Cambiar ropa de Kelvin en Sons of The Forest
Cambiar de ropa a Kelvin se vuelve necesario después llevar la misma ropa durante días en Sons of The Forest, ya que tanto él como Virginia o tú mismo acabaréis aburridos de esos atuendos. La buena noticia es que podéis encontrar vestuario adicional en el mundo abierto. En total, hay diez atuendos escondidos en la isla caníbal, la mayoría de ellos en el oeste y el norte.
Debido a que algunos de ellos están enterrados en el suelo o están acumulando polvo en cuevas, también debes tener en cuenta las notas de las ubicaciones respectivas para poder encontrar estas prendas y cambiar de ropa a Kelvin.
Ubicación conjuntos para Kelvin
Chaqueta de cuero
Pasa por la estrecha entrada de la cueva y luego camina sin detenerte. Tras unos cientos de metros termina la cueva, a tu derecha deberías poder ver un minero muerto. Mira hacia el techo de la cueva y verás en el extremo izquierdo un paquete de ropa clavado en la roca. En su interior está la chaqueta de cuero.
Blazer
Deberías estar cerca de una intersección de cuatro caminos. En su proximidad hay una especie de pozo de arcilla con varios ataúdes, y uno de ellos, encima de un esqueleto, yace otro conjunto de ropa con la chaqueta blazer.
Traje de camuflaje
En el mapa te encontrarás próximo a una playa. Al borde del sendero puntiagudo hacia el bosque hay una canoa a tu mano derecha. Allí encontrarás unas cajas, y, cerca, el paquete con el traje de camuflaje.
Traje de esmoquin
Para hacerte con el esmoquin necesitas una pala. En la ubicación marcada en el mapa, descubrirás un pedazo redondeado de tierra polvorienta cerca de un carrito de golf desechado. Retira la piedra suelta más grande en el centro y excava en el lugar donde se encontraba la piedra. Aparecerá una escotilla de mantenimiento, y tendrás que bajar por la escalera y después caminar por el largo pasillo de la derecha. Pasa por la primera puerta a la derecha y busca el baño. A la izquierda de la bañera verás el traje sobre una cómoda.
Vestido
Entra en la cueva en el punto marcado. Mantente a la derecha en la bóveda y trepa por las rocas hasta el fondo. Si sigues el camino, pronto verás una escotilla de mantenimiento en la parte inferior. Entra y baja por la escalera, abre la puerta que se encuentra a tu derecha con la tarjeta de acceso, ya que está bloqueada electrónicamente.
Luego, corre a través de los invernaderos. Después de girar a la izquierda, métete en el agua y nada un poco a través de la planta. Tras de pasar la segunda salida de emergencia, nada a cruzando la primera puerta a la izquierda. Más adelante hay una sala de control donde podrás coger una tarjeta de acceso del escritorio. Nada de regreso al pasaje y luego gira a la izquierda hacia la puerta electrónica, abriéndola con la tarjeta de acceso recogida. El vestido está en la habitación de atrás en uno de los sofás.
Traje de neopreno
Busca un arroyo cerca del marcador del mapa. Camina a lo largo de él manteniendo las rocas a tu izquierda, y luego ingresa a la bóveda de roca cerca de los cadáveres congelados. Tendrás que perforar la barricada frente a la entrada con una lanza. Para llegar al traje de buceo, también necesitarás una pistola de cuerda —porque algunas estalactitas bloquearán tu camino—, así como el rebreather. Después de haber resbalado sobre las estalactitas, tienes que ir a bucear en el lago de atrás. Si sigues el pasaje subterráneo en el lago, encontrarás el traje de buceo en la cueva adyacente y podrás cambiar de ropa a Kelvin como aparece en la siguiente imagen.
Sudadera
Muy cerca del agua hay un campamento abandonado. La sudadera está tirada en una de las tiendas.
Chaqueta de invierno
Al igual que la sudadera, la chaqueta de invierno también se encuentra en una tienda de campaña de un campamento abandonado —con un cadáver—. Las tiendas en este campamento son simplemente un poco más modernas.
Máscara y armadura doradas
Ambos elementos se pueden encontrar en un gran complejo de búnkeres al sureste de la isla. Una vez dentro del complejo del búnker, debes luchar contra varios enemigos, así que prepárate bien. En primer lugar, te encontrarás con caníbales de cuevas, mutantes, y un nuevo tipo de enemigo. No obstante, todos son muy fáciles de derrotar con una escopeta.
Profundiza más en el búnker hasta llegar al nivel 2, donde necesitarás la tarjeta de acceso de mantenimiento para acceder. Se reproducirá una escena, por lo que si esto pasa estás en el sitio correcto. Una vez que hayas accedido, encontrarás varias salas llenas de artículos en el lado derecho del corredor. Para obtener la armadura dorada, debes avanzar unas cuantas habitaciones más y encontrarla en uno de los sofás.
Debes adentrarte más en el complejo para encontrar la máscara dorada. Así que sal de la habitación de nuevo y corre escaleras abajo hasta el nivel 5. Aquí te espera un nuevo enemigo, pero puedes derrotarlo nuevamente con la escopeta. Corre por el largo pasillo y llegarás a una morgue, ya que uno de los cadáveres sobre la mesa de la derecha tiene la máscara dorada. Si abres la puerta del pasillo con la tarjeta llave de mantenimiento, podrás volver a la superficie más rápidamente.
Pijama
Para más cambiar de ropa a Kelvin y darle más estilo mientras duerme, ingresa al búnker marcado en el mapa. Sin embargo, su entrada está sellada por una cerradura electrónica, por lo que necesitarás una tarjeta de acceso nuevamente. Luego, baja corriendo las escaleras del búnker y ve al otro extremo del piso, corriendo por una rampa de y luego girando a la izquierda. Encontrarás un corredor rojo en el lado derecho. Corre y en la habitación de al lado verás el pijama en el estante de la derecha.
Sons of The Forest está disponible para PC.