|

Cómo invocar demonios en Soul Hackers 2

En esta guía te enseñamos cómo invocar demonios en Soul Hackers 2.

Si quieres saber cómo invocar demonios en Soul Hackers 2, sigue leyendo, porque esta es tu guía.

GUÍA SOUL HACKERS 2

SOUL HACKERS 2

El videojuego Soul Hackers 2 aprovecha la fusión de demonios como una excelente manera de obtener poderosos aliados. Los demonios son el punto focal en el sistema de combate del juego. Los demonios pueden ser de varias especies, cada una con fortalezas y debilidades únicas. Ringo, el protagonista principal, puede negociar contratos con demonios, y ellos ayudarán al personaje en la batalla y en la exploración.

Soul Hackers 2 salta directamente al encuentro de diferentes personajes que se convierten en parte del grupo del jugador. El primer miembro del grupo que los jugadores conocen es Arrow. Este personaje trabaja para Yatagarasu, un grupo de invocadores de demonios, y puede usar demonios en la batalla usando un arma personalizada llamada COMP. Más tarde, Arrow le presenta a Ringo un personaje que le enseña cómo fusionar demonios.

Cómo invocar demonios en Soul Hackers 2

Los jugadores pasan la mayor parte de su tiempo en las mazmorras, áreas que están llenas de demonios que podrían agregarse al grupo de Ringo. Además, a medida que los jugadores avanzan y aumenta su nivel, habrá más demonios disponibles.

Es posible también que en ciertos casos un Demonio se niegue a viajar con los Invocadores. Si Ringo es de un nivel más bajo que él, ya viaja con ese demonio específico o tiene demasiados demonios en su grupo, la negociación termina con el demonio dejando atrás un artículo o dinero.

TE PUEDE INTERESAR

¿CUÁLES SON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA? – TOP 15 DE METACRITIC

Aún así, las mazmorras no son la única forma de conseguir demonios. Demon Fusion entra en juego cuando Ringo viaja al Cirque du Goumaden y conoce a Victor. Esta ubicación se encuentra en el reino de Roppo, y es muy importante para los jugadores cuando se trata de obtener nuevos Demonios.

Es importante saber que solo los invocadores de demonios muy poderosos tienen acceso al reino de Roppo. Cuando la ubicación con temática de circo se pone a disposición de los jugadores, éstos se enterarán de que Victor se especializa en la invocación y fusión de demonios.

CÓMO FUSIONAR DEMONIOS

Lo primero que hay que saber es que no todos los combos de demonio funcionan, pero los jugadores podrán experimentar con los pares que funcionan para formar su equipo con demonios de alto nivel con habilidades poderosas.

SH2 02

Para fusionar se tienen que seguir estos pasos:

  • Viaja al Cirque du Goumaden desde el mapa de la ciudad y entra al edificio.
  • Haz clic en “Fusión” en la selección del menú.
  • Selecciona el primer demonio para agregar.
  • Elige el segundo demonio de la lista de pares fusibles.
  • Selecciona las habilidades que adquirirá el nuevo demonio de los dos originales.
  • Después de seleccionar la habilidad, haz clic en “Fusionar” para comenzar el proceso y revelar al nuevo demonio.

TE PUEDE INTERESAR

TOP VIDEOJUEGOS CON MEJORES GRÁFICOS QUE VAN A SALIR PRÓXIMAMENTE EN 2022 Y MÁS ALLÁ

Victor dará recomendaciones de fusión que señalarán a los jugadores todos los demonios más fuertes que pueden crear en función de lo que ya tienen y el nivel de Ringo.

CÓMO INVOCAR DEMONIOS EN SOUL HACKERS 2

En Cirque du Goumaden, los jugadores podrán convocar a cualquier demonio que hayan contratado antes del Compendio. Este proceso es una forma rápida y fácil de obtener demonios, pero puede costar bastante. En el Compendio, el jugador debe elegir “Convocar”, que mostrará una lista de demonios con los que el jugador está familiarizado.

SH2 05

Si están disponibles para invocarlos, tendrán una etiqueta de precio. La invocación es muy útil cuando los jugadores quieren usar un demonio con muchas opciones de fusión y no pueden decidir cuál. Pero, igual que en las negociaciones de las mazmorras, los jugadores solo podrán tener un demonio de cada a la vez.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x