Trek to Yomi: Secretos y ubicación de todos los coleccionables del capítulo 1

¡Hola samuráis! En esta guía de Trek to Yomi te ayudaremos a encontrar todos los artefactos y conocer todos los secretos, mejoras y habilidades desbloqueables del capítulo 1.
Todas las ubicaciones de artefactos de Trek to Yomi capítulo 1

Guía Trek to Yomi: Dónde encontrar los Artefactos Trek to Yomi


Trek to Yomi es un nuevo videojuego indie desarrollado por Devolver Digital inspirado en las películas de samuráis clásicas de culto japonés de los 50. Un videojuego que homenajea al cine de Akira Kurosawa (misma historia que la mítica 7 samuráis).

Lanzado el 5 de mayo de 2022, Trek to Yomi presenta una historia protagonizada por Hiroki, un samurái dispuesto a proteger su aldea tras ver cómo su maestro cae cuando unos invasores asaltan a su pueblo. Como voto a su Maestro moribundo, el joven espadachín Hiroki jura proteger a su pueblo y a las personas que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado por el deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir

Una aventura llevada al límite, con un aspecto visual muy inteligente (excelente elección el blanco y negro) y una jugabilidad que pretende recrear el manejo de la espada y la estrategia en torno a los duelos: golpear rápido, aprovechar el momento en que nuestros enemigos bajan la guardia y contraatacar.

Trek to Yomi no oculta sus influencias con estilos de cámara de sombras, el ya mencionado estilo blanco y negro y los duelos de espadas. Si debe haber un premio para el indie del año, este es un fuerte candidato.

Trek to Yomi: 7 artefactos por descubrir en el capítulo 1

Trek to Yomi: Capítulo 1 Coleccionables y actualizaciones, ubicación de los artefactos

Si has comenzado esta aventura o quieres hacerlo, debes saber que el primer capítulo de Trek to Yomi presenta 7 artefactos por descubrir y una gran cantidad de actualizaciones y habilidades desbloqueables en el primer capítulo llamado Caminata a Yomi.

Si bien muchos de estos coleccionables no se pueden perder, algunos están escondidos en importantes áreas fuera del camino principal, por lo que deberás prestar atención a esta guía para conocer su ubicación exacta.

Espejo Tamaya

El primer coleccionable, el Espejo Tamaya, se puede encontrar cerca del comienzo del capítulo. Inmediatamente después de terminar el tutorial de combate de apertura, obtendrás el control de Hiroki fuera del dojo en el que acabas de entrar. En lugar de subir los escalones hacia la aldea, regresa al interior y sal por la puerta trasera. Sigue moviéndote a la derecha hasta que encuentres el espejo sentado en el suelo al final del camino.

Trek to Yomi: Capítulo 1 Coleccionables y actualizaciones Espejo Tamaya

Caparazón Kai-Awase

Inmediatamente después te encontrarás con un edificio con un jefe en la planta baja que te gritará que te vayas de inmediato. La salida está a la izquierda, detrás del jefe. Aparecerá un NPC con tres puntos sobre tu cabeza en esta pantalla, lo que significa que aún no lo has usado. Ve al NPC y presiona el botón A en el controlador de Xbox o el botón X en PlayStation para hablar con él. Después de que termine la conversación, recibirás un Caparazón Kai-Awase.

Trek to Yomi: Capítulo 1 Coleccionables y actualizaciones, caparazon

DURACIÓN DE TREK TO YOMI Y CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE PARA COMPLETARLO

Flor de sakura

A medida que avanzas, encontrarás una pila de cajas que caen frente a cierto comerciante. Avanza por este camino lineal. La conversación con el vendedor no tiene otro propósito que sumergirse más en el mundo. Cuando te acerques a una bifurcación en el camino, comenzarás a escuchar gritos en la distancia. Ve a la izquierda y verás una Flor de sakura en la mesa en el medio de la habitación.

flor de sakura,Trek to Yomi: todos los coleccionables y actualizaciones en el capítulo 1

Escultura de ratón de campo

El siguiente de los artefactos de Trek to yomi se encuentra saliendo de la habitación donde estaba la Flor de Sakura y siguiendo recto. Continúa hacia adelante hasta fuera de la puerta y luego lucha hasta el segundo Santuario Ve detrás de la cerca que está en ese Santuario para encontrar la Escultura de ratón de campo en una pequeña alcoba.  La escultura del ratón de campo está en la mesa frente al NPC.

Actualización de salud

Hay un civil llorando frente a un Santuario, no mucho después de la Escultura del Ratón de Campo, y la Mejora de Salud está en el suelo justo encima de ellos.

Ataque de rotación

Los jugadores de Trek to Yomi se encontrarán con algunos bandidos en un puente más allá de la Actualización de salud. Desbloquearán el ataque de rotación al despachar a esos bandidos.

Kakute

Después de salir del pueblo inicial, te encontrarás con el paisaje de un campo abierto que da a un pueblo vecino. Lucharás contra algunos enemigos a lo largo de este camino antes de ingresar al segundo pueblo, que tiene múltiples cadáveres que bordean el camino hacia su entrada. Una vez en el pueblo, ingresa a la casa detrás del NPC que está sentado y llorando afuera. El Kakute está situado en el suelo hacia el centro de la pantalla.

Todas las ubicaciones de artefactos del capítulo 1 en Trek to Yomi, kakute

Mejora de resistencia # 1

Posteriormente, entrarás en una casa después de pasar por un área donde hay muchos civiles en el suelo. Hay una puerta en la esquina inferior izquierda de esa casa, y una Mejora de resistencia # 1 está al otro lado.

Impresión de Izanagi

El siguiente coleccionable, Impresión de Izanagi, es prácticamente imperdible. Inmediatamente después de salir de este segundo pueblo, tendrás que luchar contra un trío de enemigos que atacan una puerta con barrotes que conduce al pueblo. Después de despachar a estos enemigos, continúa por el camino lineal hasta que la pantalla cambie y te encuentres con una bifurcación en el camino. Toma el camino a su derecha, que tendrá un santuario cerca. Pasa por este santuario y mata a los enemigos en el cementerio. La impresión de Izanami está pegada en una lápida al final de esta pantalla.

(Impresión de Izanagi está sobre una mesa en la primera sala del establecimiento).

Trek to Yomi: todos los coleccionables y actualizaciones en el capítulo 1, izanami

Mejora de resistencia #2

La Mejora de resistencia #2 está en el mismo nicho que la Impresión de Izanagi

Mejora de capacidad máxima de Bo-Shuriken

Sigue caminando hasta el segundo piso de la casa donde estaba la Mejora de resistencia # 1 y cruza para ingresar a otro edificio. Habla con la mujer en este edificio para obtener uno más de estos coleccionables de Trek to yomi, la Mejora de capacidad máxima de Bo-Shuriken.

Trek to Yomi ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios