V RISING: CÓMO CONSEGUIR PAPEL

En esta Guía de V Rising te enseñaremos dónde conseguir papel y como fabricarlo.
encontrar papel V Rising

Guía V Rising: cómo conseguir papel

Como ya sabéis, V Rising es el fenómeno del momento. Dado el éxito que ha tenido y sigue teniendo, los estudios de desarrollo no tienen un momento de descanso. Stunlock Studios dio en la clave combinando el género de supervivencia con la estética vampiresca y pinceladas de PvP.

Varias veces por semana tenemos novedades del juego, distintas guías y ayudas para conseguir un mayor disfrute del V Rising. Hoy, os contamos cómo conseguir papel o cómo fabricarlo y por qué es más importante de lo que parece.

Este material ayuda para poder explorar nuevas recetas y, así, tener más opciones de elaboración en la mesa de investigación


Dónde encontrar papel en V Rising


conseguir papel V Rising

No es difícil conseguir papel dentro de este mundo vampírico. Los jugadores están acostumbrados, si bien observan con atención todo cuanto les rodea, a ver caer papeles de algunos aldeanos (o incluso bandidos). Es por ello que le quitan importancia a estos objetos. ¿Cómo va a ser relevante algo tan fácil de conseguir?

Pues sí, mis queridos gamers, descubriréis que estabais equivocados al llegar a ciertas partes del juego que requieren mejor tecnología de la que tenéis.

Para acceder a la investigación final del juego se necesita mucho papel. Los jugadores que no sepan cómo conseguirlo rápidamente deberían centrarse en aprender cómo hacerlo. Seguramente todo lo que necesitáis para obtener el papel necesario ya lo tengáis, solo os falta algo de información.

El papel se puede encontrar en casi todas las zonas de los Bosques de Farbane (también en los campamentos de bandidos, en cofres, cajas y barriles). Es importante saber que las mejores áreas para cultivar son las que están enfocadas exclusivamente en el papel. Son zonas con pocos guardias, perfectas para jugadores con poca experiencia.

CONVIENE LEER

V RISING: CÓMO VIAJAR RÁPIDO Y MOVERTE POR EL MAPA

Un buen plan:

  • Utilizar el viaje rápido.
  • Llegar a una puerta de paso.
  • Cultivar esas ubicaciones.
  • Golpear una puerta de paso y volver al castillo.

Es recomendable hacer esto lo más rápidamente posible porque los jugadores de PvP pueden llevarse una desagradable sorpresa y descubrir que su papel ha sido robado.

Entonces, ¿eso significa que tú también puedes robar papel?

Efectivamente, puedes quitarles papel a otros jugadores PvP.


CÓMO FABRICAR PAPEL EN V RISING


papel vrising 024

Lo más probable es que los jugadores tengan todo lo necesario para fabricar papel en su castillo, en una caja de seguridad o en alguna estantería. Los ingredientes que hacen falta son serrín y fibra vegetal. El primero se consigue al convertir la madera en tablas (posible en los aserraderos); y el segundo es tan sencillo como al cortar una planta en cualquier parte del mundo.

Una vez conseguidos los ingredientes, se colocan en la prensa de papel del castillo y, al combinarse, se convertirá en papel. Las cantidades dependen de cada servidor.

La prensa de papel (paper press) hay que desbloquearla, por lo que al principio no se puede fabricar, solo conseguir papel por el mundo o gracias a otros. Para desbloquear la prensa hay que equiparse e ir a la batalla con Nicolás el Caído (fuerza de nivel 37). Una vez derrotado se desbloqueará el estudio.

Una vez conseguido el estudio hay que investigar en él sobre Paper Press. Hasta que la investigación no esté completa no se desbloqueará la «creadora de papel» que queremos.

Ahora ya sabéis cómo fabricar papel en vuestros castillos, y no os preocupéis, las existencias de madera y fibra vegetal no van a escasear… por ahora.

¿TODAVÍA NO SABES DE QUÉ ESTOY HABLANDO?

V Rising está disponible para PC en acceso anticipado de Steam

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios