|

Splatoon 3: Cómo usar el chat de voz

Splatoon 3 ya está aquí con su modo multijugador. Aprende cómo usar el chat de voz para comunicarte con tus aliados.
Cómo usar el chat de voz en Splatoon 3

CÓMO USAR EL CHAT DE VOZ PARA EL MODO MULTIJUGADOR


El nuevo juego de Splatoon 3 ya está aquí para el disfrute de todos. Si bien seguro que estás deseando probar su modo historia, donde Splatoon 3 destaca más es en el modo multijugador. Es por eso por lo que saber cómo usar el chat de voz con el que cuenta el juego es fundamental para la comunicación.


Con el modo multijugador puedes reunir a tus amigos o jugar online y encontrar nuevos amigos. Aunque, por supuesto, puedes decidir si, por ejemplo, quieres competir en las batallas de anarquía en solitario o con otros jugadores.


Lo más destacable de Splatoon 3 es que ahora es más fácil que tu amigo luche contigo. Cuando en anteriores entregas jugabas con uno de tus amigos y os ponían como enemigos no molaba. Con Splatoon 3 ahora podrás jugar con tu amigo en el mismo equipo.

Splatoon 3 chat de voz 4
Con el modo multijugador podrás jugar con amigos o hacer nuevos


El modo multijugador puede ser el modo más divertido, pero también el que más coordinación requiere. Es por eso por lo que existe el chat de voz en Splatoon. El chat de voz te permite comunicarte con tus aliados sin recurrir a comandos del juego. El poder de la voz te ayudará a coordinar estrategias y a dividir a tu equipo para obtener la victoria esperada. En esta guía te mostraremos cómo usar el chat de voz para que puedas ganar tus batallas de forma óptima.

CÓMO USAR EL CHAT DE VOZ EN SPLATOON 3

Debes saber es que el chat de voz no está en tu consola Switch. Necesitas dirigirte a tu móvil y descargar la aplicación de Nintendo Switch Online de la Play Store, en el caso de Android, o en la App Store, en el caso de Apple. Desde Evelon Games esperamos que en un futuro Splatfest anuncien el chat de voz desde la propia consola. ¡Sería mucho más cómodo!

Splatoon 3 chat de voz 2
Conoce cómo usar el chat de voz descargando la aplicación de Nintendo


Lo primero que debes hacer es descargar la mencionada app e introducir tu correspondiente cuenta de Nintendo. En el propio juego abre los servicios específicos. Cuando uses Splatnet 3 para conectarte con otros jugadores podrás configurar el chat de voz.


Para que funcione todo, los jugadores deben loguear en Splatoon 3 y unirse a la sesión. Además, todos deben loguearse en Splatnet 3 en la app de Nintendo Switch Online. Es decir, todos deben estar conectados a los dispositivos necesarios. Una vez preparado esto, es el momento de conectar. El momento en el que tú y tu equipo podréis hablar desde el chat de voz ¡y montar estrategias para acabar con el enemigo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SPLATOON 3: CÓMO GUARDAR PARTIDA


Con el chat de voz podréis planear cómo va a ser la batalla o qué armas elegir. Pero el chat de voz no solo cuenta con la ventaja de los jugadores que participan en la batalla. Puedes incluir en tu equipo a gente que no tenga el juego, pero sí la app con el chat de voz activado. Esto quiere decir que ¡podrás incluir en tu equipo de chat de voz a personas inteligentes que observen la batalla y tomen decisiones estratégicas!

Splatoon 3 chat de voz 3
¡Invita a amigos al chat de voz de Splatoon para crear estrategias!


No obstante, debes saber que el chat de voz en Splatoon 3 oficial no es la única forma de comunicación. Cualquier jugador puede comunicarse por voz a través de plataformas como Skype o Discord. Sin embargo, si juegas con personas que no son tus amigos directos, podría darse el caso que no conozcas sus datos de contacto (¡o que no te lo quieran dar!). En tal caso, la app de Nintendo Switch Online será tu aliada. No dudes, descarga la app, reúne a tu equipo ¡y a por la victoria!


Splatoon 3 ya disponible para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments