|

Thymesia: Cómo derrotar al Dios de los Locos

El Dios de los Locos es un objetivo secundario del videojuego Thymesia, pero eso no es sinónimo de que sea una tarea sencilla. Aquí te explicamos como abordarlo y acabar con él.

Derrotar al Dios de los Locos

Uno de los grandes aspectos que ha implementado Thymesia, el RPG Soulslike, es la aparición de misiones secundarias dentro de las propias misiones principales. Algunas de ellas no son necesarias para avanzar en el juego, aunque si son combates fantásticos o criaturas increíbles que hace que disfrutemos de nuestro título un poquito más. Una de estas tareas nos pedirá derrotar a nuevos jefes, entre los que destaca el Dios de los Locos, al que podremos hacer frente tras eliminar a Odur, primer gran jefe de Thymesia

El Dios de los Locos (God of the Fools) es una monstruosidad gigantesca que posee grandes cantidades de veneno y raros quistes que se desarrollan en lugares poco ideales. Este enorme monolito se encuentra en medio de la arena y realmente debemos pensar en él como un peligro continuo ya que irá derribando varias partes de la superficie e irá cortando el camino a Corvus a la vez que nos enfrentamos a su veneno (que se irá acumulando en una barra) que tras acumular 50 puntos infringirá cierto daño.

Derrotar al Dios de los Locos

Este combate no pone a prueba la habilidad del jugador en sí, sino la capacidad de aguante del mismo, ya que el jugador tendrá que atravesar el camino contra enemigos, rompiendo los quistes venenosos y esquivando a la vez los ataques del jefe. Tras ejecutar al Dios de los Locos, recibiremos algunos objetos clave que son importantes para el final del videojuego, además de concedernos una nueva arma de plaga.

Guía de Thymesia: Consejos para eliminar al God of the Fools

Para salir vivos de esta misión y no morir en el intento (o volverla a repetir innumerables veces), tenemos que tener en cuenta las siguientes habilidades:

  • Ejecución curativa: Es posiblemente un talento imprescindible en este combate (por no decir en todo el videojuego). Permite a Corvus curarse cuando ejecuta a un enemigo (la cantidad de curación varía según el tamaño y la dificultad del mismo).
  • Garra corta: Esta habilidad si está bien nivelada puede funcionar muy bien para curar, ya que su utilidad como arma no elimina mucho daño a la salud normal de un enemigo, por lo que Corvus puede usarla como alternativa a las pociones de curación cuando esté en apuros.
  • Talentos de daño/Recarga de plumas: Se puede decir que las plumas son una de las habilidades clave en este combate debido a su alcance, ya que Corvus no posee ningún alcance en su equipo sin las armas de plaga. Puede utilizar las plumas para eliminar los quistes desde fuera del alcance del veneno ahorrando salud y evitando entrar en el cuerpo a cuerpo.
  • Esquiva larga: Es una habilidad muy útil para cruzar la nube de veneno que expulsan los quistes con mayor seguridad. Es clave para maniobrar por la superficie a un ritmo acelerado y así despejar el combate de forma rápida.
Thymesia Dios de los locos 03

ADEMAS, el Dios de los Locos es un enemigo que no es en sí el foco de la pelea (esto no es sinónimo de que no nos pueda eliminar si estamos ocupados con otros), aunque si es verdad que él solo puede pegarnos si estamos parados ante una pasarela y sus ataques son sencillos de leer:

  • Golpe de mano: Levanta la mano e intenta golpear encima de Corvus. Este ataque lo realizará tres veces con largos intervalos entre ellos, infringiendo aturdimiento que hace que sea complejo escapar del mismo si nos lo provoca.
  • Golpe de mano 2: Coloca su mano en la pasarela (de la que debemos evitar quedarnos parados) y arrastra dañando todo lo que toque.
  • Vomitar plaga: El Dios de los Locos echa la cabeza hacia atrás y escupe veneno en la pasarela. Este veneno eliminará a Corvus en segundos si no utilizamos una poción para eliminar el veneno (que no permanece demasiado tiempo).
¡OJO! Es clave actualizar nuestras plumas para tener mayor capacidad y una velocidad de recarga más rápida. Además, podemos apoyarnos en el Feather Fast, que nos teletransporta a cualquier lugar que golpeemos y utilizar ataques básicos que causan más daño.

SI OS APASIONA LOS VIDEOJUEGOS SOULS

¿CUÁL ES EL MEJOR SOULS? ¿CUÁL ES VUESTRO SOULS FAVORITO? HACEMOS UN REPASO A LA SAGA DE FROM SOFTWARE

Alternativas extra para eliminar al «God of the Fools»

Hay que señalar también que los talentos de Corvus pueden cambiarse en cualquier momento, por lo que este puede ser un consejo útil para los principiantes que se enfrentan a esta batalla. A veces la mejor forma de aprender es la de cambiar los talentos y experimentar diferentes estilos que se adapten a nuestro jugador.

Arma de plaga: Arco

El arco es un gran arma de plaga para los jugadores que necesitan una alternativa a las plumas. El arco puede usarse a distancia, ayudando a eliminar los quistes y haciendo una buena cantidad de daño, evitando que Corvus utilice un cuerpo a cuerpo contra el veneno.

Poción de larga duración

Debido a que este combate es una prueba de resistencia, es interesante tener pociones de larga duración que nos permita eliminar el veneno de forma eficaz durante todo el combate

Thymesia Dios de los Locos 04

Último consejo (y quizás el más valioso): SÉ PACIENTE

Cuando nos enfrentamos al Dios de los Locos, el mejor consejo que nos pueden dar para esta batalla es que seamos pacientes. Atravesar la arena puede conllevar algo más de tiempo del que querríamos y los jugadores impacientes suelen ser propensos a cometer errores tontos. Morir aquí es desesperante, debido a que el combate es bastante largo y la RESISTENCIA es clave aquí.

Tenemos que tener en cuenta también que podemos avanzar de forma lenta por los andamios cercanos y eliminando a cualquier enemigo que nos encontremos o ignorar a todos e ir hasta el final. Aquí es clave saber destruir los innumerables quistes con Feather Fast sin caer en la trampa de caer envenenados, además de los incesantes golpes del Dios de los Locos, que si jugamos bien nuestras cartas, puede que dañe a algunos de sus súbditos.

Desde Evelon Games estaremos al tanto de las noticias de Thymesia y os las haremos saber tan pronto como lleguen a nuestras manos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x