|

THE LAST OF US PARTE 1 EN PC, EL REMAKE NO SERÁ EXCLUSIVO DE PS5

Es una realidad que la exclusividad de PlayStation 5 llega a su fin, podremos disfrutar del remake de The Last of Us Parte 1 en pc.

THE LAST OF US PARTE 1 REMAKE EN PC PODRÍA LLEGAR MUY PRONTO

Llevábamos adelantando el remake de la primera parte de este título, pero por lo visto también se podrá disfrutar de The Last of Us parte 1 en PC. Cabe decir que esta información hay que cogerla un poco con pinzas y que no hay información contrastada al 100% por fuentes oficiales.

Muchos de los fans llevan tiempo echando de menos la opción de poder disfrutar de esta intrigante historia en diferentes plataformas además de en PS5. Todos ellos están de celebración (moderadamente) ya que posiblemente The Last of Us Parte 1 saldrá pronto en PC. La información viene filtrada por un desarrollador de Naughty Dog, según sus comentarios, se espera que la revisión del conocido juego post-apocalípsico llegué muy pronto a PC.

the-last-of-us-parte-1-en-pc-evelon-games03

El lanzamiento para PC llegaría cerca de su lanzamiento en PS5 según esta misma fuente. Hasta la fecha, la versión para PS5 estaba anunciada para el 2 de septiembre, mientras que la versión para ordenadores se mantenía como «en desarrollo» sin más información al respecto pero dejando entrever que podría ser una realidad.

Otra fuente cercana como es el principal artista de texturas de entornos de Naughty Dog Jonathan Benainous, ha confirmado prácticamente la misma información mediante la respuesta que le ha dado a un fan en Twitter. En esta, le decía que la Parte 1 de The Last of Us para pc llegará muy pronto tras el lanzamiento oficial en PS5 como hemos mencionado anteriormente. De esta manera, se cortaría la exclusividad tan criticada de la saga para PlayStation.

Podría interesarte…

Nuevo lanzamiento para android e IOS: Papers please versión móvil

LA LLEGADA PC DE THE LAST OF US PARTE 1 REMAKE ES CUESTIÓN DE TIEMPO


the-last-of-us-parte-1-en-pc-evelon-games04

Ahora nos llegan las incógnitas, «muy pronto» es un periodo de tiempo muy inconcreto, lo sabemos, pero también sabemos que eso significa que los fans que esperan jugar a The Last of Us Parte 1 Remake en ordenador no tendrán que esperar demasiado. Eso si, los primeros en probar el remake serán los jugadores de PlayStation como hemos adelantado en nuestros previos artículos.

>

Como dato a destacar, cabe decir que este remake de The Last of Us será la primera vez que una entrega de la franquicia con dos partes amplíe sus fronteras más allá de PlayStation. Esto a su vez nos recuerda a aquellos antiguos rumores cuando se iba a realizar el lanzamiento de The Last of Us 2 que insinuaban que también recibiría su versión de ordenador. De ello, poco podemos decir desgraciadamente.

the-last-of-us-parte-1-en-pc-evelon-games05

Echa un vistazo a las últimas novedades:

Lebron James en multiversus: La estrella de la NBA vuelve a Warner Bros para dominar el Smash Bros de DC

UNA PINCELADA A LAS NOVEDADES DE THE LAST OF US PARTE 1 REMAKE


El nuevo remake de The Last of Us Part I aprovechará el hardware de PS5 mostrándonos modelos de personajes muy actualizados, entornos rediseñados y mucho más. Sin embargo, la recepción del remake ha sido comprensiblemente mixta, dado que la mayoría de las mejoras están relacionadas con el aspecto visual del juego, lo que ha dejado a muchos frustrados por su elevado precio, sobre todo teniendo en cuenta que la remasterización del juego para PS4 de 2014 sigue manteniéndose muy bien.

Además, muchos temen encontrarse con un juego ya visto anteriormente y que las mejoras no supongan un cambio significativo. Recomendamos que echéis un vistazo a nuestro anterior post sobre las novedades que trae el nuevo remake de The Last of Us para que veáis que esto no será así y que podremos disfrutar de varias novedades que darán una brisa de aire fresco a la entrega.

the-last-of-us-parte-1-en-pc-evelon-games-min

No te pierdas nuestro análisis de Stray:

Análisis de Stray: El divertido juego de aventuras gatunas del momento


Recordamos que The Last of Us Parte 1 remake se lanzará el 2 de septiembre en PS5. Los que quieran disfrutar de The Last of Us Parte 1 en pc deberán permanecer atentos a las novedades y noticias sobre la entrega para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento. Recomendamos que echéis un vistazo a nuestra web y redes sociales para que no os perdáis nada sobre este ni ningún otro juego.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alvaro Barrios Garcia

Qué ganas de que llegue a pc, a ver si por fin lo juego.