|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Sacerdote Sombras

La luz no es la única senda. Las sombras pueden cobijarte de tus enemigos, así lo eligen algunos Sacerdotes. Síguelos con estos talentos Sacerdote Sombras.

La expansión Dragonflight ha traído una gran cantidad de cambios a World of Warcraft, logrando que un juego que ha permanecido largo tiempo estático avance hacia nuevas metas. Os traemos la primera guía para Sacerdote enfocada en los talentos Sacerdote Sombras.

La naturaleza es uno con este Druida:

WoW Dragonflight: Mejores talentos Druida Equilibrio

Sacerdote Sombras: abraza las tinieblas

Antes había que elegir sabiamente qué árbol elegir para especializar a vuestro personaje, pero eso se acabó gracias al nuevo sistema. Si ya ha sido un cambio notable para la mayoría de clases, hay un jugoso detalle digno de mención: algunas habilidades han pasado a ser talentos. Esto no solo hace más dinámica la curva de evolución de los personajes, sino que abre una puerta muy sencilla para disfrutar aún más de la experiencia.

Sacerdote sombrio 0

En el caso concreto de esta especialización para Sacerdote, encontramos buenos ejemplos en habilidades de lo más variadas. Algunas de estas son Dispersion, Silence, Last Word, Psychic Horror, Mind Spike y Shadow Crash. Seguramente reconoceréis varias de ellas y esta mejora en el sistema de talentos sea una verdadera alegría para vosotros.

Hablando un poco de la clase, Sacerdote Sombras se distingue del resto de especializaciones por una razón muy sencilla: no busca proteger y ayudar, ni el bien común, ni siquiera está afiliado a la luz. No, el sufrimiento y el dolor son su bandera, las sombras son sus aliadas. La llegada de esta demostró tiempo atrás que incluso los más puros pueden caer en la maldad, no existe lugar a dudas al mirar el nombre de esta variante en concreto.

Árbol de talentos para Sacerdote Sombras en WoW Dragonflight

arbol sacerdote
Las sombras serán vuestra fuerza.

Exportar Talentos nivel 60:

BIQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIk0CAAAAAAAAAAAAAISiSESRLSkUSIBoQSkkkIBQItSESAA

Esta vez hemos idos directos al grano y saltado de cabeza a la configuración de la especialización. Con Sacerdote Sombras lo que queréis es hacer el mayor daño posible y, por suerte, contáis con muchas opciones de lo más imaginativas para lograrlo. Como veis en la imagen, interesa abrir todas las opciones para enfocarnos inicialmente en el despliegue de talentos central para, en niveles más altos, cerrar con la sección derecha. A excepción de Mass Dispel, necesario por su utilidad en el trabajo en equipo, el lado izquierdo no es interesante por su búsqueda de curación

Se viene nueva expansión para Hearthstone:

Hearthstone anuncia la expansión Marcha del Rey Exánime y la clase Caballero de la Muerte

Posibilidades para el Árbol de talentos para Sacerdote Sombras en WoW Dragonflight

Ahora bien, aquí se plantean dos opciones para masterizar a vuestro personaje tenebroso de la forma que queráis. Si bien ambas aseguran un daño interesante, la clave está en el objetivo que pretendéis lograr con ellas. Para la primera opción tenemos una build enfocada en lograr el máximo daño posible, pero solo a un objetivo cada vez; en cuanto a la segunda opción, digamos que es radicalmente opuesta por el cambio de esas habilidades tan necesarias en la opción anterior. Tenéis los detalles a continuación:

Sacerdote Sombras (Blanco único)

arbol Sacerdote Sombras blanco unico
Un único objetivo. Máximo sufrimiento.

Exportar Talentos nivel 60:

BIQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIk0CAAAAAAAAAAAAAISiSESRLSkUSIBoRSkkkIBQItSESAA

La primera de ellas es tan directa como su nombre. El objetivo es convertiros en un DPS con gran cantidad de daño, pero especialmente enfocado en destrozar blancos de uno en uno. Esta configuración os volverá especialmente efectivos contra jefes, así como contra otros jugadores, por lo que es una posibilidad a tener muy en cuenta. Si no lo tenéis claro y queréis probar, no es mala idea inclinaros por esta.

Si por un casual aún no eres nivel 60 y este es el camino que quieres, tienes otra opción: hacerte con Idol of Y’Shaarj y conseguir la parte inferior de las otras columnas.

Cuidado con el Pícaro Asesinato:

WoW Dragonflight: Mejores talentos Pícaro Asesinato

Sacerdote Sombras Mítico

talentos Sacerdote Sombras
Toda la oscuridad a tu alcance.

Exportar Talentos nivel 60:

BIQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgkgEAAAAAAAAAAAAAkEKpFSBJJJNiEgGJRSSiEAh0KRIBA

En este caso, lo interesante es hacer cambios muy precisos en esas habilidades enfocadas a hacer daño a un blanco único en beneficio de cualquier talento de AdE. Algunas propuestas interesantes es haceros tanto con Idol of N’zoth como con Idol of Yogg-Saron, y cambiar Auspicious Spirits por Tormented Spirits.

De nuevo, tenéis otra alternativa si aún aspiráis al nivel 60: haceros solo con Idol of Yogg-Saron e ignorar todos los talentos que os lleves hacia Idol of N’Zoth. La ventaja de esta configuración en concreto es la versatilidad que notaréis a la hora de realizar combos.

Mejores talentos para PvP

A la hora de explotar vuestra fuerza contra otros jugadores, hay varias opciones interesantes haceros con la victoria. Vuestra primera elección será haceros con Void Origins, que no solo os desbloqueara Void Eruption y Dark Ascension, sino que incrementará su daño de forma notable. Otra apuesta segura para un daño interesante la encontraréis en Catharsis.

>

Para terminar, tenéis tres alternativas como última opción: Driven to Madness como la más destacable, o vuestra preferencia entre Voidform y Void Volley.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible a partir del 29 de noviembre para PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments