VOLTEAR EL GARROTE DE UN TROLL EN HOGWARTS LEGACY
Una vez acabada la academia, los alumnos de Hogwarts Legacy empezarán a encarar batallas fuera de la escuela, en donde verán de vez en cuando que aparecen hazañas de duelo en la esquina inferior derecha de la pantalla. Estos desafíos no son obligatorios, pero completarlos durante un combate puede otorgar a los jugadores experiencia extra para subir de nivel y algunos bonitos objetos cosméticos.
Como es lógico, algunas hazañas son más difíciles que otros, como la hazaña de duelo que pide a los jugadores que le den con el garrote a un troll en la cara. No está muy claro cómo hacerlo, así que en esta guía aclaramos la manera más fácil de superarlo.
Cómo darle un garrotazo a un troll en la cara
En la práctica, darle a un troll con su propio garrote en la cara es una tarea bastante sencilla, pero necesita concentración y saber con exactitud el momento de actuar. Mientras luchas contra el troll, los jugadores deben evitar sus ataques y esperar a que realice un movimiento específico. El troll golpeará el suelo con su garrote y se quedará momentáneamente en esa posición. Cuando el troll falle el golpe, los jugadores tendrán que lanzar Flipendo rápidamente, eso es todo.
Una vez que el trol reciba el impacto de su propia porra en la cara, quedará aturdido durante unos segundos, lo que dará a magos y brujas la oportunidad de infligir mucho daño sin tener que preocuparse por un contraataque. Esta técnica no solo sirve para completar el desafío, sino que es una manera mucho más rápida de derrotar a los trolls duros de roer.
El hechizo Flipendo se enseña a los jugadores tras completar la segunda tarea de la profesora Garlick, la profesora de Herbología de Hogwarts. Ella pedirá a los jugadores que cultiven y cosechen Fluxweed y que utilicen las tres plantas de combate (Mandrágora, Repollo mordedor y Tentácula venenosa) al mismo tiempo en un escenario de combate. Para cultivar plantas es necesario tener una mesa de macetas.
Recompensa por completar HAZAÑA DE DUELO
Tras completar las hazañas de duelo, los jugadores de Hogwarts Legacy pueden consultar la sección Desafíos del menú para canjear algunos objetos cosméticos. Los dos primeros objetos que pueden conseguir los jugadores forman parte de un conjunto de ropa de oficial, y después pueden conseguir una bonita máscara de calabaza, un abrigo otoñal y una máscara de Demiguise.
Una vez completadas las 42 hazañas de duelo, se obtendrán todas las recompensas. Concretamente, las recompensas se componen del uniforme oficial y el sombrero que le acompaña, la máscara de calabaza de Halloween, el abrigo otoñal y la ya mencionada máscara de Demiguise.
Hogwarts Legacy está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S. Está en desarrollo para PS4, Xbox One y Switch.