|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Paladín Retribución

En esta guía os enseñaremos cuáles son los mejores talentos Paladín Retribución para clase y especialización, así como los más convenientes para el modo JcJ.
talentos Paladín Retribución 2908u54

Talentos Paladín Retribución: rasgos generales

El paladín es una clase de tanque y sanación que sirve en primera línea para proteger al resto del equipo de los enemigos más formidables. Valiéndose de su armadura de placas y de su arma a dos manos, este protector puede resistir la furia del rival mientras su magia sanadora mantiene al equipo invicto en el campo de batalla.

Con la llegada de Dragonflight, los talentos del Paladín Retribución lo convierten en un poderoso cruzado que castiga a sus oponentes con armas pesadas y magia sagrada. Destacan su capacidad sanadora y su habilidad para cubrir al resto del equipo al tiempo que inflige un daño considerable de sagrado gracias a su especialización.

Retribución lo centra en su rol de DPS cuerpo a cuerpo, que depende en gran medida del tiempo de reutilización de sus habilidades. La utilidad defensiva de su especialización sigue siendo muy útil, ya que proporciona bonificaciones defensivas y sanadoras, además de una gran inmunidad al daño de fuego. Su capacidad ofensiva reside en el talento Seal of the Crusader, el cual hace que los rivales reciban más daño sagrado del todo el equipo.

talentos Paladín Retribución 22233

Mejores talentos de clase en WoW Dragonflight


Hammer of Wrath de la Fila 1 y Auras of Swift Vengeance de la Fila 2 las tienes gratis con la especialización Retribución. En la Fila 3 elegiremos Divine Steed, un talento obligatorio de movilidad que mejor desbloquea la ramificación de habilidades. Podemos potenciarlo con los siguientes nodos Cavalier y Seasoned Warhorse, ambos de la Fila 4, que proporcionan una carga extra a Divine Steed y un aumento de su duración respectivamente.

Con los talentos mencionados, llegarás a la Fila 5 con Avenging Wrath, el cual aumenta el daño y la sanación en un 20% durante 20 segundos; habilidad indispensable que necesitará una reducción del tiempo de espera. De la misma fila recomendamos tener Holy Aegis para tener hasta un 4% de golpe crítico y de armadura.

También convendrá activar Reprension para interrumpir a los enemigos, seguido del nodo Seal of Reprisal, de la Fila 6, para aumentar el daño de Sagrado. Este nos conducirá a Incandescence, que otorgará un 5% de probabilidades de activar Consecration para infligir daño extra de Sagrado.

Al fin llegó la Arconte Dendro:

Guía Genshin Impact Nahida: Cómo equipar, la mejor build

Como opción libre, puedes optar por Blessing of Protection de la Fila 6 para dotar de inmunidad a un miembro del equipo contra el daño físico y los efectos dañinos durante diez segundos. Si prefieres la ramificación de la izquierda, puedes optar por Judgment of Light o Golden Patch por sus bonificaciones sanadoras y para desbloquear los siguiente nodos.

Un talento necesario de la Fila 8 es Divine Purpose. Brinda un 15% de probabilidad a las habilidades de Poder Sagrado de hacer que la siguiente habilidad de Poder Sagrado sea gratuita e inflija un 15% más de daño y de sanación. Seal of Might, de la Fila 9, aumenta la maestría durante Avenging Wrath un 4%.

Por último, te recomendamos desbloquear los nodos de Aspiration of Divinity y Of Dusk and Dawn para llegar hasta al deseado Seal of Order de la Fila 10, un talento que servirá para causar más daño y que reducirá el tiempo de reutilización de tus generadores de Poder Sagrado un 10%.

talentos Paladín Retribución 9233

Exportar Talentos nivel 60:

BYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgokWSikAQaKJJpVCAAAAAAgQkkkWSQCFOQSQJKB

Talentos recomendados de Paladín Retribución


Te aconsejamos activar el árbol de habilidades empezando por su ramificación derecha. Art of War, de la Fila 2, se verá recompensado cuando llegues a la Fila 4 con Blade of Wrath, pues reinicia su tiempo de reutilización en un 50% y aumenta su daño un 25% durante diez segundos. De la cuarta fila, desbloquea también Shield of Vengeance para aumentar tu absorción de daño.

Como opción válida de progresión de daño tanto para JcE como para JcJ, es recomendable seguir el nodo de Improved Crusader Strike (Fila 3) para otorgarle una carga extra, hasta llegar a Empyrean Power, el cual hace que Crusader Strike tenga un 15% de probabilidad de hacer que el próximo Divine Storm inflija un 25% de daño adicional.

>

En la Fila 5, Wake of Ashes es de activación obligatoria para causar daño en área y reducir notablemente la velocidad de movimiento de los enemigos afectados. Este nos conducirá a su siguiente nodo, Crusade, que aumenta progresivamente la celeridad del personaje con cada poder sagrado gastado durante el tiempo de uso de Crusade.

Equipa bien a tu Sacerdote Sombras:

WoW Dragonflight: Mejores talentos Sacerdote Sombras

Otro talento necesario de la quita fila es Consecrated Blade. Permite que Art of War haga que Blade of Justice lance Consecration en la ubicación del objetivo. Desde aquí convendrá desbloquear Zeal como habilidad de apoyo, y hará que los dos siguientes ataques automáticos ocurran un 30% más rápido infligiendo daño Sagrado. El siguiente nodo de la Fila 7 será Tempest of the Lightbringer para golpear a los rivales en área y potenciar el daño de Divine Storm.

Para los últimos nodos, te recomendamos activar Ashes to Ashes para ampliar los beneficios de Art of War. En la Fila 9, sigue hacia Virtuous Command. Cuando se active dicha habilidad, inflijirás un 5% más de daño Sagrado con Templar’s Veredict, Crusader Strike, Blade of Justice y con ataques automáticos. Este conducirá a Final Reckoning, de la Fila 10. Invoca una ráfaga de energía que inflige daño Sagrado a los enemigos, los cuales reciben un 50% más de daño de las habilidades de Poder Sagrado.

talentos Paladín Retribución 098245444

Exportar Talentos nivel 60:

BYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEAiSaJJkAgSKJJpVCAAAAAAgQkkkWSQCFOQSQJKB

Mejores talentos para JcJ

Para el Modo Guerra JcJ te recomendamos ciertos talentos para que maximices las habilidades de Paladín Retribución en WoW. Divine Punisher provoca que dos Judgments consecutivos sobre el mismo objetivo generen 3 de Poder Sagrado adicionales. Por otro lado, Lawbringer provocará que los Judgments apliquen Lawbringer a los enemigos golpeados durante un minuto y que estos sufran hasta un 10% de su salud máxima por Daño Sagrado.

Jurisdiction aumentará el alcance de Hammer of Justice y Blade of Justice en diez metros, y el de Divine Storm en cuatro. Un talento que culmina los efectos de las habilidades mencionadas ampliando su área de efecto. Finalmente, incluimos Luminescence, que destaca por ser un buen apoyo para el resto del equipo. Otorga un 4% de daño y sanación durante seis segundos a todos los aliados que se curaron siendo afectados por un aura del Paladín.

Wold of Warcraft: Dragonflight saldrá el 28 de noviembre en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments