|

Risk Of Rain 2: Las 7 construcciones más locas que debes probar

Risk of Rain 2 presenta muchos tipos de construcciones o builds únicos para crear. Echa un vistazo aquí las 7 construcciones más locas que debes probar.
Risk Of Rain 2: Las 6 construcciones más locas que tienes que probar

Risk of Rain 2 es uno de los juegos más divertidos y emocionantes de la última década, además de su enorme variedad de elementos que aportan una larga vida de juego a sus jugadores. Risk of Rain 2 tiene una gran variedad de armas, estilos de juego, enemigos y sus sistemas de progresión son la envidia de otros juegos del género generado aleatoriamente; además, es una mejora en todos los sentidos con respecto a su predecesor.

Incluso los jugadores experimentados aún no han probado todas las combinaciones del juego, y algunas se quedan un poco atrás de otras. A veces, los elementos raros son difíciles de encontrar y, a veces, también es difícil obtener una cantidad suficiente de elementos usando pilas. Sin embargo, si logras ponerte en marcha con alguna de estas construcciones locas de Risk of Rain 2, te sentirás sin límites.

Actualizado el 11 de mayo de 2022 por Erik Petrovich: Una de las cosas más importantes a considerar cuando se trata de hacer una de estas compilaciones de Risk of Rain 2 es cómo afectan el estilo de juego de cada sobreviviente. La forma en que opera cada personaje puede verse muy afectada por la elección del jugador de la construcción Risk of Rain 2; por ejemplo, tomar el Razorwire o la Jeringa del mercenario significa permanecer en medio del combate con más frecuencia, por lo que es crucial vigilar más de cerca.

Además, algunos elementos necesarios para las compilaciones de RoR2 deben desbloquearse mediante métodos especiales, por lo que saber cómo desbloquearlos en primer lugar es tan fundamental como saber cómo usarlos.

Risk Of Rain 2 Construcciones: 1) Cazador + guadaña de cosechador y ukulele

Risk Of Rain 2 Construcciones: 1) Cazador + guadaña de cosechador y ukulele
  • Guadaña de cosechador: 5 por ciento de probabilidad crítica, cura al jugador con un golpe crítico por 12 de salud. Solo la curación es acumulable, no la probabilidad crítica.
  • Ukelele: 25 por ciento de probabilidad de crear una cadena de rayos al golpear, que daña a los enemigos cercanos con un 80 por ciento de daño. Las acumulaciones aumentan el alcance y el número de objetivos.

Uno de los supervivientes más intrigantes de Risk of Rain 2 es el Cazador. Es excelente para controlar los movimientos de los enemigos, bloquear ataques y dañar a varios enemigos a la vez. Sin embargo, su defecto está en el daño general infligido en comparación con otros supervivientes del juego.
Esta compilación de Risk of Rain 2 se enfoca en arreglar las debilidades de clase en lugar de romper algo. Estate atento a la guadaña del cosechador, que aumenta la posibilidad de un golpe crítico, y al ukelele, que puede arrojar rayos entre varios enemigos según la distancia y la cantidad de ukeleles apilados a la vez.

Estilo de juego

Cuando juegues con el Cazador es importante estar atento a cualquier elemento que aumente el DPS para el sobreviviente. Si bien el Cazador es excelente para esquivar y, por lo tanto, es una de las opciones más maniobrables, le resulta difícil derribar objetivos individuales como los jefes. 

Estate atento a la Guadaña de cosechador y al Ukelele, ya que ambos se acumulan (aunque la Guadaña de cosechador solo acumula la curación recibida, no la probabilidad crítica). Después de obtener suficiente, puedes desviar tu atención de las oleadas débiles de enemigos y centrarte en enemigos individuales más fuertes.

Risk Of Rain 2 Construcciones: 2) Razorwire

Apilar Razorwire en cualquier personaje, Risk Of Rain 2: Las 7 construcciones más locas que tienes que probar
  • Razorwire: Cinco objetivos cercanos son golpeados con navajas de afeitar por un 160 por ciento de daño cuando el jugador es golpeado. Las acumulaciones aumentan el número de enemigos golpeados y el alcance.

Razorwire es uno de los elementos más poderosos y más fáciles de obtener disponibles en Risk of Rain 2. Tanto es así que funciona de manera sinérgica con todos los personajes, sin importar qué, especialmente cuando el jugador obtiene muchas acumulaciones de ellos. El objeto dispara hojas de afeitar automáticamente a hasta 5 enemigos en un radio de 25 yardas cuando el jugador recibe daño, y la cantidad y el alcance de los enemigos aumentan con cada carga.

Este objeto se combina particularmente bien con otros dos botines: Reaper’s Scythe y Hellfire Tonic. Harvester Scythe aumenta en gran medida la posibilidad de golpes críticos y cura al jugador en una pequeña cantidad por cada golpe crítico: recibir daño repentinamente se convierte en curación para una cantidad completa de críticos.

Hellfire Tincture reparte el 1 % de la salud del usuario al jugador cinco veces por segundo y también reparte el 24 % de la salud del usuario a los enemigos cinco veces por segundo. El daño del jugador luego activa Razorwire , duplicando efectivamente el daño de Venganza.

Estilo de juego

La construcción de Razorwire no es una de las mejores compilaciones de Risk of Rain 2, ya que solo se procesa al recibir daño, que es algo que normalmente debe evitar. Sin embargo, es difícil pasar por alto su ridículamente poderoso daño de venganza con muchas acumulaciones. 

Una construcción dedicada únicamente a repartir tanto daño de venganza es arriesgada, así que asegúrese de vigilar su salud y ser capaz de manejarla cuando reciba muchos golpes a la vez.

MEJORES JUEGOS RPG PARA JUGAR EN 2022

Risk Of Rain 2 Construcciones: 3) Jeringa de Mercenario + Soldado

Risk Of Rain 2 Construcciones: 3) Jeringa de Mercenario + Soldado
  • Jeringa de Mercenario: aumenta la velocidad de ataque en un 15 por ciento, que se acumula completamente con cada uno recogido. Si alguien tiene cinco de estos, es un enorme aumento del 75 por ciento.

La Jeringa de Mercenario es un elemento simple que aumenta la velocidad de ataque del jugador en un 15%. Suena decepcionante, pero el potencial de procesos de bateo más consistentes está cambiando las reglas del juego. Cuando se trata de la configuración de Rain Hazard, esta configuración es menos difícil, pero vale la pena cuando se trata de pilas de fichas más altas.
Esquivar los ataques y regresar rápidamente al combate son herramientas clave en el arsenal de Mercenario, y las múltiples acumulaciones de Soldier’s Syringe rápidamente convierten al personaje en una amenaza imparable de opresión, especialmente cuando se combina con elementos de activación basados ​​en ataques.

Estilo de juego

El mercenario es un personaje cuerpo a cuerpo en Risk of Rain 2, lo que lo hace muy abierto a los ataques cercanos de los enjambres de enemigos que los jugadores seguramente encontrarán. Para hacer un uso completo de esta construcción, los jugadores deben planear estar atacando constantemente, ya que sacrifican las pastillas que mejoran el daño para aumentar la velocidad de disparo. 

Busque pastillas que aumenten su salud para mantenerse en la lucha por más tiempo, y no tenga miedo de retroceder para recuperarse si se siente abrumado.

Risk Of Rain 2 Construcciones: 4) Banda de Kjaro + Banda de Runald

La banda de Kjaro y la banda de Runald en risk of rain 2 y las construcciones mas locas del juego
  • Banda de Kjaro: inflige un 300 por ciento de daño a los enemigos con un Flame Tornado al infligir un 400 por ciento de daño a los enemigos.
  • Banda de Runald: la velocidad de movimiento del enemigo se reduce en un 80 por ciento durante tres segundos, y también recibe un 250 por ciento de daño cuando el jugador inflige un 400 por ciento de daño a un enemigo.

La siguiente de las construcciones de Risk of Rain 2 incluye Banda de Kjaro y Banda de Runald, dos artículos especiales que solo se pueden desbloquear encontrándolos en el Acueducto Abandonado; pero su habilidad lo hace digno del desvío. En el juego base, esto se considera una buena combinación de OP, en parte porque se activan al mismo tiempo, destrozando enemigos rápidamente y con poco esfuerzo por parte del jugador.

Kjaro’s Ice inflige una enorme ola de daño AoE cuando los ataques infligen más del 400 % de daño, mientras que Runald’s Ice ralentiza a los enemigos en un 80 % durante unos segundos y luego inflige un daño masivo después de un golpe. El ataque inflige más del 400 % de daño.

Cómo desbloquear la banda de Kjaro y Runald en Risk of Rain 2

En las colinas desérticas del área del Acueducto Abandonado, busque lo que parece ser un gran agujero en un acantilado con una puerta. Hay dos placas de presión en el mapa que los jugadores deben encontrar, y ellos y alguien más deben pisarlas al mismo tiempo para abrir un área secreta. Puede tomar un tiempo encontrar ambos, así que solo intente esto si tiene una construcción poderosa que pueda ponerse al día rápidamente. Ve al área secreta y desbloquearás Banda de Kjaro y Banda de Runald para futuras carreras.

