|

Cómo conseguir el Bastón de Protección en Valheim

El Bastón de protección puede ayudar a los jugadores a sobrevivir en el nuevo bioma de las Tierras Nubladas, pero requiere una inversión en algunos materiales difíciles.
Bastón de Protección Valheim

Cómo conseguir el Bastón de Protección

El nuevo bioma de Valheim puede sorprender a los jugadores por su dificultad. Las nuevas criaturas y la atmósfera hacen que la experiencia sea casi de pesadilla para aquellos que no vayan preparados. Para hacer frente a estos desafíos, los jugadores disponen de un surtido de armas y armaduras diferentes que también se han incorporado con la última actualización de Valheim.

Una de las más útiles es el Bastón de Protección, un objeto que puede ayudar a defenderse incluso de los enemigos más fuertes. Por desgracia, sus beneficios tienen un coste de recursos y duran poco. Para aquellos jugadores que quieran hacer uso del Bastón de Protección, esta guía está aquí para ayudarles.

Baston de proteccion Valheim 25982752382

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO ENCONTRAR Y EXTRAER MÁRMOL NEGRO

Cómo crear el bastón de Protección

Materiales Bastón de Protección

La receta del Bastón de protección requiere 20 de madera de Yggdrasil, 4 de coágulos de sangre y 15 de Eitr refinado. Reunir todos estos ingredientes permitirá a los jugadores dirigirse a una Mesa Galdr, una de las nuevas estaciones de artesanía de la actualización de Mistlands, y crear esta arma. Esta arma también se puede mejorar para aumentar su durabilidad, fuerza de bloqueo, duración por uso y absorción de daño.

Materiales Baston de Proteccion Valheim 8758272

Cada uno de estos ingredientes solo se puede encontrar en el nuevo bioma Mistlands, que es accesible en la rama de prueba pública del título a partir de este escrito. La madera de Yggdrasil se puede recoger de los brotes de Yggdrasil que pueblan la zona, pero para ello se necesita un hacha de metal negro. Las enormes garrapatas del bioma dejan caer coágulos de sangre. El ingrediente final es el producto de la Savia y el Tejido Blando en una Refinería Eitr.

Estos ingredientes se pueden encontrar en las Tierras Nubladas, la Savia se extrae de las Raíces de Yggdrasil y el Tejido Blando se encuentra en los cráneos de los Restos Antiguos.

Cómo usar el Bastón de Protección

El Bastón de Protección funciona de forma similar a otras armas, ya que al hacer clic con el botón izquierdo se activa su poder. Una vez activado, el báculo liberará un pequeño orbe que formará un escudo protector alrededor del jugador. En su nivel más bajo, este escudo puede absorber hasta 200 de daño, una cantidad monumental que a la mayoría de enemigos les costará alcanzar.

Este efecto durará 60 segundos (o hasta que se hayan infligido 200 de daño) y no requiere que el Bastón de protección permanezca en la mano del jugador.

como usar Eitr en Valheim 927529872

Este tipo de magia del juego requiere un sacrificio. Cada uso de este poderoso bastón tiene un coste de salud y Eitr, la medida de la magia dentro del cuerpo de un jugador. Resta un 40% de la salud del jugador (aunque se recuperará como si hubiera recibido daño) y cuesta 60 Eitr. Este coste no disminuye con las mejoras, pero la duración del hechizo aumenta a 180 segundos.

Valheim ya está disponible para PC, y saldrá a principios de 2023 para Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments