si salen del enjambre, el seguimiento de la ubicación no será constante, pero todavía localizable. Por tanto, aun si huye el enemigo estará 100% marcado, no hay escapatoria posible.

CÓMO JUGAR CON GRIM

Cómo jugar con Grim y sus abejas
Las habilidades de Grim le permiten detectar enemigos

Lo más importante para jugar con Grim en Rainbow Six Siege es controlar la ubicación de la colmena. Al usar el Lanzador Colmena Kawan hay que tener en cuenta que no rebota en la superficie, sino que se adhiere a esta directamente. Esto requiere prestar atención a la superficie a la que dirigiremos el ataque. Debemos tener cuidado con superficies como paredes, puertas o archivadores porque bloquean el movimiento de las abejas y el enemigo puede esconderse tras ellas.

TE PUEDE INTERESAR:

TODOS LOS PRÓXIMOS NUEVOS ASSASSIN’S CREED CONFIRMADOS


Pero sin duda con lo que debes tener más cuidado es con los contadores que neutralizan las habilidades de Grim. Para empezar, tenemos a Mute, su mayor enemigo. Si Mute utiliza su bloqueador en el área de alcance de la colmena, las abejas no saldrán. Además, un operador que ya esté bajo los efectos de las abejas puede eliminarlo dirigiéndose a la zona del bloqueador.

Por otra parte, tenemos a Jäger, que con su sistema de defensa activa (ADS) puede eliminar el lanzamiento de la colmena si esta cae en su zona. Esto incluso restará un uso al dispositivo. También tenemos a Wamai que con su Mag-NET puede cambiar la trayectoria de la colmena, aunque no evitará que las abejas sigan su curso.

Mute, el mayor enemigo de Grim.
Para saber cómo jugar con Grim debemos saber cómo evitar a Mute


Por último, la forma más difícil de acabar con la colmena es destrozándola con una granada de impacto. Su dificultad reside en la precisión del momento en el que se lance. Solo funciona cuando el recipiente de la colmena se ha abierto y las abejas aún no han volado. En general, es tan difícil que un enemigo logre conseguirlo que casi no debes preocuparse de este ataque.


Grim se puede usar con hasta tres roles, Entry, Second Entry o Flex. Su habilidad puede durar hasta cuarenta segundos en total porque va equipado con cinco colmenas. Puedes emplear la estrategia que quieras con ellas. Por ejemplo, si no te importa agotar tus recursos en un momento dado, puedes utilizar tres colmenas para eliminar los ADS de tu enemigo y usar las otras dos restantes para la información de la ubicación.

No obstante, la mayor fortaleza de Grim es tener pillados a ciertos operadores con escudo. Otra forma de usar las colmenas es que estas pueden controlar multitudes. Esto quiere decir que, si por ejemplo, tus enemigos te superan en número, puedes utilizar una colmena para cubrir dicha zona. Este se pondrá nervioso al saber que está siendo controlado durante ocho segundos y tú tendrás vía libre.


Rainbow Six Siege ya disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia, y Luna.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x