|

WoW Dragonflight: mejores talentos Druida Restauración

Los árboles y sus secretos son desvelados por los mejores druidas. Con su rejuvenecimiento, aprenden como aplicarlo a los aliados para que sean tan duros como los troncos más gruesos. Descubre como hacerlo con los mejores talentos Druida Restauración.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Druida Restauración, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

LOS BOSQUES GUÍAN A LOS HERIDOS

talentos Druida Restauración
Encarnaos en un gran árbol y que sus hojas sanen a los aliados.

Los druidas acuden a la sabiduría de la naturaleza para colocar el rejuvenecimiento y poder curativo de los árboles, hierbas y plantas en los aliados. Son especialistas en mantener siempre un buen nivel de sanación, sostenido con buenos momentos donde su sanación es clave.

HABRÁ PELICULA DE DEATH STRANDING

PELÍCULA DE DEATH STRANDING ESTÁ EN DESARROLLO POR HIDEO KOJIMA

Aunque parezca que sufren a la hora de reaccionar ante el daño masivo, si tienen conocimiento de la banda y los tipos de encuentro a los que nos enfrentamos, podemos prepararnos para que justo cuando nos golpeen, los beneficios que colocamos, curen de forma casi instantánea.

ÁRBOLES DE TALENTOS DRUIDA RESTAURACIÓN

De forma general, el Druida Restauración, dependiendo de los talentos que escojamos, puede, aparte de sanar a los aliados, hacer mucho daño mientras los HoTs (Healing over time, sanación en el tiempo) curan para que podamos centrarnos en tener otra parte más de utilidad.

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS PARA DRUIDA RESTAURACIÓN PARA BANDAS

WOW DF DRUIDA RESTO TALENTOS RAID GEN

La configuración para bandas la hemos basado en tener CDs para reaccionar ante las fuentes masivas de daño que puedan hacer los jefes, aparte de tener sanación sostenida sin tener en cuenta ningún jefe, en especial en mente. Con esta configuración conseguimos Innervate que será nuestro CD de apoyo para poder curar a tope sin quedarnos sin maná, aparte de escoger habilidades de utilidad como: Ursol’s Vortex y Stampeding Roar

EXPLOTA EL PODER ARCANO DEL MAGO

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS MAGO ARCANO

En la parte específica, buscamos también CDs reactivos como Convoke the Spirits, para poder curar a tope en momentos de necesidad. Lo importante será buscar que los aliados se agrupen para curar con Efflorescence, aparte de que todos nuestros hechizos de sanación en área los alcancen, como Tranquility, para la cual tendremos que tener conocimiento previo de la banda, para preparar las acumulaciones y reaccionar al daño.

WOW DF DRUIDA RESTO TALENTOS RAID ESP

Exportar talentos nivel 70

BkGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQkkoUSSSUkWIRgU0ikAAAAAAAAAAAAAoAhIggkQIJJJJHIIplAAAAAAAAA

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS PARA DRUIDA RESTAURACIÓN PARA MAZMORRAS MÍTICAS+

WOW DF DRUIDA RESTO TALENTOS MIT GEN

Para las mazmorras míticas+ buscamos no solo sanar y estar a la altura de las piedras angulares, sino que el daño también importa (y mucho), y la manera más fácil de hacerlo será aprovechando la forma de Feral, así que buscamos sacarle al árbol general de talentos habilidades básicas como Rake, Thrash, Swipe y Rip, para hacer daño en los jefes y packs donde no haya mucho daño.

ECHA UN VISTAZO A LO ÚLTIMO DE NUESTRA SECCIÓN DE ANIME

RESEÑA URUSEI YATSURA (2022) CAPÍTULO 3: UN NUEVO ALUMNO, UNA COMPETENCIA Y UN COBARDE

También lo que importa es la utilidad a ofrecer al grupo, sobre todo al tanque, que es quien más va a sufrir los golpes de los enemigos, así que escogeremos Ursol’s Vortex prácticamente durante todos los encuentros. Y gracias a que el grupo es reducido a cinco, tenemos mucho más fácil que Adaptive Swarm salte entre enemigos y aliados, así añadiendo más daño a las métricas de DPS.

WOW DF DRUIDA RESTO TALENTOS MIT ESP

Exportar talentos nivel 70

BkGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIkkoJJJJFaJBSC0SLJAAAAAAAAAAAAAkQIJgAIhQQClkkWSCAAAAAgAA

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments