Descubre las mejores builds de lanza para el PvP de Elden Ring

¿Quieres luchar en el PvP de Elden Ring, pero no sabes con qué build ir? Aquí te damos algunos de los mejores builds de lanza para vencer.
Lanzas PvP Portada

Tanto si buscas elevar el aspecto ofensivo o defensivo, aquí encontrarás algunas de los mejores builds de lanza para vencer en el PvP.

Tras recorrer las vastas Tierras Intermedias de Elden Ring, quizás quieras probar tu valía en batalla más allá de los enemigos controlados por la Inteligencia Artificial. Habrás pensado, naturalmente, en entrar al terreno del PvP, y enfrentarte a otros jugadores en un duelo a muerte, pero… ¿Qué build es la más recomendable?

Si bien esa pregunta tiene muchas aristas y su respuesta variará dependiendo de a quien le preguntes, no se puede negar que unas de las armas más populares para el PvP son las Lanzas y las Grandes Lanzas. Esto es debido, principalmente, a su alcance y flexibilidad, lo que permite mantener al adversario a raya con mayor facilidad.

En este artículo te daremos algunas ideas para montar una build potente, para sacarle el máximo provecho a este tipo de arma y ser un digno contendiente en el online competitivo de Elden Ring. Ya sea que busques un ataque que desbarajuste completamente a tu rival, o ya sea que busques algo de corte más defensivo para ser impenetrable, aquí lo encontrarás.

Aquí encontrarás las mejores builds PvP de Elden Ring


Build ofensiva – Lanzas duales para atacar sin cuartel


Mejores builds de lanza

Para ir a por todas con una build ofensiva, no hay nada mejor que duplicar la amenaza con lanzas duales. Serás vulnerable, pero podrás castigar severamente a tu rival también.

Las estadísticas a las que deberías apuntar para este estilo de juego iría de esta manera:

  • Vitalidad ➙ 40+
  • Aguante ➙ 30+
  • Destreza y Fuerza ➙ 20+
  • Inteligencia, Fe y Arcano ➙ Variables, según los requerimientos del arma y los hechizos.

Las lanzas recomendadas para esta build son la Pica y la Naginata Cruciforme. La primera cuenta con un alcance extraordinario, pudiendo ser llevado más allá aún con la Ceniza de Guerra Colmillo Perforador. Si lo combinas con una habilidad con gran movilidad como el Paso del Sabueso, puede hacer caer a tus rivales desde lejos mientras te mantienes seguro.

La segunda, por su parte, brilla a la hora de causar sangrado a tus oponentes. Esto se debe a que, equipando a ambas lanzas con Cenizas de Guerra de Sangre, como Seppuku o Tributo de Sangre, podrás llenar bastante la barra de Sangre al primer toque con tus puntiagudas armas.

Para hacer funcionar esta build, habrás de siempre estar en busca de espacios entre los ataques de tus rivales. Mantente en movimiento y preparado para esquivar cualquier ataque entrante, para luego castigar de forma inmediata con dos embestidas y aprovechar su vulnerabilidad con un tu daño punzante.

En cuanto a talismanes, estos son los recomendados para esta build:

  • Espada ramificada con plumas rojas: Aumenta la potencia de ataque cuando los PS están bajos.
  • Talismán de escudo grande con blasón de dragón: Aumenta drásticamente la negación de daño físico.
  • Talismán de tortuga verde: Aumenta la velocidad de recuperación de resistencia.
  • Talismán con garra: Mejora los ataques con salto.
  • Talismán con martillo: Mejora ataques de reducción de resistencia a defensores.
  • Fragmento de Alexander: Mejora bastante el poder de ataque de las habilidades.

Build defensiva – Un gran escudo para ser impenetrable


Escudo de piedra de huellas dactilares

Si prefieres construir tu estrategia en una férrea defensa, te contaremos lo que necesitas para tener una build defensiva, pero sin duda efectiva para el PvP.

Las estadísticas a las que deberías apuntar para este estilo de juego iría de esta manera:

  • Aguante ➙ 50
  • Vitalidad ➙ 40+
  • Destreza y Fuerza ➙ 20+
  • Inteligencia, Fe y Arcano ➙ Variables, según los requerimientos del arma y los hechizos.

¿Por qué un Aguante tan alto? Pues porque una parte fundamental de esta build será un buen escudo. Tanto los escudos normales como los grandes escudos cuentan con una importante habilidad pasiva: permiten atacar con armas de embestida mientras se bloquea. Y, tal como habrás deducido, esto incluye Lanzas y Grandes Lanzas.

La mejor elección en este sentido es el Escudo de piedra de huellas dactilares, con el que podrás aguantar muchos golpes y tanquear el daño entrante. Además, consumirá menos resistencia que otros escudos, con un aumento de defensa que irá del 81 (+0) hasta 90 (+25). Úsalo con la Ceniza de Guerra: Sin Habilidad para castear la habilidad de tu lanza de inmediato.

Lanza de Guerra de Vyke

Y para sacarle todo el provecho a esta defensa, te recomendamos utilizar una Gran Lanza. Son lentas y consumen mucha resistencia, pero su daño de embestida es tremendamente alto. Y la más popular de Elden Ring para el PvP es, con toda probabilidad, la Lanza de Guerra de Vyke.

A cambio de 18 puntos de Fe, tendrás a tu disposición su feroz habilidad Embestida de la Llama de Frenesí. Tu Sinluz se despegará del suelo y levitará, para luego golpear el suelo con toda su fuerza y quemar toda el área circundante a su alrededor. No es difícil saber por qué es tan usada en los duelos competitivos.

Con esta combinación, podrás defenderte de todos los ataques que te vengan, a la vez que presionas y buscas el contraataque. Recuerda darle un respiro a tu Sinluz, soltando un breve momento el escudo para recuperar resistencia. Y para protegerte de aquellos hechizos que ignoren tu escudo, lleva una armadura contra daño mágico y de rayos.

Alternativamente, puedes optar por el Gran Escudo de Terrarbol. Podrás defenderte con eficacia de los casteadores a distancia, bloqueando sus hechizos y reflejarlos de vuelta a rival con daño divino, gracias a su habilidad Contraataque Dorado.

En cuanto a talismanes, estos son los recomendados para esta build:

  • Talismán con dragón hechicero +2: Aumenta enormemente la negación de daño mágico.
  • Talismán con dragón perlado +2: Aumenta enormemente la negación de daño no físico.
  • Talismán con dragón fulgurante +2: Aumenta enormemente la negación de daño de rayo.
  • Talismán con escudo grande: Aumenta la capacidad de guardia.
  • Talismán de tortuga verde: Aumenta la velocidad de recuperación de resistencia.
  • Talismán de lanza: Mejora los contraataques exclusivos de las armas de embestida.
  • Talismán con espada curva: Mejora las contraguardias.
  • Talismán de escudo grande con blasón de dragón: Aumenta drásticamente la negación de daño físico.

Ya estás preparado para entrar al PvP de Elden Ring, con algunas de las mejores builds de lanza, capaces de desbaratar cualquier estrategia de tus rivales.

Antes de ir a la batalla, te invitamos a leer esta selección de artículos escritos por nuestro equipo:

Todo esto y mucho más. Aquí, en Evelon Games.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios