|

Como actualizar equipo en Hogwarts Legacy

Actualizar equipo en Hogwarts Legacy es un paso vital para fortalecer las estadísticas de los jugadores.

Al principio, los jugadores solo podían actualizar equipo en Hogwarts Legacy por otros con mejores estadísticas para sobrevivir más tiempo en el mundo. Sin embargo, al desbloquear la Sala de los Menesteres y adquirir las técnicas adecuadas para rescatar bestias, finalmente es posible mejorar el equipo.

Las bestias son criaturas maravillosas que pueden domesticarse para adquirir algunos materiales mágicos. Al cepillar y alimentar a las criaturas en su nuevo hogar, los jugadores pueden recolectar algunos materiales utilizados en el Telar Encantado para mejorar el equipo deseado.

Actualizar el equipo en Hogwarts Legacy

Para mejorar el equipo, los jugadores deben completar la misión principal «El duende, El Nab-Sack y El Telar» y luego usar el telar para subir de nivel el equipo. Al aventurarse afuera con Deek el Elfo y capturar tres bestias, que son Puffskein, Jobberknoll y Mooncalf, los jugadores regresan a la Sala de los Menesteres para agregar otra sección para las bestias.

Después de una pequeña escena, aparece un hermoso Vivarium, que revela un santuario para todas las bestias recolectadas.

actualizar equipo en Hogwarts Legacy

Al final de la misión, Deek les da a los jugadores el plano de un telar, que se puede crear usando el hechizo Conjuración en la Sala de los Menesteres. Interactuar con el telar abre el menú de todos los equipos poseídos para que los jugadores los actualicen.

Cada actualización requiere materiales específicos obtenidos de las bestias rescatadas. Al principio, el protagonista solo puede obtener el pelaje de Puffskein, la pluma de Jobberknoll y el pelaje de Mooncalf. Más materiales mágicos estarán disponibles una vez que los jugadores domen criaturas más exóticas.

Cómo usar el telar en Hogwarts Legacy

Como se mencionó anteriormente, el propósito del telar es mejorar el equipo de los jugadores en Hogwarts Legacy cosiéndolo con materiales mágicos obtenidos de bestias o equipándolos con rasgos. Estos últimos son recompensas de los Desafíos de combate y la limpieza de campamentos mientras se explora.

Hay muchos rasgos diferentes que se encuentran repartidos por el mapa, que pueden potenciar un cierto hechizo o aumentar la resistencia de los jugadores contra enemigos específicos. Además, algunos rasgos solo se pueden equipar con la rareza de cierto equipo, que puede ser Magnífico, Extraordinario o Legendario.

actualizar equipo en Hogwarts Legacy

Para actualizar un equipo, acércate al telar e interactúa con él. Elige el equipo deseado para ver las dos opciones: aumentar las estadísticas o equipar un rasgo. Cada prenda viene con una estadística fija de Defensa y Ataque. Al usar el material mágico solicitado, es posible subir de nivel esas estadísticas.

En cuanto a los rasgos, requieren que se esté equipado con el pelaje de Puffskein. Como consejo, es posible colocar múltiples Puffskein en el santuario para recolectar una cantidad decente de pelaje cada 25 minutos.

Cómo recolectar materiales mágicos

Los materiales mágicos se pueden recolectar de las bestias rescatadas después de cepillarlas y alimentarlas en el Vivarium. Para domesticar a las bestias, los jugadores deben buscar el icono de una huella en el mapa de Hogwarts Legacy. Este indica los hábitats de las bestias que están cerca.

>

Acércate al hábitat y utiliza el nab-sack para capturar a la criatura deseada mientras lanzas un hechizo para ralentizarlos, como Leviosa, Arresto Momentum y Glacius.

actualizar equipo en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.