Sello de Comunión del Dragón
En Elden Ring hay montones de builds únicas, y objetos como el Sello de Comunión del Dragón permiten que las builds de nicho brillen. Muchos de los jefes dragón más poderosos de Elden Ring dejan caer corazones de dragón como recompensa, que pueden canjearse por conjuros especiales de Comunión del Dragón, igual de poderosos e intimidantes.
El Sello de Comunión del Dragón está diseñado específicamente para fortalecer estos hechizos, y los jugadores querrán encontrarlo, aunque para ello necesitarás un equipo adecuado, como por ejemplo el mejor escudo del juego. A continuación te explicamos cómo conseguirlo y qué ofrece en comparación con otros sellos.
Cómo conseguir el Sello de Comunión del Dragón
El Sello de la Comunión del Dragón se encuentra en la Tumba del Héroe Fringefolk, una mazmorra oculta tras una estatua de diablillo al principio del juego. La entrada a la Tumba del Héroe Fringefolk está justo al lado del Sitio de Gracia del Cementerio Varado y requiere dos Llaves de Espada de Piedra para entrar.
Al igual que en otras mazmorras de la categoría “Tumba del héroe”, la zona está definida por los carros que recorren un conjunto fijo de caminos, buscando acribillar a los Tarnished. Esta es una zona especialmente frustrante para muchos jugadores, que pueden encontrarla como uno de sus primeros desafíos.
Para empeorar las cosas, a los jugadores novatos les resultará extremadamente difícil superar esta mazmorra, ya que su jefe final, un Espíritu de Árbol Ulcerado, está pensado para que se enfrenten a él jugadores de mayor nivel. Por suerte, los jugadores pueden conseguir el Sello de Comunión del Dragón sin desafiar al jefe, lo que ofrece un acceso temprano al objeto. Sin embargo, tendrán que subir una empinada colina para conseguirlo.
Para conseguir el sello, sigue el camino principal por un par de cuestas hasta que el sendero se estreche. Una vez que el camino se vuelve más estrecho, hay un giro a la izquierda seguido de una bifurcación. Ve a la derecha y sube por la rampa. Esto lleva a un largo y sinuoso camino lleno de Soldados del Exilio con un carro por todo el camino. Si puedes llegar hasta el final, serás recibido por un Caballero Desterrado.
Cuando es derrotado, este Caballero Desterrado deja caer el Sello de Comunión del Dragón. Este oponente será bastante difícil para los jugadores de nivel bajo, pero es posible conseguir la victoria si el jugador quiere comprometerse pronto con la Comunión del Dragón. Si los jugadores esperan, pueden destruir el carro para que esta mazmorra sea más fácil.
Elden Ring está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.