Se revelan armas y armaduras para Nigromante en Diablo 4 y otras novedades

En Xbox y Bethesda Games 2022 anunció las armas y armaduras para Nigromante
diablo 4 negromante

Diablo 4 revela armas y armaduras para Nigromante.

Hace poco Activison Blizzard anunció para el lanzamiento de Diablo IV, el adorado Nigromante completaría las cinco clases iniciales del juego. Además de eso, junto a esa noticia, se compartió un video de corta duración donde se mostraba algunas armas y armaduras que los Nigromantes podrían obtener a largo de su vida, por el Santuario y otros lugares del juego.

Te podría interesar: TODOS LOS ANUNCIOS DEL EVENTO DE XBOX Y BETHESDA 2022

Últimamente, Activison Blizzard ha desvelado mucha información con respecto a su nuevo juego, en la presentación de Xbox y Bethesda Games 2022. Aparte de las imágenes de juego y la fecha de lanzamiento del juego (para el 2023 Diablo 4 llegará para consolas y PC), reveló esta clase y varios vídeos que muestran su equipo y habilidades.

Al igual que las otras imágenes que se mostraron, estas armas y armaduras aún están en desarrollo, por lo que podrían sufrir cambios y variaciones a lo largo de los próximos meses, esperemos que Blizzard siga manteniendo informado a toda la comunidad.

Los detalles de los modelos de las armas y armaduras de esta clase simplemente son geniales, suficiente para que todos los fans de la clase tengan más hype que nunca porque saquen el juego. No solamente el diseño del personaje es increíble, sino también la amplitud de personalización, tanto en el carácter como en el equipo. Los diseñadores que están detrás de las ilustraciones se están luciendo con las escenas, los enemigos, los personajes, etc.

Algo de historia sobre la clase del Nigromante

Activison Blizzard revela armas y armaduras para la nueva clase Nigromante.

El Nigromante se introdujo originalmente en Diablo 2 (lanzado en el 2000 para pc). Esta clase no iba a estar en Diablo III, pero gracias al amor que tenía los fans por el invocador de no-muertos, se introdujo en una actualización junto con el Cruzado. Ambas clases están en Diablo Immortal, pero parece que esta vez la clase en cuestión, solamente estará presente en el lanzamiento de Diablo IV, pero es posible que clases como el Cruzado o el Paladín se añadan posteriormente a través de DLC del Diablo.

Es normal que haya tantos fans esperando que salga Diablo 4 para poder jugar a este juego insignia de Blizzard, como se ha dicho antes, ver el diseño de los equipos solamente hace que el hype continúe creciendo. Esta clase parece reflejar muy bien los rasgos demacrados, andróginos y cadavéricos del original enDiablo 2. El aspecto tétrico y espeluznante del conjunto de armaduras es adorado por muchos fans que están esperando ansiosamente el lanzamiento.

Te podría interesar: ACCEDE YA AL REGISTRO DE DIABLO IV BETA

Aun así, no todos los fans se dejan impresionar tan fácilmente. Detrás de las polémicas que rodean el modelo de negocio del juego, Diablo Immortal, y la revelación de que Diablo 4 tendrá microtransacciones, a muchas personas les preocupa que las apariencias de las armaduras tan increíbles no se puedan conseguir sin gastar más dinero. Aunque Diablo ha prometido que su tienda (donde se puede gastar dinero real) será solamente puramente para skins y no para la progresión del juego, como en Diablo Immortal.

Habrá que esperar a que Blizzard comparta más información sobre la tienda de pago o esperar a la beta para ver si realmente han cumplido su palabra o tiene algún factor p2w. (pay to win, pagar una cantidad de dinero para así avanzar más rápido en el juego.)

Diablo 4 estará disponible a partir del 2023, para PC, PS4, PS5 Xbox One y Xbox Series X/S,

¿Estáis listo para la aventura? ¿Esperáis alguna otra clase? Dejadlo en comentarios, os leemos.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios