|

Assassin’s Creed Valhalla: Cómo derrotar a Odín

Os contamos cómo derrotar a Odín, rey de los dioses nórdicos, en el juego Assassin's Creed: Valhalla mediante unas sencillas instrucciones.

CÓMO DERROTAR A ODÍN


Assassin’s Creed Valhalla, que nos viene de la mano de Ubisoft, ya ha superado los 1000 millones de dólares en ingresos recaudados a partir de las ventas del juego en diferentes plataformas, además del gasto que llevan a cabo los jugadores en micro transacciones y la compra de expansiones.

El 2 de agosto recibió un nuevo parche 1.6.0. del título, que incluirá un nuevo modo de juego gratuito llamado «La Saga Olvidada». Además de eso, contará con una serie de corrección de errores para mejorar la experiencia del jugador.

Te puede interesar:

<<OS EXPLICAMOS COMO EMPEZAR EL NUEVO MODO DE JUEGO ASSASSIN’S CREED VALHALLA>>

AC Valhalla se vale de una narrativa construida mediante varios personajes de la literatura nórdica. Además de los vikingos de Gran Bretaña, también se encuentran otros personajes míticos relevantes, como es el caso de Thor o Tyr. Sin embargo, uno de los desafíos que se nos presentan es el de derrotar a Odín y hoy te vamos a contar cómo hacerlo.

Odin AC Valhalla EG 20348

QUIÉN ES ODÍN


De los personajes míticos que nos encontramos en la mitología nórdica, Odín es uno de los más reconocibles, ya sea por su sabiduría o bien por su poder. Además de haber sido adaptado a numerosos videojuegos y películas, en el caso de Assassin’s Creed Valhalla, este personaje está muy conectado a la narrativa que persigue a Eivor.

Desde el primer momento los jugadores podrán apreciar la presencia de Odín, al igual que su importancia a la hora del desarrollo de la historia de Eivor. Se dedica a introducir ciertas sugerencias en la mente del protagonista, pero también descarga cierta frustración ante algunas decisiones con las que no está de acuerdo. Esta conexión es demasiado abrumadora, así que, finalmente, Eivor debe luchar contra Odín, considerado el rey de los dioses nórdicos.


LUCHAR CONTRA ODÍN


Hay que tener en cuenta que Assassin’s Creed: Valhalla es un juego de rol, por lo que hay que obtener las habilidades necesarias para poder ir avanzando. Por ello, hace falta dedicarle tiempo, habilidad y paciencia para ir subiendo de nivel. Ya antes del Valhalla, varios juegos de la saga incluían batallas de jefes en las que se necesita usar el ingenio antes que la fuerza. Lo mismo sucede en el caso de la batalla final contra Odín en Assassin’s Creed: Valhalla.

En el siguiente video podemos observar cómo se lleva a cabo dicha hazaña:


LA PELEA EXPLICADA


Lo primero que tenemos que saber es que no se trata de una pelea tradicional, por lo que se requiere más que un arma afilada para poder vencerle. Al acercarse al final del juego, los jugadores se encontrarán cara a cara con el dios en una especie de sueño o fantasía. Odín está armado con su lanza, mientras que Eivor solo tendrá acceso a un hacha para desempeñar la tarea.

Los jugadores deberán luchar sin parar dentro del cuadro que se le presenta:

  • Cuando el protagonista caiga en la batalla contra Odín, Randvi y Sigurd tratan de que Eivor resista y vuelva a ponerse de pie.
  • En el caso de que Eivor intente huir en dirección a Randvi y Sigurd, Odín los arrastrará de vuelta a la batalla.
  • Un par de muertes después, Odín controlará el hacha de Eivor, mientras que evita que alcancen a Sigurd.

VENCER EN LA BATALLA DE ODÍN


Odin AC Valhalla EvelonGames 12934823492

A pesar de lo que hemos dicho anteriormente, derrotar a Odín en Assassin’s Creed: Valhalla se presenta como una tarea fácil si se sabe cómo hacerlo. Lo que los jugadores deben hacer es dejar caer el hacha de Eivor. Esto se puede hacer acudiendo al menú de inventario y desequipando el arma de la siguiente manera:

  • Pausa el juego y abre la pestaña de Inventario.
  • Coloca el cursor sobre el icono del arma.
  • Haz doble clic sobre el icono del arma.
  • De esta manera, aparecerá un icono de puño con arma.
  • En vez de luchar contra Odín, corre hacia Sigurd.
derrotar a odin 1

Después de haber completado estos pasos, Odín entrará en pánico, por lo que pedirá a Eivor que tome su hacha y pelee, al igual que lo hacen los guerreros vikingos. Sin embargo, no hay que hacer caso de lo que se le dice, ya que, una vez que el hacha esté sin equipar, Odín pierde todo el control sobre Eivor. Por lo tanto, los jugadores solo deberán correr hacia Sigurd para terminar la pelea y desencadenar otra escena. Es en ese momento cuando habréis conseguido terminar con la batalla de Odín.

A pesar de que Assassin’s Creed: Valhalla tiene muchas peleas y desafíos difíciles, el rey nórdico Odín pierde su poder si el jugador se niega a luchar contra él.

Recordad que Assassin’s Creed: Valhalla está disponible para jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Google Stadia y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x