|

Cómo derrotar a Varg en Thymesia

¿No puedes derrotar a Varg? En esta guía te ayudamos a derrotar a Varg en Thymesia.
Cómo derrotar a Varg en Thymesia

El prólogo de Thymesia se termina cuando el jugador recibe una paliza absoluta por parte de Varg. Por suerte, los desarrolladores de Thymesia no dejan que una acción quede impune, porque lo que el jugador puede vengarse y derrotar a Varg en Thymesia, luchando contra él en la tercera zona del juego, la Fortaleza de Hermes.

Al igual que el resto de los bosses del juego, Varg no nos pondrá las cosas fáciles, y antes de morir debe recibir una paliza por sus pecados.

Con su estilo de golpeo lento y fuerte castiga a los jugadores demasiado agresivos en este combate, ya que además nos puede liquidar en pocos golpes.

Te puede interesar: Thymesia: Cómo derrotar al Dios de los Locos

Es uno de los jefes más difíciles de Thymesia, pero de los más placenteros al acabar con él. Pero para ello, los jugadores deberán saber cómo contrarrestarlo, y aquí se explica exactamente cómo hacerlo.


Guía Thymesia: cómo derrotar a Varg en Thymesia


Fase 1

image 22

Varg, al igual que Odur, tiene dos fases, lo que hace que su combate sea mucho más complicado que la Reina Colgada y, por tanto, más castigador si el jugador comete un error.

>

El conjunto de movimientos de la fase 1 de Varg consta de cinco ataques que los jugadores deberán saber contrarrestar, a continuación os explicamos los detalles:

Doble giro

  • Ataque: Varg se balancea hacia delante dos veces.
  • Contrarrestar: Los jugadores deberán reaccionar adecuadamente a sus movimientos y acostumbrarse al ritmo de este ataque.

Giro hacia la cabeza

  • Ataque: Varg realiza un giro normal antes de blandir su gran espada por encima de la cabeza y golpear hacia abajo con ella.
  • Contraataque: Este movimiento tiene una sincronización similar a la de su doble balanceo, pero con un ligero retraso en su golpe, debido a que tardara en mover su espada. Además, su primer ataque será el mismo que su doble golpe, lo que puede hacer que este movimiento sea bastante engañoso. Es importante que los jugadores sepan distinguir si su segundo ataque será un golpe o un golpe, y esquivar en consecuencia.

Giro hacia la embestida

  • Ataque: Varg gira en círculo con su arma y, tras un breve retardo, embiste con rapidez hacia delante.
  • Contraataque: Este movimiento es el resultado del giro de Varg. El jugador debe asegurarse de que retrocede para esquivar el primer giro, y luego esquivar a un lado para la embestida.

Doble golpe por encima de la cabeza

  • Ataque: Lanzará un golpe por encima de la cabeza y volverá a golpear poco después.
  • Contraataque: Comenzará su combo con un golpe por encima de la cabeza. Esto debería servir para preparar al jugador mentalmente de que va a seguir con otro, y, por lo tanto, debería estar preparado para esquivar hacia atrás.

Dash en golpe de salto

  • Ataque: Varg se lanzará hacia atrás antes de saltar hacia delante y golpear con su espada.
  • Contrarrestar: Cuando Varg salte hacia delante, deberemos esquivar a una distancia segura cuando aterrice para evitar su daño en área.

Fase 2

image 23

Varg es similar a Odur durante su segunda fase, salvo en que es un poco más difícil, aun así Varg en esta fase solo tiene un ataque nuevo que añadir a su arsenal.

La principal diferencia es que durante esta fase será mucho más agresivo con el jugador y nos dará menos respiro. El tiempo entre sus ataques se reduce y sus animaciones son más rápidas , por lo que los jugadores deben estar preparados para esta nueva fase.

Ataque definitivo de Varg

  • Ataque: Este ataque comenzará en cuanto Varg entre en su segunda fase. Sus ojos brillarán en rojo y gritará. A continuación, correrá hacia nuestra posición. Si conecta, levantará a Corvus y lo golpeará contra el suelo, y lo seguirá con un enorme golpe hacia abajo. Esto infligirá un daño masivo y, por tanto, debe ser esquivado a toda costa.
  • Contraataque: Cuando Varg empiece a brillar en rojo, aléjate de él lo máximo posible. Debes evitar este golpe a toda costa Es importante tener en cuenta que este ataque puede utilizarse varias veces, por lo que debemos ser conscientes de que puede volver a suceder.

Consejos de Build

image 24

Arma de plaga: Escudo

El Escudo es un arma de plaga bastante ideal contra Varg, ya que su lentitud de movimientos permite a los jugadores reaccionar a sus giros y bloquear sus movimientos consecuencia.

Talentos de combate

Esquiva larga, un talento ideal para Varg debido al gran tamaño de sus ataques. Ayuda a Corvus a alejarse lo suficiente como para no recibir daño y que puede tanquear.
Garra corta es ideal para cualquier combate contra jefes debido a su capacidad de curación. Durante este combate es más arriesgado, ya que los jugadores querrán realizar combos cortos para reducir el riesgo de ser golpeado.

Pociones

La poción de larga duración funciona bastante bien contra Varg, puesto que sus opciones de rango alto son escasas. La única forma que tiene Varg de acortar la distancia con el jugador es su ataque de golpe, que se esquiva fácilmente cuando los jugadores saben reconocerlo. Esto permite a los jugadores retroceder y regenerar lentamente su salud mediante la poción de larga duración, siempre que esquiven el ataque de golpe.

Consejos de Combate

image 25

Reconocer los movimientos de Varg

Muchos de los movimientos de Varg son lentos, pero se continúan unos a otros. Por ejemplo, puede pasar de un golpee instantáneamente a otro. Debemos poder reconocer estos movimientos y actuar en consecuencia para poder vencerlo en combate.

Mantener la barra de salud alta

Algunos de sus movimientos pueden causar hasta 200 de daño, por lo que los jugadores deben intentar mantener su barra de salud con la mayor salud posible. Esto significa no ser tacaño con el uso de pociones y evitar golpes innecesarios cuando sea posible.

Realizar Parrys

Realizar parrys puede funcionar muy bien este combate contra Varg, ya que muchos de sus movimientos son lentos y de fuerte impacto. Esto evita que el jugador tenga que gastar su tiempo esquivando y nos permita golpear todo lo que podamos a nuestro enemigo.