|

WoW Dragonflight: mejores talentos Druida Guardián

Los bosques dan poder, la naturaleza, la sabiduría y los distintos animales, la adaptación necesaria. La forma de oso protege a los aliados. Es hora de que aprendáis cuáles son los mejores talentos Druida Guardián.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Druida Guardián, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

LOS BOSQUES TIEMBLAN ANTE VUESTRA FURIA

Talentos druida guardián
¡Vuestro pelaje será de temer!

Los osos por naturaleza tienen un grueso pelaje que les protege de todos los cortes, golpes y magulladuras. El Druida Guardián copia estas tácticas defensivas en su transformación. Esto lo convierte en un buen tanque capaz de aguantar todo tipo de ataques físicos.

LA TEMPORADA 1 YA HA COMENZADO

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

Esto lo convierte en un tanque con muchísima cantidad de vida, con uno de sus defensivos acumulables más importante: Ironfur. Encima, tiene una flexibilidad impresionante dentro de los árboles de talentos: After the Wildfire y Convoke the Spirits. Hay que añadirle a su kit de tanque, el kit de druida general como Rebirth, Stampeding Roar y Mark of the Wild.

ÁRBOLES DE TALENTOS DRUIDA GUARDIÁN

ÁRBOLES DE TALENTOS DRUIDA GUARDIÁN PARA BANDAS

Dentro de la configuración para Druida Guardián en bandas, centramos la configuración en la posibilidad de hacer daño mientras no es nuestro turno de aguantar a los jefes. Momentos donde podamos utilizar habilidades de la especialización de Equilibrio, además de ganar Innervate que más de un sanador agradecerá en los encuentros largos.

WOW DF DRUIDA GUARDIAN TALENTOS RAID GEN

LOS VIENTOS DE SABIDURÍA VUELVEN A WOTLK CLASSIC

CÓMO LEVEAR RÁPIDO EN LICH KING CLASSIC HASTA EL NIVEL 80

Dentro del árbol más general buscamos sacarle partido a los CDs ofensivos como Incarnation: Guardian of Ursoc para hacer daño a la vez que aguantamos al jefe enemigo; en encuentros como el consejo elemental o donde haya muchos enemigos a la vez, le sacaremos buen partido.

WOW DF DRUIDA GUARDIAN TALENTOS RAID ESP

Exportar talentos nivel 70

BgGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOwBcAH4AH4AHocgFocgDsgDcgFcAH4AALwCOQhiAICCSgkkkkkAolAAAAAAARAA

ÁRBOLES DE TALENTOS DRUIDA GUARDIÁN PARA MAZMORRAS MÍTICAS+

La configuración para las mazmorras míticas+ se basa en hacer todo el daño posible mientras estamos en la forma de guardián, sacrificando la utilidad que tenemos con la configuración de bandas. Es importante que habilidades como Frenzied Regeneration y Rake, esten presente principalmente en nuestra rotación a la hora de hacer daño, asi que serán talentos que escogeremos siempre.

WOW DF DRUIDA GUARDIAN TALENTOS MIT GEN

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS ANÁLISIS

ANÁLISIS CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII REUNION

Por lo demás, no queda mucho más que comentar que aprendáis la rotación de habilidades para sacarle el máximo partido, a aguantar muchos golpes en grandes grupos y ayudar a vuestros compañeros, ya que tenéis suficientes recursos para aguantar, manteneros con vida el suficiente tiempo y con los talentos adecuados que os presentamos, daño para arrasar con las mazmorras.

WOW DF DRUIDA GUARDIAN TALENTOS MIT ESP

Exportar talentos nivel 70

BgGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOwBcAH4AH4AYBKHwCOwBWwBcgDgFcALwCOQBACgkkEIJJBLISBplkAAAAAAAAOA

MEJORES TALENTOS PARA DRUIDA GUARDIÁN PARA PVP

Los talentos para el Druida Guardián en situaciones de PvP son para ayudarle a ganar daño, ya que su supervivencia está completamente asegurada, pues su kit básico le ofrece un sin fin de habilidades para aguantar todo el daño que le entra.

  • Sharpened Claws causa que Maul añada un beneficio de daño a Thrash y Swipe durante 6 segundos.
  • Malorne’s Swiftness ayuda a hacer que Travel Form sea usable en situaciones de PvP y además no pueden ralentizarnos por debajo del 100% de velocidad de movimiento.
  • Alpha Challenge convierte Growl en un perjuicio que lanzar a un enemigo para que reciba más daño de todos los aliados.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments