|

WoW Dragonflight: mejores talentos Paladín Reprensión

La luz acude a la llamada de los justos, y la causa de los paladines lo es. Nuestra cruzada es la que purgará a los enemigos. Descubre como hacerlo con los mejores talentos Paladín Reprensión.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Paladín Reprensión, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

LA LUZ PURGA A LOS INJUSTOS

talentos paladín reprensión
¡La luz te purificará!

La Luz es una de las más poderosas fuentes de poder que solo acude a quien cree que su causa es justa. Incluso si esto significa infligir un gran dolor en aliados. Un arma de doble filo, pues perder la fe, significa perder la luz. Esto es un poco limitante a la hora de escoger a los paladines como DPS frente a sus especializaciones hermanas.

LA TEMPORADA 1 YA HA COMENZADO

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

Los Paladines Reprensión necesitan de sus CDs para brillar con la luz que profesan. Eso sí, dentro de los CDs tienen una versatilidad amplia, pues pueden hacer todo lo que se propongan con su fe, daño a un enemigo, daño moderado de cleave y buen daño de AoE.

A esto hay que añadirle su versatilidad en los defensivos como: Divine Shield, Shield of Vengenance, Divine Protection y Eye for an Eye, además de un increíble abanico en los hechizos de utilidad: Blessing of Protection, Blessing of Sacrifice y Blessing of Freedom.

ÁRBOLES DE TALENTOS PALADÍN REPRENSIÓN

ÁRBOLES DE TALENTOS PALADÍN REPRESIÓN PARA BANDAS

WOW DF PALADIN TALENTOS RAID GEN

Lo más importante de los árboles de talentos está en el general: Avenging Wrath, el talento ofensivo del que más dependen los paladines en las 3 especializaciones. Lo que buscamos es aprovechar la generación de poder sagrado para gastarlo en las habilidades de un solo objetivo.

KOJIMA ANUNCIA UNA PELÍCULA

PELÍCULA DE DEATH STRANDING ESTÁ EN DESARROLLO POR HIDEO KOJIMA

Para su árbol general, convertiremos Avenging Wrath en Crusade, así con talentos como Zealot’s Paragon, haremos crecer nuestro daño base a medida que gastemos nuestros recursos.

WOW DF PALADIN TALENTOS RAID ESP

Exportar talentos nivel 70

BYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgIAiokWSiEQSSapkkElAAAAAAAIEJJplAJRJNRSUiSA

ÁRBOLES DE TALENTOS PALADÍN REPRESIÓN PARA MAZMORRAS MÍTICAS+

WOW DF PALADIN TALENTOS MIT GEN

Aquí, por el contrario, buscamos lanzar con el tiempo de Avenging Wrath: Might, todas las Divine Storm posibles, incluidas las gratuitas que podamos sacar con Divine Purpose. La única molestia es que dependemos de Avenging Wrath para poder hacer daño, así que fuera de este hechizo, tendremos que rezar para que la ruta se ajuste a paquetes de enemigos grandes cada 2 minutos.

LO ÚLTIMO DE LOST ARK ESTÁ AQUÍ

CONTENIDO DE LA ACTUALIZACIÓN NOCHE DE GUERRA DE LOST ARK

Lo segundo más importante es intentar mantener siempre a los enemigos dentro de nuestra Consecration, y combinar siempre que podamos un Divine Storm tras Divine Toll cuando apliquemos las marcas de Judgment. Recordamos que las rutas tienen que estar planeadas para sacarle el máximo partido al paladín.

WOW DF PALADIN TALENTOS MIT ESP

Exportar talentos nivel 70

BYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIiEAiWKJJkEkcgokSSSUCAAAAAAg0EJJpIQSSJNJRUoEA

MEJORES TALENTOS PARA PALADÍN REPRESIÓN PARA PVP

El Paladín tiene unos talentos para PvP impresionante para hacer estallar a los enemigos:

  • Divine Punisher causa que dos Judgement consecutivos generen 3 puntos sagrados, ideal para estallar a los enemigos.
  • Lawbringer hace que cuando apliques Judgement apliques a su vez el talento de PvP. Lanzar un segundo Judgement causa que el enemigo reciba un 10% de su vida máxima como daño sagrado.
  • Jurisdiction incrementa el alcance de Blade of Justice y Hammer of Justice en 10 metros y Divine Storm en un 4 metros. Lo interesante aquí es los dos primeros hechizos.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments