|

Cómo levear rápido en Gotham Knights

Subir de nivel es fundamental para mejorar la experiencia en el juego. Te mostramos en esta guía cómo levear rápido en Gotham Knights.

PUEDES LEVEAR RÁPIDO EN GOTHAM KNIGHTS DE VARIAS FORMAS


En Gotham Knights puedes jugar con los cuatro héroes de DC Comics Batgirl, Capucha Roja, Robin y Nightwing. Cada héroe tiene sus propias habilidades y capacidades. Levearlos es probablemente lo mejor que puedes hacer para disfrutar al máximo la singularidad de cada personaje.

Lo mejor de este juego es que puedes disfrutarlo desde diferentes perspectivas, ya que cada héroe te ofrece una experiencia única. Si tu personaje va obteniendo niveles, vas obteniendo nuevas formas de ver la realidad de este juego.

Hay muchas maneras de subir de nivel, porque se puede subir con las simples misiones que hagas a diario. Sin embargo, nosotros hemos creado esta guía para que puedas saber cuáles son los métodos más efectivos para obtener los XP deseado.

Guía de cómo levear rápido en Gotham Knights
Te mostramos los métodos más efectivos para ganar XP

COMPLETA LAS MISIONES PRINCIPALES

Es bastante obvio que si completas misiones subirás de nivel. Concretamente, debes completar las misiones principales de la historia y las relacionadas con los villanos. Eso sí, ten en cuenta que es un método simple pero no fácil. Encontrarás combates difíciles, especialmente en las misiones finales. Conseguir los XP valdrá la pena, pero hay que asumir el riesgo de no ganar.

Por ejemplo, uno de los combates más difíciles se encuentran en las misiones con jefes de varios villanos. La recompensa es muy alta, pero las batallas serán muy duras. ¡Mucho cuidado!

gotham knights fhgcfvb
Encontrarás misiones con villanos

COMPLETA DESAFÍOS

Similar al caso de las misiones, otra de las mejores opciones para levear rápido es completar desafíos. Puedes encontrar de todo tipo. Desde los más lucrativos hasta aquellos más heroicos. Estos últimos son muy interesantes, ya que dependen de cada héroe. Cuando decimos que la experiencia es diferente con cada héroe es porque incluso podrás levear diferente según a quien controles. También son muy útiles los iniciales de Knighthood, que también desbloquean viajes diferentes por personaje. Estos los puedes combinar mientras resuelves los delitos premeditados, por lo que subirás de nivel de forma más rápida aún.

APRENDE MÁS SOBRE SUBIR XP

Cómo llegar al nivel máximo Gotham Knights

RESUELVE DELITOS PREMEDITADOS

Resolver delitos puede ser una de las formas más divertidas de levear. Si bien los combates son el alma del juego, jugar a ser detectives e investigar ciertos casos puede dar un poco de dinamismo al juego. ¡Y también te da XP! Tendrás que rebuscar por todo Gotham recogiendo pistas tras vencer enemigos e interrogar a algunos informantes. Si reúnes la información correcta y atrapas al delincuente, obtendrás XP y un buen botín.

Además, podrás obtener botines y XP adicionales al completar los objetivos bonus de estos delitos y de otras misiones. Para ello, tendrás que realizar algunas maniobras como completar el objetivo sin que te pillen o destrozar enemigos a distancia.

Gotham Knights Red Hood
Resuleve delitos y obtendrás XP

Gotham Knights ya disponible para PC, PS4 y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments