|

Assassins Creed Valhalla: Cómo conseguir cosméticos de Monster Hunter World

Las colaboraciones entre juegos consiguen mezclar lo mejor de ambos mundos para crear armaduras, armas y enemigos únicos. El turno le ha llegado a AC Valhalla, os mostramos como conseguir cosméticos de Monster Hunter World.

Assassins Creed Valhalla continúa recibiendo contenido tras su lanzamiento en el año 2020. La última colaboración es con Monster Hunter World, os mostramos como conseguir cosméticos de Monster Hunter World.

Durante sus dos años de vida, han visto, de todo, expansiones como Dawn of Ragnarok, pasando por actualizaciones de contenido gratuito como los Saqueos Fluviales y otras de calidad de vida. Con AC Mirage en la mira, Ubisoft planea dejar a Eivor y el Clan del Cuervo. Junto a esta actualización, también ha anunciado distintas colaboraciones con otros juegos, Destiny 2 siendo una de ellas.

La más reciente se trata de Monster Hunter World, con una nueva armadura cosmética y equipo, basado en el popular juego de acción de Capcom. Te mostramos los artículos que contiene el pack.

TE PUEDE INTERESAR

LAS RAZAS DE WORLD OF WARCRAFT Y SU HISTORIA

COMO CONSEGUIR COSMÉTICOS DE MONSTER HUNTER WORLD EN ASSASSINS CREED VALHALLA

conseguir cosméticos de monster hunter world
Todos los cosméticos y armaduras, una recreación fiel al más estilo Assassins.

Similar a la colaboración con Bungie y Destiny 2, podremos encontrar los cosméticos dentro de la tienda del juego, el cual estará disponible en un pack por 2000 créditos helix. Los artículos que contiene el pack son: dos armas nuevas, un aspecto para nuestra montura, otro para nuestro cuervo y la estrella del paquete, la armadura mítica de Odogarón.

Al entrar en la tienda desde el menú dentro del juego, accederemos a la última parte en la zona de Licencias, para ver los paquetes disponibles.

LOS ARTÍCULOS QUE CONTIENE EL PACK

Lo más llamativo de todo el conjunto del nuevo paquete de Assassins Creed Valhalla será la impresionante armadura de Odogarón. Las cinco piezas otorgan a nuestro protagonista un aspecto impresionante, como si estuviésemos jugando al propio Monster Hunter World. Además de ser cosméticas, también tiene un efecto extra al llevar las cinco piezas, similares a las estadisticas y los efectos que el conjunto otorga en MHW: los efectos de aturdimiento que realicemos duran más, además de mayor velocidad al realizar ataques críticos. Con un máximo de cargas de velocidad, otorga beneficios a todas las estadísticas.

Junto a la armadura, tenemos un aspecto para nuestra armadura: nuestro propio Odogaron para ir montado en él, recreado desde cero con todo lujo de detalles, tanto en aspecto, como sus efectos visuales y sonidos; pero a tamaño reducido. Además, el cuervo de Eivor también recibe un aspecto de otro de los favoritos de la comunidad de Monster Hunter, el monstruo Legiana.

NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO QUE SABEMOS DE AC MIRAGE

UBISOFT MUESTRA NUEVAS CAPTURAS DE ASSASSINS CREED MIRAGE LUCEN MUY SIMILARES A AC 1

Para terminar, los jugadores tendrán que desbloquear dos armas fabricadas a raíz del mismísimo Odogaron, un hacha y una vara. El hacha hará daño crítico al golpear a un enemigo tras un sprint, y la vara, una lanza que también tendrá daño crítico bonus cuando un ataque especial golpee por primera vez a un enemigo.

Assassins Creed Valhalla ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows, Google Stadia, Amazon Luna. Assassins Creed Mirage planea su lanzamiento para 2023 para las mismas plataformas.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments