|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Druida Equilibrio

La naturaleza siempre es una aliada confiable, bien lo saben los Druidas. Encontrad vuestra fuerza con estos talentos Druida Equilibrio.

Reconocer el camino que sigue cada Druida es algo que salta a la vista, literalmente, y más en World of Warcraft Dragonflight. Su aspecto y la manera en que prima el balance en sus habilidades es lo que lo define. Os presentamos nuestra propuesta para los talentos Druida Equilibrio.

La puntería es la clave con este Cazador:

WoW Dragonflight: mejores talentos Cazador Puntería

Druida Equilibrio: el poder equilibrado

Está claro que la manera en que han cambiado los talentos ha cambiado el juego de forma radical, y si una clase se ha beneficiado especialmente de esto, no hay duda de que han sido los Druidas. Ya eran personajes versátiles de por sí, pero con este cambio ya no hay razón para no animarse a probarlos. Además, a nivel estético tienen un aspecto bastante imponente y solo verlos venir ya es algo que intimida un tanto.

druida equilibrio 1

Druida Equilibrio no destaca solamente por su aspecto, bastante característico y con una clara afiliación a ciertos personajes, sino por la verdad que revela. No se decanta por un tipo de magia en específico, sino que usa de igual manera las armas mágicas que su transformación le brinda: la Magia Arcana por su aspecto de Lechucico lunar, la Magia de la Naturaleza por su identidad de clase.

Árbol de talentos para Druida en WoW Dragonflight

arbol druida
Este es el camino.

Exportar Talentos nivel 60:

BYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAoAkkkIJSSAQikAEQERKyBiQCikSiIhUAI

Cuando antes hemos comentado que es una clase fácil, no era simplemente un comentario sin más. Al contrario que muchas otras clases, en las que una sola elección puede aceptar gravemente la build y requieren más tiempo de decisión, aquí tenéis la que posiblemente sea la más obvia para aprender a usar adecuadamente el sistema de talentos.

Una imagen dice más que mil palabras, y definitivamente no hay mejor manera de explicar su build de talentos que esta. Lo bueno que tienen los Druidas es lo fácil y obvio que se diferencian sus caminos en su árbol. Cada uno de los lados corresponde a especializaciones concretas y objetivos muy específicos: la parte izquierda busca el daño y corresponde a las especializaciones Feral y Guardian, mientras que la central y derecha son más para la protección y son las elegidas para Restauración y Equilibrio.

Empezamos con reseñas de anime: el demonio motosierra ha llegado:

Reseña Chainsaw Man Capítulo 1: Lealtad, pan y el comienzo de un sueño

Árbol de talentos para Druida Equilibrio en WoW Dragonflight

talentos Druida Equilibrio
El equilibrio sí importa.

Importar Talentos nivel 60:

BYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAoAkkkIJSSAQikAEQERKyBiQCikSiIhUAI

Muy atentos a los cambios en su especialización como Druida Equilibrio, ya que son tan sencillos que hasta podéis aprenderlos de memoria. Fijaos en la imagen: tenéis que ignorar Solar Beam por su uso mayoritario en AoE, así como Force of Nature y Wild Mushroom. Estas dos últimas no son malas realmente, solo inferiores a otros talentos con una función mejor. Pronto descubriréis que algunos talentos finales como Syzygy y Elune’s Guidance son auténticas bombas de relojería usadas en el momento oportuno.

Otro detalle muy curioso es la forma en que se disponen los talentos en su árbol concreto. A diferencia del de clase, vuestra gama de oportunidades se reparte de forma casi equitativa por todos los sectores. Haceros duros es una tarea sencilla, elegir las opciones correctas no será problema con la imagen anterior. ¿Verdad que es sencillo elegir talentos con esta clase? Os la recomendamos totalmente para familiarizaros con el sistema.

Demonios para el Brujo:

WoW Dragonflight: mejores talentos Brujo Demonología

Mejores talentos para PvP

Más que enfocaros en hacer daño, vuestra prioridad es ser un baluarte en el que confiar, convertiros en un escudo tanto a nivel individual como grupal. La mejor opción para el trabajo en equipo es Moonkin Aura, así como el efecto de Star Burst mientras uséis Starfall os brindará una gran ventaja a vosotros. Los dos últimos talentos imprescindibles se enfocan en dos características muy concretas y son increíbles: Malorne’s Swiftnees para la velocidad, Thorns para la defensa.

Para el PVP lo que más queréis es volveros un activo valioso para vuestro equipo (independientemente de que seas one man army o formes parte de un grupo convencional), y eso es algo de lo que se encargan vuestras habilidades.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible a partir del 29 de noviembre para PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments