Cómo ganar en Dune Spice Wars – Trucos y 3 formas para ganar

Esta guía te detallará cómo ganar en Dune Spice Wars, un juego de estrategia en tiempo real. Diferentes formas de alcanzar la victoria que quizá no conocías
3 formas de ganar en dune spice wars

Hay varias formas diferentes de ganar en Dune Spice Wars, aunque es posible que algunos jugadores no conozcan las opciones disponibles de alcanzar la victoria. ¿Vas a luchar hasta el final de los tiempos? ¿O te concentrarás para elaborar una estrategia o un enfoque más diplomático? Tú decides.

Dune Spice Wars es un juego de estrategia híbrido 4x y RTS de los creadores de Northgard. El planeta desértico Arrakis es la clave del universo: su especia Melange es la única sustancia que puede alargar la vida, expandir la conciencia y permitir los viajes intergalácticos. Como líder de una de las facciones de Dune, debes conseguir el dominio del planeta antes de que cualquier otra facción pueda hacerse con su control.

Pero recuerda: siempre habrá peligro en Arrakis. Expándete con demasiada agresividad y afronta las consecuencias políticas. No tengas en cuenta a los Gusanos de Arena y verás cómo tus cosechadoras son consumidas por estos monstruos indestructibles.

Dune: Spice Wars — 3 Formas de ganar

Dune Spice Wars: ¿De qué maneras puedes ganar?

Aquí están las 3 formas en que puedes ganar en Dune Spice Wars, y cómo puedes lograrlos. Estas son Dominación, Gobernación y Hegemonía. Si bien los nombres que se asignan a estos diferentes caminos hacia la victoria sin duda les darán a los jugadores del juego 4x algunas ideas sobre cómo se los persigue, los dos primeros parecen bastante simples, hay más en ellos, y el tercero, Hegemonía es difícil.

LA FECHA DE LANZAMIENTO DE XENOBLADE CHRONICLES 3 SE ADELANTA A JULIO DE 2022

Cómo ganar en Dune Spice Wars – Dominación

La dominación es la forma más fácil de ganar en este Dune: Spice Wars y hay dos formas de llegar allí. El primero fue simplemente centrarse en acumular una fuerza militar sustancial y luego usarla para destruir las bases de las otras facciones. Además, los jugadores pueden ganar más dominio sigilosamente utilizando espías para matar a los líderes de las facciones.

A través de Dominación, deberás abrirte camino a través de todas las demás facciones, amigas y enemigas. Tendrá dos maneras diferentes de hacer esto, ya sea a través de la demolición de su base principal o a través del asesinato de su líder. Tendrás que pensar mucho en esta opción, ya que estarás creando aliados a través de tu tiempo de juego y traicionar su confianza duele.

Cómo ganar en Dune Spice Wars – Gobernación

La segunda opción es la más estratega, pues a través del gobierno estarás operando principalmente en toda la esfera política del juego. Para convertirte en el gobernante completo de Arrakis, deberás pasar por el sistema de votación implementado en el juego. Tendrás que forjar aliados poderosos y abrirte paso luchando en los corazones de tus oponentes para lograr esta victoria.

Esto se consigue al ser elegido para el estatuto de gobernador de Dune , que pasa por el consejo de Landsraad una vez que una facción ha cumplido con una serie de requisitos previos y lo mantiene durante 60 días.

Cómo ganar en Dune Spice Wars – Hegemonía

Los jugadores obtendrán la hegemonía en muchas de las actividades principales de Dune: Spice Wars, como la captura de aldeas y el pago de impuestos sobre las especias y, de hecho, la condición para ganar es acumular grandes cantidades de dinero.

Esta condición de victoria es para que los jugadores alcancen la mayor cantidad de Hegemonía antes que las otras facciones. Esta cantidad se puede ver al pasar el cursor sobre el medidor de Hegemonía en la barra superior, y este camino hacia la victoria es una buena opción para los fanáticos que no quieren verse obligados a concentrarse en un solo aspecto del juego.

Una mayor cantidad de Hegemonía refleja el control de la facción sobre Dune, lo que significa que cuanto más tengas, más barridos del planeta estarán bajo tu control. Puedes ganar Hegemonía controlando Aldeas, expandiendo tu territorio, pagando el Impuesto de las Especias, tu Posición de Landsraad y categorías especiales en las que cada facción puede recibir Hegemonía de forma exclusiva.

La ruta de la Hegemonía puede ser más compleja que la de la Dominación, pero las dos están estrechamente alineadas.

3 formas para ganar en Dune Spice Wars

Estas son las tres formas principales de ganar un juego de Dune Spice Wars.

Una última cosa a mencionar es que, si bien todas las facciones pueden seguir cualquiera de estas condiciones de victoria, los jugadores lograrán la victoria más fácilmente si eligen un camino que esté alineado con las fortalezas de la facción seleccionada.

Dune Spice Wars está en acceso anticipado para PC.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios