Probablemente ya sepas lo que puedes hacer con un revólver. Pero, ¿cómo se compara el arma de fuego de Sons of the Forest con las otras armas y qué tan efectiva es contra los enemigos de la isla? Ante todo, el revólver es, con mucho, una de las mejores armas a distancia del juego.
Ubicación del revólver en Sons of The Forest
El revólver en Sons of The Forest está escondido en el noreste de la isla. La ubicación exacta está marcada con una X roja en el mapa que te dejamos a continuación. Ve a este lugar y encontrarás dos carros de golf abandonados en un prado. Justo en el medio de estos está la entrada a un búnker. No obstante, esta entrada está enterrada bajo tierra, por lo que necesitas una pala para descubrirla.
Una vez que hayas excavado por completo la entrada al búnker, solo necesitas abrir la escotilla y bajar la escalera para ir a por tu nueva arma.
Encontrar el revólver
Corre por el pasillo unos metros y gira hacia la primera habitación a la derecha. Ahí encontrarás un cadáver. El revólver estará junto a este, tirado en el suelo.
Esta arma de fuego es probablemente la segunda arma a distancia más poderosa del juego. Con el revólver, infliges una enorme cantidad de daño y puedes disparar numerosas balas en muy poco tiempo. Solo la pistola es superior, porque se puede recargar aún más rápido y tiene más capacidad de munición. Por otro lado, el daño de esta última no es tan alto.
Si te interesa encontrar otras armas, recuerda que también tenemos una guía de dónde encontrar la escopeta en el juego.
Sons of The Forest está disponible para PC.