|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Chamán Elemental

En esta guía te enseñaremos cuáles son los mejores talentos Chamán Elemental para que sepas todo lo necesario de cara a la próxima salida de Dragonflight.
talentos Chamán Elemental 09845444

Talentos Chamán Elemental: rasgos generales

El chamán de WoW es una clase de sanación y daño que se beneficia de las fuerzas elementales para lanzar poderosos hechizos. Actuando como intermediario entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, el chamán es capaz de invocar tótems que concentran la energía elemental para proteger a los aliados y castigar las amenazas.

Los tótems vuelven al chamán un personaje versátil que puede combatir de cerca o a distancia, con diferentes bonificaciones centradas en la sanación y la mejora de daño. En esta caso, el Chamán Elemental aprovecha las fuerzas de la naturaleza para lanzar ataques destructivos e invocar golpes de rayos, terremotos y ráfagas de lava.

Gracias a su especialización, el chamán se arma con multitud de hechizos elementales de gran poder y alcance. El daño infligido en área, combinado con los efectos positivos de los tótems, convierten a este personaje en una clase polifacética, muy útil para causar daño constante a distancia al tiempo que protege al resto de aliados.

talentos Chamán Elemental 7553

Mejores talentos de clase en WoW Dragonflight


En la Fila 1, Lavaburst y Chain Lightning vienen dados con la especialización, así que debes activar Chain Heal por ser la única curación multi-objetivo que, además, puede combinarse con talentos como Earth Shield para aumentar tu poder sanador. Astral Shift servirá para recibir un 40% menos de daño durante ocho segundos.

Wind Shear, de la Fila 2, se considera una de las mejores interrupciones del juego. Consiste en lanzar una ráfaga de viento que interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que se lance cualquier otro de esa misma escuela durante tres segundos. Su alcance de 30 yardas y su tiempo de reutilización de doce segundos lo vuelven especialmente bueno entre las clases que combaten a distancia.

En la Fila 3, Cleanse Spirit es muy útil en JcJ por eliminar todos los efectos de maldición de un aliado. En la ramificación izquierda está Earth Shield, especialmente bueno para jugar en solitario y en JcJ debido a su poder sanador, que recae sobre el mismo personaje y un objetivo adicional. De la misma fila, también recomendamos Capacitor Totem por ser la única forma de aturdir objetivos. De la Fila 4, activa Tremor Totem para cubrir al equipo de los efectos de Miedo, Encanto y Sueño.

Descubre las mejores opciones para PvE:

Ranking de mejores DPS PvE preparche Dragonflight

Wind Rush Totem es un talento valioso de la Fila 5 que aporta movilidad a los aliados que pasen cerca de la ubicación del tótem, otorgándoles hasta un 40% más de velocidad de movimiento. A su lado está Hex, un imprescindible para Mythic+ y JcJ debido a que convierte al objetivo en rana y lo incapacita para atacar y lanzar hechizos.

En la Fila 7 te recomendamos tres opciones. Healing Stream Totem aporta sanación a los aliados y su tiempo de reutilización se puede reducir gracias a Flash of Lightning. Totemic Projection resulta muy útil por reubicar a los tótems activos en una ubicación específica. Y por último está Spirit Walk, un talento que sirve en la mayoría de circunstancias por eliminar todos los efectos de reducción de movimiento y aumentar, a su vez, la velocidad de movimiento en un 60% durante ocho segundos.

Thunderstorm, de la Fila 8, es un talento necesario en JcJ, pues el daño infligido de Naturaleza también reduce la velocidad de movimiento de los objetivos. Combinado con su siguiente nodo, Thundershock, hará que también los derribe, volviéndolo especialmente bueno para Mythic+. Así, llegarás a la Fila 10 con Stoneskin Totem, que posee un uso específico por reducir el daño físico infligido al personaje y hasta cuatro aliados en un 10%.

talentos Chamán Elemental 9845

Exportar Talentos nivel 60:

BYQAfcj78nJtvjmejSqe5Zhm9AAAAAAAoVSSJJJFJtEFEAIBAAAAAAlAkSSUSTUISJJBAlEAA

Talentos recomendados para Chamán Elemental


Todos los talentos de la Fila 2 son de uso obligatorio y servirán para alcanzar cualquier nodo que interese. Earthquake hace daño en área y posee una pequeña probabilidad de derribar objetivos. Elemental Fury potencia los golpes críticos y la curación. Y Storm Elemental invoca un elemental de tormenta superior que hace daño de Viento durante 30 segundos y reduce el tiempo de lanzamiento de las habilidades Lightning Bolt y Chain Lightning.

Icefury, de la Fila 5, te permite lanzar daño de Escarcha provocando que el daño de los siguientes cuatro golpes de Escarcha tengan un 225% más de daño y generen ocho puntos de vorágine. Es necesario combinarlo con Electrified Shocks, en la Fila 6, pues hará que los ataques de Escarcha de Icefury dañen hasta 3 enemigos adicionales, los cuales recibirán un 15% más de daño de Naturaleza de tus hechizos durante seis segundos. Dos talentos imprescindibles en cualquier terreno.

>

De la Fila 6 también aconsejamos Stormkeeper. El personaje se carga con relámpagos, lo que hace que los siguientes dos relámpagos inflijan un 150% más de daño y que se lancen instantáneamente, activando una sobrecarga elemental en cada objetivo. Además, teniendo activados Stormkeeper y Electrified Shocks, desbloquearemos los nodos más útiles de las últimas filas para el Chamán Elemental.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Forspoken:

Un tráiler nos muestra nuevas habilidades de combate de Forspoken

Activa Elemental Blast de la Fila 8, un talento muy poderoso que otorga diferentes bonificaciones de daño y que aconsejamos utilizar en JcE y para objetivos únicos combinado con Mountains Will Fall, de la última fila. Sin embargo, pese al daño que inflige no se aprovecha tanto en JcJ debido a que es demasiado lento y arriesgado.

Uno de las mejores opciones es la combinación que llega con Primordial Wave. Golpea a los objetivos infligiendo daño de Sombras y aplica Flame Shock a un enemigo. El próximo Lava Burst también golpeará a los objetivos afectados por Flame Shock. Rolling Maga es el siguiente nodo que reduce el tiempo de reutilización de Primordial Wave. Y, finalmente, Heat Wave hará que Primordial Wave active Lava Surge inmediatamente y cada tres segundos durante 12.

De la Fila 10 también valoramos contar con Mountains Will Fall. Este talento hará que habilidades como Earth Shock, Elemental Blast y Earthquake puedan activar tu Maestría: Sobrecarga elemental con un 50% de efectividad.

talentos Chamán Elemental 111

Exportar Talentos nivel 60:

BYQAfcj78nJtvjmejSqe5Zhm9AAAAAAASpVSSJJAk0ok0USCEAAAAAAUCQKJRJNRhilkEAUSAA

Mejores talentos JcJ

Los siguientes talentos servirán para que maximices el poder de tus habilidades en el Modo Guerra JcJ de WoW. La habilidad Skyfury Totem aumenta el efecto crítico de los hechizos lanzados por aliados durante quince segundos. Counterstrike Totem es una excelente opción que replica y refleja el daño recibido durante quince segundos y es realmente útil para situaciones críticas en las que se está recibiendo un daño considerable.

Traveling Storms permite que tu Thunderstorm pueda lanzarse sobre aliados en un radio de 40 yardas. Reduce un 60% más la velocidad de movimiento de los rivales y aumenta su rango de retroceso en un 25%. Esto también se aplica para los derribos provocados por Thundershock, volviéndola una habilidad indispensable para JcJ.

También te aconsejamos Control of Lava, que otorga una pequeña mejora a tu DPS, y Static Field Totem para inmovilizar a los enemigos. Por último, la habilidad Precognition proporciona un 15% de celeridad, inmunidad a la interrupción y control de masas durante cuatro segundos, por lo que es realmente bueno para JcJ.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments