|

V Rising Nivel de Objeto: Cómo funciona y cuál es el máximo que puedes conseguir

Aprende cómo funciona tu V Rising Nivel de Objeto (Gear Score) y cómo aumentarlo en V Rising.

V Rising Nivel de Objeto: Cómo aumentar el Nivel de Objeto (Gear score)

¿Quieres entender más sobre el Nivel de Objeto o Puntuación de engranaje en V Rising? Tal vez seas nuevo en el fantástico y sangriento juego de supervivencia de mundo abierto de Stunlock y quieras una introducción al inusual sistema de nivelación del juego. O, ¿Tal vez llevas una docena de horas en tu último juego y te gustaría saber hasta dónde te queda por recorrer hasta que tu vampiro sea lo más fuerte posible?

V Rising Nivel de Objeto

Las respuestas que buscas las tienes esperando justo debajo. Te guiaremos a través de lo que significa, cómo aumentarlo y el Máximo de puntuación que puedes alcanzar en el juego.


Explicación del Gear Score (Nivel de Objeto V Rising)


En una línea similar a los juegos de rol como Destiny y New World, en el juego no subes de nivel a tu personaje acumulando experiencia. En cambio, tu nivel está determinado puramente por la puntuación de engranaje de todo tu equipo equipado actualmente.

Puedes ver tu puntuación de gear en cualquier momento en el juego, ya sea accediendo a tu inventario o comprobando el número de tu barra de salud en el juego. Tu puntuación de gear cambia a medida que equipas y desequipas ciertos artículos. Así que no te sorprendas si ves que tu puntuación cambia repentinamente a medida que cambias entre diferentes armas en tu barra caliente.

v rising tristan

La puntuación máxima de engranaje no significa nada cuando luchas contra otros jugadores, pero es muy importante cuando luchas contra enemigos NPC. La cantidad de daño que infliges a un enemigo depende de tu puntuación de equipo actual en relación con su nivel. Si un enemigo tiene un nivel mucho más alto que tu puntuación de equipo actual, no podrás infligirle mucho daño en absoluto.

GUÍA V RISING: 10 CONSEJOS Y TRUCOS, GUÍA PARA PRINCIPIANTES V RISING

Cuando veas a un enemigo, presta atención al color de su nivel y barra de salud, porque indican lo fácil o difícil que puede ser derrotarlo. Por ejemplo, el rojo te dice que el enemigo es probablemente demasiado difícil de manejar en este momento. Y si el nivel de un enemigo está lo suficientemente por encima de tu puntuación de equipo, su nivel aparecerá como una calavera en lugar de un número.


Gear Score V Rising: ¿Cuál es la puntuación de engranaje máxima?


La puntuación máxima de engranaje que puedes alcanzar en el juego es de 80. Más allá de este punto, solo los consumibles, las habilidades, la planificación y la habilidad te permitirán fortalecerte.

Técnicamente, el puntaje máximo de gear es en realidad 81, porque ciertos bonos de sinergia de conjuntos de armadura y similares te dan un puntaje de engranaje adicional de +1. Pero el máximo de referencia es 80.

V RISING: CÓMO CONSEGUIR UN CABALLO

Es probable que a medida que Stunlock Studios actualice su juego y agregue más regiones de juego tardío para explorar, el puntaje máximo de Gear aumentará más allá de 80. Pero por ahora, eso es lo más lejos que puedes llegar, me temo.


Cómo aumentar tu puntuación de engranaje


Actualizas tu Gear equipando, simplemente, objetos con valores más altos de tu puntuación. Puedes comprobar la puntuación de engranaje de una pieza del equipo pasando el cursor sobre ella en el inventario. También puedes comprobar la puntuación del engranaje de un artículo incluso antes de haberlo elaborado, pasando el cursor sobre la receta en la ventana de elaboración.

How to repair Gear in V Rising

La forma más fácil de mejorar tu Puntuación de Engranaje es seguir las misiones que te da el juego y usar tu Altar de Sangre para rastrear y matar a jefes cada vez más poderosos. Matar a estos jefes desbloqueará estructuras y recetas importantes que te permitirán crear armas y armaduras más fuertes.

>

V RISING: COMO CREAR Y CONSTRUIR UN TECHO V RISING

Eso concluye esta guía sobre el funcionamiento interno del sistema Nivel de Objeto en el juego. Si quieres crear nuevas armas, asegúrate de saber cómo encontrar hierro y cómo encontrar cobre. Si todavía estás luchando en combate, aprende a sanar para asegurarte de que siempre estás en forma para la pelea. Si necesita escapar rápido, consulte nuestra guía sobre cómo conseguir un caballo en V Rising.

V Rising está disponible para PC en acceso anticipado en Steam

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments