|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Brujo Demonología

Si de algo saben los brujos es de aprovechar las debilidades de sus enemigos. Hora de hacer pactos oscuros y descubrir los talentos Brujo Demonología.

Los Brujos siempre han sido expertos en torturar al rival, pero no tienen por qué ejercer solos ese sufrimiento. En World of Warcraft Dragonfligh vuelven todas las especializaciones de esta clase, empezamos con talentos Brujo Demonología.

Desbloquead todo el poder arcano:

WoW Dragonflight: mejores talentos Mago Arcano

Brujo Demonología: usa a los demonios como arma

Como su nombre indica, los compañeros predilectos para esta Brujo Demonología son los entes del abismo, toda una suerte de demonios que podréis usar para atormentar a vuestros enemigos. Sin embargo, alcanzar la configuración adecuada es muy complicado por la enorme cantidad de opciones disponibles.

talentos Brujo Demonología

El objetivo siempre será hacer el mayor DPS posible, por lo que ese será el objetivo prioritario a la hora de configurar a vuestro personaje.

Árbol de talentos para Brujo en WoW Dragonflight

arbol brujo
La oscuridad os llama.

Exportar Talentos nivel 60:

BoQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAggkESSAQLINJJRaAAAAAQLgEAkIRSi0SiECAAAAAAA

En comparación con otras clases, Brujo reparte todos sus talentos útiles en todas las direcciones del árbol. Aquí tenéis las mejores opciones:

  • Fila 1: Empezamos automáticamente con Demonic Circle. Vuestros primeros talentos a elegir serán Fel Domination, preparado para traer vuestro demonio principal al combate, y Burning Rush para la velocidad de movimiento.
  • Fila 2: Aquí vamos a priorizar la defensa sobre otros talentos pensados para el daño, por lo que tendréis que coger las opciones centrales, Demon Skin y Fel Armor.
  • Fila 3: Haceros con los tres, os harán falta más adelante. Sin embargo, tened en cuenta que se prioriza Mortal Coil sobre Howl of Terror en términos de utilidad.
  • Fila 4: Aquí tendréis que elegir todos los talentos a excepción de Banish y Amplify Curse. Su exclusión es simplemente por ser inferiores al resto.
  • Fila 5: A la mitad de camino no habrá muchas opciones útiles a la larga, pero son necesarias para acceder a las que nos interesarán más adelante. Desperate Pact abrirá el camino para haceros con Dark Path, lo mismo ocurre con Demonic Gateway, necesario para acceder a los siguientes.

¿Os gusta League of Legends? Aquí os contamos sobre el lore de su última novela

Ruination: todo sobre la nueva novela de League of Legends
  • Fila 6: Tomad los tres talentos, pero atención aquí. Dark Accord os ayudará a usar antes Unending Resolve. En cuanto a Shadowfury, es la clave para el aturdimiento AoE.
  • Fila 7: Vuestras opciones seguras aquí serán Accrued Vitality, pensada para la supervivencia y la siguiente fila de talentos, y Shadowflame en términos de utilidad con un corto tiempo de espera.
  • Fila 8: Necesitáis los tres talentos por razones muy diferentes. Os volveréis más resistentes gracias a Fel Sinergy y Soul Link, y Teachings of the Black Harvest abre muchas opciones interesantes del lado derecho.
  • Fila 9: La cosa se complica aquí por los escasos puntos que quedan. Aquí pensad en las estadísticas que queréis potenciar, por lo que las opciones para defensa es Demonic Resilience y para ataque nada mejor que Grimoire of Sinergy.
  • Fila 10: Por suerte, los tres talentos son necesarios. Sin embargo, priorizad Inquisitor’s Gaze para aumentar el daño.

Árbol de talentos para Brujo Demonología en WoW Dragonflight

arbol brujo demonologia
Que los demonios os guíen.

Exportar Talentos nivel 60:

BoQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAggkESSAQLINJJRaAAAAAQLgEAkIRSi0SiECAAAAAAA

La cosa se complica un poco con su árbol específico, pero no porque no sea intuitivo, sino porque muchas de ellas garantizan una diversión interesante. No obstante, el objetivo es claro: machacar con un ejército de demonios.

  • Fila 1: Solo podemos elegir Call Dreadstalkers.
  • Fila 2: Necesitaréis los tres talentos. Los dos primeros están enfocados en el ataque, Dreadlash para el daño AoE y Demonbolt como atajo para Implosion más adelante. Respecto a Annihilan Training, potenciará Felguard hasta tener mejores opciones.
  • Fila 3: De aquí coged todos los talentos menos Summon Vilefiend/Soul Strike. Demonic Strength será especialmente importante para potenciar Felguard, los otros dos ayudarán a hacer más daño y abrir nuevos caminos.
  • Fila 4: Nuevamente coged todos los talentos menos Shadow’s Bite. Os alegraréis más adelante.
  • Fila 5: Las opciones seguras son Inner Demons y Demonic Calling. En cuanto a la alternativa, podéis decantaros por Grimoire: Felguard, pero si lo hacéis despedíos de Fel Sunder en la siguiente fila.

Descubrid la nueva clase de Dragonflight:

Wow Dragonflight: mejores talentos Evocador Devastación
  • Fila 6: Tres opciones, tres formas de hacer más daño. Dread Calling, Demonic Meteor y Fel Sunder son talentos especialmente buenos.
  • Fila 7: Los siguientes talentos os vendrán genial para la presencia en combate. Imp Gang Boss hará que podáis activar una vez más Wild Imp, mientras que Ripped Through The Portal añade más dreadstalkers a vuestro servicio.
  • Fila 8: Aquí interesa Summon Demonic Tyrant antes que Nether Portal, más que nada por su tiempo de recarga. También necesitaréis Antoran Armaments para potenciar todavía más Feld Guard.
  • Fila 9: Siguiendo el curso de acción, aquí os haréis con Soulbound Tyrant e Infernal Command.
  • Fila 10: Para terminar, podéis potenciar Wild Imps gracias a Reign of Tiranny y haceros con Gillotine para mejorar al máximo el efecto de Felguard.

Mejores talentos para PvP

Vuestros talentos enfocados en el PvP os darán una gama interesante de opciones. Algunos funcionan durante un período de tiempo específico, por lo que opciones como Call Fullhunter, Call Fel Lord y Call Observer serán armas interesantes en ese sentido. Los que más usaréis siempre para hacer cantidades ingentes de daño serán Fel Obelisk y Pleasure through Pain.

Por último, la combinación de Master Summoner con Call Dreadstalkers, junto a Demonic Calling, os convertirán en verdaderos heraldos de la destrucción.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible a partir del 29 de noviembre para PC. No olvidéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.