Risk Of Rain 2 Construcciones: 5) Cualquier superviviente a distancia + pezuña de cabra de Paul

Risk Of Rain 2: Las 7 construcciones más locas que tienes que probar
  • Pezuña de cabra de Paul: simplemente aumenta la velocidad de movimiento en un 14 por ciento, que se duplica por cada pila equipada.

Pezuña de cabra de Paul es uno de los mejores elementos basados ​​en la velocidad en Risk of Rain 2 y los jugadores lo verán a menudo mientras corren. Sin embargo, como personaje a distancia, trata de recolectar tantos como sea posible. La Pezuña de cabra de Paul es un buen objeto general para cualquier configuración, pero cuantas más acumulaciones tiene alguien en la clase a distancia, más ágil (y letal) se vuelve.

Una aceleración estricta del 14 por ciento está bien, pero la aceleración del 140 por ciento del 10 es insuperable. Moverse a la velocidad de la luz es definitivamente una de las mejores configuraciones en Risk of Rain 2, pero puede ser difícil controlar con precisión a tu personaje a esta velocidad.

Estilo de juego

Ponerse en un buen lugar a distancia y apartarse de los ataques a distancia en su contra son habilidades esenciales que debe dominar para llegar a las oleadas posteriores. La velocidad es el nombre del juego, especialmente para los sobrevivientes a distancia, ya que uno no puede pasar demasiado tiempo en medio de una pelea.

Antes de tener una buena cantidad de aumento de velocidad, aléjate del combate y haz daño desde la mayor distancia posible para mantenerte con vida. Después de recoger suficiente Pezuña de cabra de Paul, puedes moverte desde el sitio a distancia y comenzar a bailar alrededor de tus objetivos.

Risk Of Rain 2 Construcciones: 6) Artífice + Cabeza alienígena + Clips adicionales

Risk Of Rain 2: Las 7 construcciones más locas que tienes que probar
  • Cabeza alienígena: reduce el tiempo de reutilización de casi todo en el juego en un 25 por ciento, o una cuarta parte menos de tiempo.

Cabeza alienígena en Risk of Rain 2 es un objeto legendario que reduce el tiempo de reutilización de todos los jugadores en un 25 %. Es absolutamente necesario para un maestro. La velocidad de lanzamiento mucho mayor de Inventor lo convierte en un superviviente poderoso que es difícil de superar.


Artisan es un maestro de los hechizos a distancia, pero sus mejores habilidades requieren tiempos de reutilización prolongados. Este artículo hace que esta clase sea increíblemente poderosa, incluso cuando está equipada sola, y cuando se combina con otros artículos que aumentan la velocidad, como jeringas de minions y cargadores adicionales, vale la pena.

Estilo de juego

No se recomienda apilarlos, ya que ofrece rendimientos extremadamente decrecientes incluso con solo dos apilados: la reducción del 25 por ciento se eleva a un mero 30 por ciento. Es un elemento un poco menos común de encontrar, pero casi siempre puedes obtener uno en algún momento de un juego. Es realmente tan simple como obtener uno de estos y luego continuar jugando normalmente como Artífice.

MUL-T + Acumulador Preon + Celdas de Combustible

MULTRisk Of Rain 2: Las 7 construcciones más locas que tienes que probar

Acumulador Preon: golpea a los enemigos dentro de los 35 metros con un daño del 600 por ciento, aumentado al 4000 por ciento de daño si un enemigo toca al jugador.

MUL-T es un personaje bot en Risk of Rain 2 que tiene sinergia con otros elementos. Acumulador Preon ataca a los enemigos en un radio de 35 yardas e inflige un 600 % de daño por segundo al jugador. Si un enemigo toca al jugador, explota instantáneamente e inflige hasta un 4000% de daño.
MUL-T es la elección natural para este elemento debido a su capacidad para apoyar a dos equipos simultáneamente, lo que hace que el enfriamiento prolongado sea más fácil de manejar con un intercambio temporal. Las pilas de combustible reducen aún más el tiempo de reutilización de los objetos, y los jugadores de MUL-T con bateríasde Acumulador Preon deberían buscarlas con la mayor frecuencia posible.

Estilo de juego

Asegúrese de mantener elementos combinados en ambas ranuras MUL-T. Este objeto de Risk of Rain 2 combina bien con otros elementos similares, como Razorwire, que dispara cuchillas de afeitar cuando el jugador recibe daño. Dado que solo se activa cuando un enemigo lo toca, presta atención a tu salud y entra y sal del combate en lugar de enfrentarte a todos tus enemigos.

Risk of Rain 2 está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x