|

Cómo conseguir cartas en Marvel Snap

En esta guía, te explicamos trucos de cómo conseguir cartas en Marvel Snap. Esto será una parte clave para poder mejorar nuestros mazos.
Cómo conseguir cartas en Marvel Snap

Cómo conseguir cartas en Marvel Snap


Marvel Snap es el último juego de cartas lanzado para móviles (iOS y Android) y Steam. Se trata de un juego de superhéroes, con batallas mediante cartas. El objetivo del jugador será conseguir un buen equipo mediante la adquisición de cartas y poder derrotar a sus oponentes de esta manera. Por eso, a lo largo del juego, el jugador creará una colección de superhéroes de todo el universo de Marvel.

Por lo tanto, podremos encontrarnos con personajes más famosos, como es el caso de Iron Man o Capitán América, hasta superhéroes menos conocidos, como serían Spectrum o Nightcrawler.

Marvel Snap

Te puede interesar para móvil también:

<<KINGDOM MAKER, EL NUEVO JUEGO DE ESTRATEGIA Y SIMULADOR MEDIEVAL QUE TRIUNFA EN DISPOSITIVOS MÓVILES>>


Para comenzar


La primera vez que los jugadores abran Marvel Snap, se les presentará un tutorial en el que se les explicarán las reglas del juego. Se les mostrará cómo jugar, a construir un buen mazo y cómo usar las habilidades de cada personaje.

Después de terminar con la misión del tutorial, el jugador recibirá un mazo para comenzar con las batallas de cartas. Este mazo de principiante será lo suficientemente bueno para poder comenzar con buen pie.


Coleccionables


Cartas

Una de las cosas más divertidas de este juego será tratar de adquirir todas las cartas. Cada carta suele comenzar como si fueran «poco comunes» pero estas solo serán cartas de nivel básico.

Sin embargo, a medida que el jugador vaya ganando batallas y desbloqueando nuevo material, irá completando su colección de cartas. Además, a medida que el nivel de colección suba, el jugador irá obteniendo diferentes recompensas en cada periodo. Normalmente, serán nuevas cartas para añadir a la baraja e incrementar el poder del equipo.


Mejora tus cartas


Aparte de ser divertido, el modo batalla también cuenta con un sistema de ranking. Empieza en el nivel 1, que se llamaría «Recruit» y asciende nada menos que hasta el nivel 100, que tomaría el nombre de «Infinite«. Cada vez que el jugador consiga subir de nivel, podrá solicitar ciertas recompensas.

No obstante, en la otra cara de la moneda, el jugador puede bajar de nivel también, perdiendo batallas. Por eso, hay que dedicarle mucho tiempo a la tarea y ser habilidoso.

>
Ranking

Podría interesarte también:

<<CÓMO GANAR DINERO RÁPIDO EN TEMTEM EN 2022>>

Otro truco para conseguir mejoras es crear mazos diferentes con cartas que no hayas utilizado todavía. De esta manera, podrás subirlas de nivel y esto te dará beneficios.

Sin embargo, si no quieres dejar de usar las cartas que empleas normalmente, otra buena opción es obtener variantes de las mismas. Como conseguirás los mismos potenciadores, tu única tarea será preocuparte de los créditos para poder mejorar las cartas.


Elementos adicionales


Al ser un juego para el móvil gratis, el jugador puede conseguir más elementos de pago que pueden ser beneficiosos a la hora de jugar. Una de las cosas más destacables sería el pase de batalla, para que se puedan ganar XP de forma más fácil en las misiones y subir de nivel más rápido. No solo supone esa ventaja sino que también te ayudará a adquirir más recompensas y, lo más importante: nuevas y poderosas cartas.

golden bars 1

A parte de los pases, en la tienda de Marvel Snap también se pueden conseguir otro tipo de artículos; energía para mejorar las cartas, podemos encontrarnos también con alguna carta… Aunque muchas veces esto puede hacerse con barras de oro del juego, a veces, hay que utilizar dinero de verdad, depende de lo que queramos conseguir.

Marvel Snap está disponible para iOS, Android y Steam.

Si te gustan los superhéroes de Marvel, te interesará el siguiente artículo:

<<PRIMER GAMEPLAY DE CAPITÁN AMÉRICA MARVEL MIDNIGHT SUNS>>

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments