|

Splatoon 3: Cómo conseguir Títulos

En Splatoon 3 hay más de mil títulos para desbloquear, desde subir de nivel el Catálogo hasta usar la Máquina de Conchas en el Vestíbulo de Batalla. Hoy te contamos cómo conseguir títulos en Splatoon.
como-conseguir-titulos-evelon-games

CÓMO CONSEGUIR TÍTULOS EN SPLATOON 3

Aunque Splatoon 3 ha mantenido mucho de lo que los fans adoran, desde algunos mapas de batalla en el césped hasta las armas, también hay muchos contenidos nuevos, como las taquillas y las batallas en el tablero. También hay más elementos de personalización, uno de los cuales es la etiqueta de nombre llamada SplashTags. Estos Splashtags son vistos por todos los jugadores antes y después de las partidas en las batallas de césped, las batallas de Tableturf y las carreras de salmones.

como-conseguir-titulos-evelon-games2

Para personalizar un Splashtag en Splatoon 3, pulsa X para abrir el menú y llegar a la pestaña de títulos. Los jugadores pueden editar el título poniendo un adjetivo y un asunto. Por ejemplo, los adjetivos incluyen «sin tinta» o «que llama la atención», y los asuntos incluyen «guerrero del césped» y «fashionista». La forma de conseguir los diferentes títulos depende del título. Aquí te explicamos las dos maneras de conseguirlos.

Echa un ojo a las últimas novedades:

Narin The Orange Room, el nuevo juego de terror que llegará a Steam en 2023

Cómo conseguir títulos a través de la Shell-Out Machine


como-conseguir-titulos-evelon-games3

Hay un montón de títulos para desbloquear en Splatoon 3. El simple hecho de jugar al juego te recompensará con algunos títulos por defecto. Sin embargo, algunos métodos ofrecen más títulos que otros. Uno de los métodos más importantes para ganar títulos es la Máquina de Gachas . La máquina está en el loby principal, a la derecha del vestuario. Es un juego gacha que se puede usar de forma barata una vez al día por 5.000 Cash.

Los jugadores que tengan carteras particularmente pesadas pueden pagar 30.000 de efectivo por cada jugada extra al día. Hay que tener en cuenta que cuando se utiliza la Máquina de Gachas, algunos títulos tienen menos posibilidades de ser obtenidos que otros. Algunos son gotas comunes, otros son raros. Todo es cuestión de suerte.

Por si te interesa:

Electronic Arts anuncia Los Sims 4 gratis de forma ilimitada muy pronto

Conseguir títulos a través de los niveles del catálogo

como-conseguir-titulos-evelon-games5

La otra manera de conseguir diferentes títulos es avanzando en los niveles del catálogo. No se irán otorgando títulos a cada nivel que avancemos, pero si que podremos conseguir hasta 12 títulos entre los niveles 0 y 100 del catálogo. Los títulos se desbloquean en los siguientes niveles:

  • Nivel 2

  • Nivel18

  • Nivel 33

  • Nivel 38

  • Nivel 47

  • Nivel 54

  • Nivel 57

  • Nivel 67

  • Nivel 73

  • Nivel 85

  • Nivel 93

  • Nivel 96

como-conseguir-titulos-evelon-games4

Hay algunos trucos que pueden usarse para subir de nivel el catálogo rápidamente, el más fácil de ellos es asegúrarse de ganar al menos una batalla de césped al día. Esto es porque cada batalla terminada aumentará los puntos para los niveles del Catálogo, con lo que cuantas más partidas ganadas haya, más rápido subirá el nivel del catálogo. Las victorias consiguen más puntos, pero incluso los que salen peor parados en la batalla siguen recibiendo una recompensa. No se conceden puntos por partidas no terminadas, así que abandonar o desconectarse durante una partida anulará cualquier punto. Esto también se aplica al contenido de Salmon Run.

No te lo pierdas:

Todos los próximos nuevos Assassin’s Creed confirmados

Más sobre los títulos


como-conseguir-titulos-evelon-games6

Coleccionar todos los títulos parece ser una de las tareas más difíciles que un jugador puede proponerse en Splatoon 3. Hay 1.139 títulos coleccionables en total, con 558 adjetivos y 574 asuntos. Esto deja mucho espacio para que los jugadores creen títulos únicos, y significa usar mucho la máquina de cascarones. Algunos títulos se recompensan por completar el Modo Historia. También se recomienda subir de nivel en las batallas de Salmon Run, Tableturf y Turf, ya que subir de nivel en general hará que conseguir títulos sea cada vez más fácil.


como-conseguir-titulos-evelon-games7

Recordamos que Splatoon 3 se encuentra actualmente disponible para Nintendo Switch. No olvidéis estar atentos a nuestra web y redes sociales para no perderos ninguna novedad ni guía de vuestros juegos favoritos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x