La Sala de Menesteres siempre está ahí para quienes necesitan ayuda. Os contamos como llegar hasta ella y sacarle el mejor provecho en Hogwarts Legacy.
Sala de Menesteres en Hogwarts Legacy
Pronto descubriréis que Hogwarts tiene muchos secretos por descubrir, algunos relacionados incluso con las aulas donde estudiaréis, como es el caso de las puertas de Aritmancia. No hay duda de que uno de los más grandes es la Sala de los Menesteres, famosa en la escuela por ser tan impredecible como convertirse en un refugio de quien lo necesite.
Desbloquear Sala de Menesteres
La buena noticia para vosotros es que una misión os llevara hasta ella y os enseñara todo lo que necesitáis saber. La misión en cuestión es Tomos y tribulaciones y contaréis con el apoyo de la directora Weasly. Empezará con una carta de la directora que os pedirá ir a la Torre de Astronomía.
Una vez allí, podréis explorar la habitación y os encontraréis con Deek. A partir de ese momento, la directora os enseñará tres hechizos para modificar la Sala de los Menesteres a vuestro gusto: Evanesco (transforma objetos aleatorios en piedras lunares), Hechizo de conjuración (invoca elementos a voluntad, incluidos materiales) y Alteración de hechizos (cambia forma, color y tamaño de objetos).
Una vez los hayáis aprendido, la directora os pedirá que le digáis a Deek qué ambiente queréis para la sala. Realmente dará igual que opción elijáis porque podréis cambiarla después volviendo a hablar con Deek. Estas son las opciones:
- Un ambiente fresco iluminado por la luna.
- Algo natural y terroso.
- Oscuro y misterioso.
Como llegar a la Sala de Menesteres
La buena noticia es que, gracias a los Polvos Flú, podréis ir a voluntad a la Sala de Menesteres siempre que queráis. Es tan sencillo como elegir ir hacia allí y, hecho, podéis ir siempre que queráis.
Artículos disponibles en la Sala de Menesteres
De todos los hechizos que habéis aprendido, Evanesco os vendrá genial para convocar todo lo que queráis para decorar la habitación. Tendréis un total de hasta 12 opciones, pero toda decoración os pedirá Piedra lunar, un material bastante frecuente en el juego.
Entre todo lo que podéis hacer, lo más útil serán espacios pensados para dos de vuestras asignaturas: Pociones y Herbología. El resto son decoraciones de toda clase y, solo por si acaso, nunca está de mal guardar partida cada vez que hagáis modificaciones en la Sala de Menesteres.
Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.